Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Alice/Jasper

Summary: Las cosas entre ellos era simples, tan simple como que el aire era necesario para respirar o como que era imposible vivir sin agua.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Simple)


Just you and me

Alice, aquella pequeña duende, era todo lo que alguna vez podría haber soñado. Era cálida y sincera. Sus sentimientos eran tan puros que Jasper no concebía encontrar a otra persona tan hermosa por dentro y por fuera como ella.

Alice estaba hecha a su medida. Estaba al tanto de lo que pensaba, aún sin tener los poderes de Edward. También, ella sabía lo que iba a decir incluso antes de que alguna palabra saliera de su boca. Era ella quien podía lograr que su sed de sangre se controlara con sólo mirarlo a los ojos.

Además, con Alice no era necesario aparentar nada. Ella conocía cada uno de sus sentimientos, de sus pensamientos. Ella sabía que su pasado había sido doloroso y que debía hacer un enorme sacrificio cada vez que se tenía que mezclar entre humanos. La única persona que lograba comprenderlo realmente era aquella pequeña duendecillo.

Alice era la única que lograba comprenderlo a la perfección sin necesidad de palabras superficiales, sin necesidad de constantes demostraciones de afecto, sin necesidad de ostentaciones.

Las cosas entre ellos eran simples, tan simple como que el aire era necesario para respirar o como que era imposible vivir sin agua, porque cuando estaban juntos lo único que importaban eran ella y él y ese nosotros tan simple y perfecto a la vez.