Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a SM, lo demás es solo parte de mi imaginación.


N/A: Ok, esta es una historia que tengo en la cabeza dando vueltas hace más de 3 meses, la tengo escrita gran parte en un cuaderno, y el resto está en mi cabeza, ya tiene final y todo. Si no la empiezo a publicar sé que la dejaré olvidada y posiblemente no la siga escribiendo, es por eso que me decidí a subirla. Solo espero que les guste, no será muy larga pero sí bastante intensa.

Ojalá les guste y dejen muchos Rws, sólo así sabré si valió la pena empezar a publicarla.


Hombre de Alquiler

Summary: Bella es una mujer sexualmente reprimida, pero una nota en el periódico le ayudará a cumplir sus mayores fantasías ¿Cuán posible es separar el corazón del placer? Un gigoló será el encargado de enseñarle su valor como mujer.

Raiting: M


Prologo

"No puedo resistir la tentación de tu piel
Cuando me tocas mil cosas me provocas"

Isabella estaba cansada, realmente fastidiada de ser siempre objeto de hombres que solo buscaban su conveniencia en ella. Cansada de luchar por el amor, la aprobación y respeto de los hombres. Era en exceso tímida. Sabía que ningún hombre la consideraría lo suficiente buena.

Razón por la cual sus pocas experiencias con el sexo opuesto no habían tenido existo, siempre había tenido trabas en cuanto a dejarse llevar por el placer, no sabía cómo llevar la situación y siempre se mostraba tímida a experimentar cosas nuevas, por lo que siempre fue considerada como una aburrida a pesar de tener solo veintiocho años.

Todo comenzó cuando un día leyendo el periódico un anuncio llamó su atención. En letras cursivas y en negrita resaltaba una oferta que no le pasó desapercibida:

"Hombres de Alquiler, cumplimos sus mayores fantasías con la más absoluta discreción"

Más abajo un número telefónico de contacto, una dirección y el nombre de la compañía.

Isabella se lo pensó por un momento, lo meditó y guardó la hoja con el aviso en su cartera. Quizás algún día tuviera el valor para llamar. Por un momento se sintió como una loca por el hecho de considerar la sucia idea, pero qué más da, ella era humana, y como tal tenía necesidades. Como todos, ¿No?.

Decidió que lo mejor sería llevar una vida oculta. No sería necesario maquillarse, vestirse bien o esmerarse por complacer a alguien, ya no, había pasado gran parte de su vida haciéndolo.

Así es como empiezan a cumplirse todas sus fantasías, un gigoló le enseñará a valorarse como mujer, y aún más le mostrará cuán buena puede ser en la cama.

Solo una regla, ella siempre debía usar un pañuelo negro sobre sus ojos, le estaba prohibido verle la cara a su acompañante, ¿La razón?, su gigoló era un hombre de la alta sociedad, de una familia prestigiosa, y por ningún motivo se arriesgaría a ser reconocido.


"Sí logré cautivar su atención espero que me lo digan, así publicaré con más ganas y lo más pronto que pueda".

Pd: La portada de esta historia pueden encontrarla en mi perfil.

Kisses and Bites

Angylito