Los personajes de Assassination Classroom , no me pertenecen son de Yusei Matsui-sensei, yo solo los uso por diversion.
-diálogos.
-TITULO DEL CAPITULO-
-cambio de lugar/personajes-
*pensamientos*
-llamada telefónica, mensaje, vídeo comunicación.
:imitación o burla a alguien:
(opiniones de la autora)
NOTA: Moshi, moshi mis conejitos, soy una iniciada en este fandom, espero que mi historia les guste!
ADVERTENCIA:personajes un poco OCC (es difícil trabajar con ellos), Yaoi, posible lemon (todavía no lo decido)
0000000000000000000000000000000000000000
-HILO ROJO DEL DESTINO-
"un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romperse."
-RECUERDOS QUE NO ME PERTENECEN-
Estando solo en su habitación, solo con los recuerdos de medianoche.
Despertó agitado, sudando frio, miro a los costados buscando las risas que retumbaban dentro de cabeza, cada vez que pestañaba veía las sonrisas.
Corrió al baño y se metió bajo la ducha, el agua fría como agujas lo devolvieron a la realidad. Cuando por fin su mente estuve en blanco, prendió el agua caliente y se ducho, luego de un rato salió con el cuerpo envuelto con una toalla y secándose el cabello con otra.
Fijo la vista en el reloj, 5:30 a.m., suspiro cada vez se despertaba más temprano, sin apuro preparo el desayuno, se puso el uniforme y se marcho al colegio.
Tan distraído iba que no noto, como sus amigos se le acoplaban en el camino.
-estará sonámbulo? Pregunto Sugino pasando una mano frente a la cara de su amigo y ver ninguna reacción.
-tal vez sea un zombi. Contesto Isogai.-si a estado así todo el camino es un milagro que siga entero. Razono después.
-yo creo que sus reflejos se han estropeado y por eso no nos registra. Acoto Kayano.
-eso se puede comprobar. Nakamura tomo una piedra y se la aventó directo a la cabeza, sus sentidos se pusieron alerta al sentir el peligro y se movió a la derecha esquivando la piedra, pero dándose de lleno contra su pelirrojo amigo.
-ohh, al parecer has vuelto al mundo de los vivos, Nagisa-kun. Subió la vista para encontrase de lleno con la sonrisa burlona pero sincera de Karma, "es igual a la de mis sueños" pensó rápidamente.
CLICK!
Giro el rostro para ver de dónde provenía el brillo, vio a su rubia amiga con el celular en la mano y sonriendo.
-no pude evitarlo se ven tan lindos. Dijo, mostrándoles la fotografía que había tomado, Nagisa estaba fuertemente aferrado a la camisa de Karma mientras el pelirrojo lo rodeaba por la cintura evitando que callera al suelo, ante la imagen se sonrojo y separo del abrazo de su amigo de un salto, vio de re-ojo como el otro soltaba una especie de bufido de insatisfacción que le extraño.
-p-porque me has arrojado una piedra? Pregunto.
-ehh!? Te encontré en la estación del tren caminando como un zombi, caminamos hasta aquí y tú ni reaccionaste, fue la única forma de hacerte volver. Contesto ella.
-estación del tren? Fue ahí cuando el peliceleste se dio cuenta de que estaba en la puerta del colegio, "en qué momento?". Comenzó a reír de manera nerviosa y pasó su mano por su nuca.
-lo siento.
-explícanos que te pasa, hace varios días que estas raro. Pidió Maehara.
-no eh dormido bien últimamente. Explico a grandes rasgos. –solo eso. Sonrió para no preocupar a sus amigos.
…
Varias veces durante la clase Koro-sensei le había llamado la atención por estar distraído, igual que Bitch-sensei la cual le había metido varios besos por distraído, pero con quien pero la saco fue con Karasuma-sensei, el cual le dio varios buenos golpes.
Al terminar su día escolar se marcho sin esperar a nadie, preocupando más a sus amigos.
…
Ya casi llegaba a su casa, aunque ahora que lo pensaba no estaba seguro en qué momento había tomado en tren, suspiro resignado, se sentía tan cansado que solo quería llegar y tirarse en la cama, lamentablemente debería encontrase con su madre que lo llenaría de preguntas volvió a suspirar.
-estas destruido eh? Levanto la vista, otra vez esa sonrisa.
-K-karma-kun… que haces aquí? Pregunto, verlo sonreírle le perturbaba de manera terrible, era como la sonrisa que lo acosaba en sus sueños.
-te fuiste sin decir nada, ni esperarnos, me preocupaste. Le contesto el otro.
-ahhh, ja, emmm, lo siento. Había perdido la cuenta de las veces que ese día había pedido disculpas.
-estas bien?, está pasando algo con tu madre? Karma se movió de donde estaba y se acerco para poner una mano sobre su hombre, transmitiéndolo un enorme sentimiento de protección y un escalofrío.
-n-no….ya te dije que no eh dormido bien últimamente, solo estoy cansado. Confirmo, clavando sus azules ojos en los ámbar de su amigo, por un segundo se perdió en ellos.
-no estás mintiéndome, verdad? Insistió.
-no, solo necesito dormir. Rectifico y sonrió, al parecer el otro se lo creyó.
-de acuerdo, me marcho entonces, si me necesitas me avisaras?. "desde cuando el es tan atento?", asintió como respuesta y vio como su amigo se marchaba.
Entro a su casa, sin hacer ningún ruido, se dirigió al baño y tomo una de las pastillas para dormir de su madre, se dirigió a su habitación, cambio su ropa por la dormir y se metió en la cama.
-estos extraños sueños no me dejan dormir tranquilo, espero que por lo menos esta noche y con esa pastilla, logre pegar las pestañas más de 4 horas seguidas. Bostezo y se dejo caer en los brazos de Morfeo.
00000000000000000000000000000000000000000000000000
AHHHH! espero les haya gustado, no sera una historia muy larga, prometo esforzarme por que los personajes se parezcan los mas posible a los originales. Ya saben si quieren comenten, pongan en favoritos o alertas! Se aceptan sugerencias!
Nos leemos y besitos!
