Lagrimas.
Una hermosa mañana en la ciudad de Magnolia, la maga celestial Lucy Heartfilia se encontraba sentada en el suelo cerca de su cama, su rodillas flexionarlas hasta el pecho, su habitación a oscuras en penumbras, vacía. Lagrimas caían del rostro de Lucy, en la desolada habitación donde solo se podía escuchar sollozos y fragmentos de palabras. La razón por la cual Lucy lloraba era porque un día como este el 7 de Julio dl año 777 su madre murió.
Todo se le hacía difícil su madre, su padre, su amiga Eclair y luego Michelle la habían dejado, ellos ya no están más junto a ella, todos están muertos. Sus únicos pensamientos eran porque, por qué ellos, por qué a ella, a cuantas personas amadas más tenía que perder, cuanto más tenía que sufrir. Todo a sido demasiado cruel mas sin embargo a ido superando golpe, tras golpe, tras golpe teniendo que levanta ser pero que más le tenía que pasar para dejar de sentir dolor, para no perder a las personas que ama.
Y es que para Lucy el dolor la acompaña desde niña, más sin embargo siempre a tratado de sonreí ante todo y ante todos, por que así a nadie le causaría preocupaciones así todos estarían bien y ella estaría tranquila, por eso ese día se encontraba sola, para poder llorar, gritar de dolor y sacar todo lo que la atormenta, y lo que está matando a su corazón.
Pero lo que más la atormentaba en sí era su miedo, miedo a perderlos a ellos a sus amigos. No se imaginaba un mundo si las típicas peleas de Natsu y Gray y Erza tratando de parar la pelear, Happy con su se gussstan y su típico pescado, Wendy y Charle siempre preocupándose por todos, sin ellos su vida sería un catástrofe absoluto. Si perdiera a alguno de ellos ella no lo podría resistir, no podría aguantar un golpe más. Sería un golpe que la podría matar.
Pero aún así no puede dejar de preocuparse, no puede dejar de quererlos, por qué ellos son sus amigos, sus nakamas, por ellos ella se tiene que levantar, tomar una ducha, arreglarse y ir al gremio y mostrarles su mejor sonrisa a toda su familia. Porque las sonrisas de Lucy hacen que todos sonrían, que todos vean que a pesar de los golpes ella sigue de pie demostrando que nada la va a poder derribar, aunque ella misma sepa que no es verdad, por qué enfrente de ellos sonríe, grita y siempre se ve feliz, pero a solas grita de dolor, llora de DESESPERACION sufre por sus pérdidas pero más sin embargo no demuestra que tan debil puede llegar a ser por qué después de todo estamos hablando de Lucy Heartfilia la maga celestial más poderosa y amorosa que hayan conocido.
También porque ella es una maga de Fairy Tail un gremio lleno de magos locos lo cuales darían la vida por sus nakamas. Un gremio que siempre está de fiestas, que no se preocupa por el mañana, solo se preocupa por vivir el hoy, el presente y que valora la vida hasta de las más insignificante flor. Por qué Fairy Tail no es solo un gremio de magos, no es solo un lugar de trabajo, y mucho menos una cantina como muchos suelen decir; Fairy Tail es una familia, donde todos lloran juntos, ríen juntos, pelean juntos y Lucy se siente afortunada de haber podido cumplir su sueño de formar parte de el gremio número uno de Fiore y por muy locos que estén ellas los ama así tal y como son por eso ella tiene que ser fuerte y hacer que esas personas amadas que ha perdido se sientan orgullosas de ella hoy y siempre.
