Este es el primer libro de Naruto que hago, espero les guste y me acompañen en esta aventura. Los personajes le pertenecen a Kishimoto, pero la historia es completamente mía.

Byakugan no Hime


Episodio 1.

Hinata Hyuga, la princesa del Byakugan aun recordaba como sucedió todo, como se había metido en ese gran lío del cual no sabía cómo librarse ¿Qué había hecho para merecer eso?, sus manos y sus pies estaban atados a un árbol, no podía siquiera moverse se estaba rindiendo pues ya no le quedaba casi nada de chakra y la única solución que encontró fue cerrar sus ojos aperlados para recuperar energía y empezó a recordar.

Cuando era muy pequeña, demasiado diría ella, ya tenía una gran responsabilidad sobre sus hombros, pues era la heredera del clan Hyuga, uno de los clanes más respetables de konohagakure.

Su madre estaba esperando a su segundo hijo y ella apenas a la edad de los 5 años, ya empezaba a entrenar con su padre, el entrenamiento era duro, pues al pertenecer a la rama principal se le exigía demasiado. Había veces en las que su padre dejaba que se marchara temprano a jugar, aunque claro siempre vigilada por la rama secundaria de la familia.

Era un día soleado cuando acabo su entrenamiento con su padre y se dirigió al bosque, fuera de la mansión Hyuga, su intención era quedarse acostada en el pasto viendo las nubes, pues era una de las condiciones de su padre, ya que no había personas disponibles que la vigilaran, así que no se podía alejar mucho de su casa pero empezó a escuchar ruidos por el bosque y al ser una chica tímida pero curiosa decidió investigar en silencio.

No muy lejos de ahí, en el claro del bosque, sus ojos se dirigieron rápidamente a la shuriken que acababa de clavarse en el árbol próximo a ella, estaba asustada pero también asombrada, eran muy contadas las veces que había visto esas armas, pues su padre decía que aún era muy pequeña para usar armas, además de que "un Hyuga no necesita de armas teniendo el Byakugan".

Un muchacho alto, de cabello negro y ojos rojos se acercó a ella al darse cuenta de su presencia… Era Itachi Uchiha, ella lo conocía pues sus padres se trataban con mucho respeto y siempre que se veían se saludaban.

-Buenas tardes, Hime Hinata –En ese instante su sharingan fue sustituido por los ojos negros característicos del clan Uchiha.

El sonrojo no tardo en acudir a la pequeña de 5 años... justo cuando iba a corresponder el saludo llego un pequeño de su edad corriendo a toda velocidad.

-Hermano, tienes que enseñarme a hacer eso –dijo el pequeño de cabello negro, señalando la shuriken enterrada en el árbol.

-Otro día será Sasuke- fue todo lo que dijo y coloco su dedo índice en la frente del pequeño

En ese momento Sasuke se dio cuenta de la presencia de la niña que estaba detrás de su hermano mayor y se inclinó a modo de saludo, provocando que la Hyuga se sonrojara aún más, si es que era posible, y el pequeño sonrió, pues no sabía por qué la niña se sonrojaba tanto y eso le daba mucha risa.

-¿No crees que es muy bonita, Sasuke?, es la heredera del clan Hyuga –su hermano menor se sonrojo y asintió energéticamente, provocando la risa de Itachi -es hora de irnos, pero antes hay que acompañar a la pequeña Hinata a su casa, Sasuke

-Hai- contesto el pequeño pelinegro y emprendieron un corto camino a la mansión Hyuga

Hiashi Hyuga le dio las gracias a Itachi por traer de vuelta a su hija y los despidió, antes de que se marcharan Hinata le regalo una enorme sonrisa a Sasuke, la cual fue correspondida por el Uchiha.

-Veras Hinata – ella y su padre iban caminando de vuelta al cuarto de ella –cuando entres a la academia, serás compañera del pequeño Uchiha, ese clan también poseen un Kekkei Genkai, pero es completamente diferente al nuestro, muchos dicen que es más poderoso que el nuestro, aunque yo no creo eso –su pequeña hija lo miraba atento así que prosiguió- son estilos de pelea completamente diferente, tus ojos verán mucho más que los ojos de Sasuke Uchiha.

En ese momento Hinata no comprendía lo que su padre quería decir, pero conforme fue creciendo lo entendió, el Byakugan podía ver cosas que el Sharingan definitivamente no veía, aunque ella sabía que su padre tampoco se refería a eso, era algo mucho más profundo, definitivamente se refería a que Hinata nunca fue cegada por el odio y la ira, sino que ella vio más allá de las personas, ella podía ver con facilidad la luz y la oscuridad de las personas.

Era lo opuesto a Sasuke, pues ella no podía odiar al grado en que lo hizo el pelinegro, pero si entendía su dolor, todos en la aldea conocían la historia de la masacre del clan Uchiha, pero sospechaba que no todos conocían la verdad, ni siquiera Sasuke, pues había muchas cosas que no concordaban.

Cuando tenía 7 años, fue cuando se enteró de la muerte del clan Uchiha, su padre tenía una reunión con el consejo de la aldea, también el Hokage se encontraba ahí y ella tenía mucha curiosidad, pues para que el Hokage visitara su casa, sabía que era algo muy grave.

Tomo la decisión de escuchar detrás de la puerta, esta se encontraba levemente abierta y sabía que su madre estaba atendiendo a su hermana, Hanabi, así que nadie podía encontrarla ahí.

-Fue Itachi, mató a toda su familia, es algo muy grave Hiashi –dijo una voz que Hinata no supo identificar.

-Comprendo, pero aún queda el heredero del Sharingan – esa era la voz de su padre.

-Sí, ya que tanto tu hija como Sasuke entraron a la academia de hoy, nos gustaría que tu hija vigilara a Sasuke y cualquier cosa anormal que ella vea, requerimos que nos lo informes inmediatamente.

-De acuerdo, le diré a Hinata lo que tiene que hacer, pero ¿Itachi? ¿A dónde se fue?

-Es un desertor de la aldea, fue colocado en el libro bingo, pero dudamos mucho que regrese, prepararemos un equipo de búsqueda.

-Hay otra cosa Hiashi –esta voz era diferente a las que había escuchado hasta ese momento la pequeña – el niño, Naruto, también entro a la academia hoy, dile a tu hija que debe tener cuidado con él.

Hinata sabía de quien hablaban, aquel niño rubio que siempre estaba solo, lo había observado un par de veces, escondida, ella sabía que no era mala persona, simplemente estaba solo y definitivamente no entendía por qué la gente lo hacía menos, una vez le pregunto a su padre y lo único que contesto fue "sucedió hace mucho tiempo pequeña". Su padre se mantenía al margen con la situación del niño y no tomaba partido, simplemente lo ignoraba, pero ella no.

Rápidamente la niña se fue de ahí antes de que la descubrieran y se quedó pensando en ese niño de ojos negros que le sonrió aquella vez, sus padres habían muerto a manos de su hermano, no se imaginaba el dolor que estaba sintiendo, así que sin pensarlo salió de la mansión sin que nadie se diera cuenta y fue a buscarlo.

Después de cierto tiempo de andar caminando la pequeña observó que en el lago estaba ahí, sentando, viendo su reflejo, Sasuke y justo cuando iba a acercarse también vio a lo lejos a Naruto, sabía que existía una rivalidad entre Naruto y Sasuke, hoy en la academia se dio cuenta de eso.

Sasuke volteo a ver a Naruto, no se dijeron nada, hasta que el rubio se alejó de ahí, en ese momento Hinata se acercó y sus ojos negros la dejaron paralizada, estaban tristes, no se podía mover.

-Aléjate Hinata- fue lo único que dijo, sin embargo ella no le hizo y se acercó un poco más.

Sasuke volteo la cara, en señal de que no quería ver a Hinata ahí pero la niña lo abrazo, y el abrió sus ojos sorprendido. Poco a poco Sasuke correspondió el abrazo, no se necesitaban palabras para saber que ese abrazo que le dio Hinata significaba que lo lamentaba.

-Gracias Hinata-chan –el chico rompió con el abrazo y se dio media vuelta con la intención de irse de ahí.

Hinata vio a Sasuke empezar a caminar lejos de ahí y le grito: c…cuentas conmigo S…Sasuke-kun

El chico sonrió levemente pero Hinata ya no lo vio y desapareció de ahí.

Después de ese día Sasuke y Hinata no volvieron a hablarse, pero la peliazul siempre lo observaba al igual que a Naruto, eran dos personas completamente opuestas que admiraba por razones completamente opuestas.

De vez en cuando, Sasuke le dedicaba sonrisas casi indetectables a Hinata cuando hacía algo bien en clase o la alagaban por sus habilidades, ella siempre se daba cuenta y se sonrojaba levemente.

Para su padre no eran suficientes sus habilidades, siempre le exigía más y más, pero Hinata por más que se esforzaba no conseguía la aprobación de su padre, en cambio su hermana Hanabi, que era menor que ella por 5 años, demostraba siempre ser mejor que ella.

Eso no la molestaba, al contrario se alegraba mucho por su pequeña hermana, pero si se sentía triste de que su padre no viera todo lo que ella había logrado, últimamente para su padre solo existía su hermana.

El día después de su graduación de la academia, su padre mando a llamar a Kurenai-sensei para decirle que de ahora en adelante la ninja se iba a dedicar a entrenar a Hinata, pues ella era muy débil según su padre. Hinata escucho todo y se sintió triste de la manera en la que su padre se expresó de ella.

Su equipo ninja consistía en Kiba Inuzuka y Shino Aburame, ambos eran atentos con ella y se sentía cómoda con ellos, los consideraba sus amigos, usualmente hacían misiones y entrenamientos de búsqueda, pues Kiba poseía un olfato increíblemente desarrollado, Shino podía controlar insectos que le traían información y ella poseía el Byakugan, así que Kurenai-sensei puso todo su empeño por desarrollar las habilidades de cada uno con entrenamientos especializados en encontrar cosas o personas.

Poco a poco su visión con el Byakugan se fue haciendo más aguda, ya controlaba unos 500 metros a su alrededor y eso ya era mucho para ella.

-Hinata- un día llego su sensei para hablar con ella

-Si s…sensei, ¿q…que sucede?

-voy a entrenar contigo a solas, pues necesitamos desarrollar tu taijutsu con la técnica de puño suave

A partir de ese día todas las tardes le dedicaba dos horas a entrenar la técnica que había pasado de generación en generación en su familia, un día común, mientras entrenaba llego Uchiha y la observo.

-Deberías plantarte mejor en el piso, así te moverás con más rapidez

La chica de cabello azul volteó a verlo sorprendida, pues al no tener su Byakugan activado, no se dio cuenta de en qué momento llego Sasuke

-Hai- tuvo un leve sonrojo y cerró sus ojos al sonreírle.

-¿Por qué taijutsu?, ¿Por qué no te concentras en el ninjutsu?

-S…Sasuke-kun, m…mi técnica no solo es el taijutsu, e…en mi clan controlamos el c…chakra, le llamamos puño suave.

-El famoso puño suave ¿eh?, ¿Cómo funciona exactamente? –Hinata estaba algo confundida, pues nunca habían tenido una conversación más larga, su relación se basa básicamente en pequeñas miradas y nada más.

-Pues, al tener el Byakugan podemos ver los p…puntos de chakra en todo el c…cuerpo, liberamos un poco de chakra desde nuestras m…manos y alteramos la red de chakra

-Ya veo, así que dañan desde adentro

-S…si así es.

-Me hubiera gustado que estuviéramos en el mismo equipo, los dos poseemos Kekkei Genkai y así podríamos desarrollarlo juntos –Hinata se sonrojo pues a pesar de que Sasuke dijo esto mirando hacia el cielo, sus palabras la hicieron avergonzarse –en fin, me toco con el inútil de Naruto y Sakura, un equipo bastante débil.

-N…no creo que Naruto-kun, s…sea débil, es algo impulsivo pero n…nunca se rinde –Sasuke volteo a verla inmediatamente y alzo una ceja.

-Lo que digas –en ese momento empezó a alejarse y alzo una mano en señal de despedida –Hasta luego, Hime.

Y ahí Hinata ya no pudo más, se puso roja como un tomate, estuvo a punto de desmayarse.

No se volvió a encontrar con Sasuke Uchiha pues sus misiones los mantenían alejados, cada quien estaba en su equipo y se dedicaba a sus cosas.

-Hola chicos –llego Kurenai y con un par de sobres.

-Hola sensei, ¿Qué trae ahí? –Kiba, siempre el más inquieto, se le figuraba mucho a Naruto, aunque no tan impulsivo.

-Pues se acercan los exámenes chunin y son sus formas para entrar- dijo la sensei enseñando los sobres.

-¿De v…verdad cree que e…estamos listos sensei?

-De verdad lo creo Hinata, están más que listo y por lo que se, todos van a entrar incluyendo a los alumnos de Kakashi.

Eso significaba que Naruto-kun y Sasuke-kun iban a estar ahí y eso la ponía demasiado nerviosa.

-Una cosa más, Hinata, por lo que se también Gay-sensei presentara a sus alumnos

-¿Por qué eso concierne a Hinata? –esta vez fue Shino el que alzo su voz.

-P…porque m…mi hermano es a…alumno de Gai-sensei

-Pero tú solo tienes una hermana, Hanabi

-S…si así es K…Kiba-kun, e…es mi primo, p…pero crecimos c…como hermanos

-Los rumores dicen que es el mejor ninja que ha tenido el clan Hyuga- Kurenai dijo esto viendo a Hinata de reojo.

-Neji-kun es b…bastante fuerte, a…aunque ya no nos llevamos c…como antes

Kurenai sabía que Hinata no quería hablar de eso, así que basto con solo una mirada suya para hacer callar a sus otros dos estudiantes.

-Se registraran mañana temprano para los exámenes chunin, si no quieren entrar, simplemente no vayan, aunque yo confió en que ustedes lo lograran

-Gracias sensei

Hinata se fue a su casa pensando en los exámenes chunin, iba mirando el piso por lo que no se dio cuenta y choco con el pecho de alguien, por el impacto cayo de sentón en el piso, abrió un poco sus ojos perlados y los subió un poco para ver de quien se trataba.

-Deberías fijarte más Hime- era Sasuke Uchiha que la veía con sus ojos profundamente negros mientras le daba su mano para levantarse, llevaba su banda en la frente, recogiendo un poco su cabello de la frente, ahora entendía un poco por que todas las chicas de la aldea estaban enamoradas de él, no era nada feo.

-G…gracias –el chico no contesto nada sin embargo se veía pensativo y casi no le prestaba atención.

-Mi sensei dijo q…que presentaras los e…exámenes chunin

-¿Tu no?

-N… no, claro que sí, los p…presentare- Sasuke suspiro y añadió cansado.

-Hay que vernos antes de los exámenes, quiero darte un par de consejos –Hinata no sabía por qué lo hacía, pero tenía entendido de que Sasuke era un poderoso genin, por eso no vio nada de malo un poco de ayuda extra, por lo que asintió con la cabeza.

Justo cuando Sasuke iba a mencionar otra cosa, escucharon a Naruto pelear un par de metros más allá, ambos voltearon a ver que sucedía y ahí, se encontraban un par de extranjeros, podría decirse que de su misma edad.

El chico de negro y con marcas en su cara había agarrado al pequeño konohamaru y Naruto le gritaba que lo bajara, cuando Hinata iba a decirle a Sasuke que los ayudara este ya no estaba, inmediatamente volteo al árbol encima de ellos y lo vio sentado ahí con una piedra.

Sasuke le tiro la piedra al extraño, en el momento preciso que iba a atacar al niño, fue algo increíble de ver, que ninguno se diera cuenta que Sasuke estaba ahí, la rapidez y el sigilo con el que lo hizo fue asombroso.

-Por lo visto son muy débiles –la voz de Sasuke tenía un tono de presunción.

-Grandioso, otro debilucho que me molesta- Sasuke en ese momento apretó su puño, en el cual tenía una piedra y la hizo polvo. Hinata estaba sorprendida por la fuerza que poseía Sasuke.

-Piérdete- fue lo único que dijo Sasuke.

-Oye tonto, baja de ahí –se veía que el ninja pensaba atacar a todos con una cosa envuelta en vendas que traía ahí.

-Kankuro… retrocede –una voz sombría que a Hinata le puso los pelos de punta, inclusive Hinata se dio cuenta de que Sasuke estaba muy sorprendido pues apareció justo a lado de el –estas avergonzando a nuestra aldea.

Sasuke y el chico pelirrojo no se dejaron de mirar en ningún momento

-¿Quién eres tú? –el chico de la voz sombría le pregunto a Sasuke.

-Yo soy Sasuke Uchiha – dijo orgulloso el muchacho mientras que el pelirrojo se daba media vuelta y caminaba para alejarse de ahí.

-Yo yo yo soy... –era Naruto que estaba emocionado por decir su nombre.

-Tu no me interesas –fue lo único que el chico dijo y se alejó, no sin antes dirigirle una mirada que paralizo a Hinata.

Naruto se quedó enojado, se veía desde la posición de Hinata, ella suponía que era por lo que dijo, lo único que quería Naruto era ser reconocido y por eso le tenía celos a Sasuke.

-Oh, Hola Hinata –después de cierto tiempo, Naruto se dio cuenta de su presencia

-H…hola Naruto-kun- en ese momento Sasuke paso a lado de ella y le dijo sin que se dieran cuenta.

-Mañana al alba, en el claro del bosque, cerca del territorio Hyuga –y se fue dejando a una sonrojada Hinata.

El día pasó demasiado rápido y cuando menos se dio cuenta, ya había amanecido así que sabía que tenía que encontrarse con Sasuke.

-Llegaste a tiempo Hime – el chico salto de un árbol reuniéndose con ella.

Hinata sabía que Sasuke era bastante frio, pero con ella era diferente y no sabía la razón, suponía que era porque le tenía respeto debido a su familia.

-enséñame el Byakugan – dijo sin rodeos el pelinegro.

-Byakugan- Hinata sin dudarlo lo activo, confiaba en él.

-Es muy probable que en los exámenes haya una o más peleas entre los concursantes para demostrar las habilidades de cada uno, así que ven –en ese momento activo su sharingan- atácame con todo lo que tengas Hime.

Hinata se acercó corriendo hacia el demostrando todo lo que había entrenado, Sasuke la había evitado con mucha facilidad colocándose detrás de él, pero el Byakugan lo detecto con facilidad, así que Hinata se volteo rápidamente.

-Bien hecho Hinata- Sasuke lanzo una patada con el fin de tirarla, pero la chica salto hacia atrás esquivando el golpe, continuaron así un buen rato, soltando golpes, esquivando.

Hasta ahorita nadie había podido tocar al otro y eso a Sasuke le sorprendió pues nunca había durado tanto sin si quiera tirara un golpe certero.

Su sharingan imitaba todo los movimientos de la chica, a excepción de que él no podía liberar chakra a través de sus dedos, pero si podía esquivar sus golpes con el mismo estilo de pelea.

Hinata soltó un golpe quien le dio en el brazo a Sasuke, bloqueando ese punto de chakra, el chico asombrado miro su brazo.

-Lo… lo siento Sasuke-kun –dijo aterrada la chica pues su intención no fue dañarlo.

-No te apures Hime, no es nada – le sonrió a la chica, diciéndole en silencio que estaba sorprendido de ella.

-Hai –Hinata le sonrió, pues era la primera vez que alguien la veía de ese modo.

-Una cosa más, podrías alcanzar a visualizar cosas a una distancia increíble si te concentras y entrenas esos ojos.

-G…gracias –Hinata hizo algo que aún no podía creer que había hecho, abrazo a Sasuke.

Este se tensó al sentir los brazos de la chica alrededor de él, pero poco a poco se relajó y puso una mano en el hombro de ella, alejándola con delicadeza.

-Suerte en la prueba, demuestra lo fuerte que eres –y con esto el pelinegro echó a andar.

El primer examen era buscar los pergaminos del cielo y de la tierra, su equipo los encontró justo a tiempo, pero Hinata se había enterado que algo le había pasado a Sasuke, decían que había tenido un encuentro muy peligroso con otros participantes.

En su primera pelea, como él había predicho, peleo contra un ninja del sonido, y fue algo sorprenderte verlo, pues usaba su técnica, la había aprendido solo con verla.

-Esa técnica, es el estilo Hyuga- dijo el chico de unitardo verde, si Hinata no se equivocaba se llamaba Rock Lee.

Todos los novatos que estaban presenciando la pelea voltearon a verlo.

-Es imposible… ¿cuándo teme aprendió a usar esa técnica?- Naruto estaba bastante sorprendido

-Hinata –Neji Hyuga fue el que dijo el nombre de su prima, bastante molesto al parecer –eres una vergüenza para el clan… ¿enseñarle al Uchiha la técnica de los Hyuga?

Hinata solo volteo la mirada, triste, pues todo voltearon a verla

-Hinata –esta vez fue la voz de Naruto bastante sorprendida -¿Sasuke? ¿Cuándo?

-Yo… yo… -Hinata no podía pronunciar nada, se quedó en blanco pues sentía mucha presión y volteo a ver a Sakura, la cual tenía sus ojos llenos de lágrimas –N…no es lo q…que piensan.

Fue todo lo que dijo y volteo a ver la pelea, no pensaba explicarles nada más, le tenía respeto hacia Sasuke y si él no les había dicho nada, ella no lo diría primero.

La pelea acabo, con Sasuke como vencedor, pero estaba bastante herido y cansado, por lo que kakashi-sensei se lo llevo de ahí.

Después le toco a Hinata pelear, con nada más y nada menos que con Neji.

-Ríndete Hinata, no podrás vencerme, solo vas a acabar muy lastimada, no eres digna de poseer el Byakugan eres débil y noble, no sirves como ninja –sus palabras la herían bastante, pues todo lo que él creía, lo creían los demás a excepción de…

-No le hagas caso Hinata, tú puedes –Naruto le gritaba con todas las ganas

Y en ese momento recordó lo que le había dicho Sasuke un día anterior

-Voy a demostrar lo fuerte que soy- en ese momento tomo la posición de batalla del puño y activo su Byakugan.

-Que tonta eres –Neji también activo su Byakugan y empezaron a pelear con la misma técnica, sus golpes eran muy rápidos, pero Neji era más fuerte, más rápido.

Neji alcanzo a darle justo en el corazón, un golpe que si fuera otra persona ya hubiera caído, pero Hinata estaba decidida a seguir peleando y así lo hizo, pero sus golpes se fueron haciendo más lentos, menos poderosos, ya no podía, había gastado mucha energía en controlar el chakra, pues Neji cerro uno de los puntos de chakra más importante de su cuerpo.

La paliza que Neji le estaba dando fue increíble, le dio un golpe que la tiro al piso, sangre escurría de su boca, pero ella como pudo se paró, provocando la ira de su primo.

-No me voy a rendir, hermano- dijo sorprendiendo a todos que estaban observando, Kurenai sensei estaba muy asustada por su alumna.

-¡Ya ríndete niña tonta, es tu ultima oportunidad, si dejas de pelear, te voy a perdonar la vida, pero si sigues peleando, llevare esto al fin! –Neji tenía mucho coraje en contra de Hinata y lo demostraba abiertamente.

-No me voy a rendir, p…porque este e…es mi camino n…ninja –como pudo Hinata dijo eso y con sus ultima fuerzas se paró y Neji la iba a atacar, pero lo esquivo, con uno de los movimientos que vio realizar a Sasuke el día de ayer.

Todos pensaban que Hinata ya no podía más, sin embrago sorprendió a todos esquivando ese ataque, solo Naruto y Sakura se fijaron que ese movimiento era de Sasuke, ellos sabían que algo pasaba ahí.

Hinata con todas las fuerzas que pudo ataco a Neji, le dio un golpe como el que él le dio al principio, Neji saco sangre por la boca y después de eso, Hinata se desmayó.

Cuando despertó en el hospital, supo que todo había acabado, ella había perdido, pero no le importo pues había demostrado una fortaleza que creía que no poseía, estaba orgulloso de ella misma.

-Así que perdiste Hinata, ante la rama secundaria de la familia, no puedo creer lo débil que eres –ese era su padre, no se había dado cuenta de su presencia hasta ese momento, su pequeña hermana, Hanabi, también se encontraba ahí, sin embargo estaba callada y su mirada era fría, todo lo contraria a la mirada de ella, que era calidad.

-P…padre, n…no sabía que es…estabas aquí, Neji es alguien m…muy fuerte, p…pero no me importa ha…haber perdido –Hinata sonrió a pesar de que sentía mucho dolor por el rechazo de su padre.

-¿Neji fuerte?, eres más débil de lo que pensaba –Hiashi salió del cuarto de hospital sin decir ni una sola palabra más, seguido por su pequeña Hanabi.

En ese momento estaba dispuesta a cerrar los ojos para descansar pero una presencia en su cuarto la despertó.

-Yo creo que lo hiciste muy bien, oí a Kurenai-sensei explicarle a tu padre la pelea –era Sasuke

-Gracias Sasuke-kun

-Discúlpame por usar tu técnica –Sasuke demostraba ser muy frio ante todos, inclusive trataba muy mal a sus compañeros de equipo, pero con ella era diferente.

-No tienes que d…disculparte –la peliazul sonrió sinceramente cerrando sus ojos- lo hiciste muy bien, aprendes m...muy rápido.

-No es eso Hime, simplemente mi sharingan copia los movimientos y los ejecute en ese momento

-Eso es i…increíble

-Sí, supongo, pero no tengo una visión 360 como tú –otra vez Hinata no estaba pensando en nada solo actuaba y eso era muy raro en ella, nunca era impulsiva, pero con Sasuke su cerebro se bloqueaba y no sabía la razón.

Hinata empezó a pararse de la cama, con mucho esfuerzo.

-Acabas de tener una pelea Hime, no creo que sea el momento de pararte, necesitas descansar- sin embargo eso no paro a la chica que consiguió pararse por sí sola y se acercó al Uchiha, depositando un beso en su mejilla, que provoco un leve rubor en el chico.

-Gracias p…por entrenar conmigo y g…gracias por creer en mí –con esto se fue nuevamente a la cama y fue cerrando poco a poco sus ojos, pues el simple hecho de pararse la hizo quedar agotada.

Sasuke salió del cuarto para dejar descansar a la Hyuga, y volvió a su máscara de frialdad.

Eran las finales de los exámenes Chunin, Hinata había ido para ver a Naruto y a Sasuke pelear. Era el turno de Naruto, le toco pelear con su primo Neji, el cual usaba técnicas que solo su padre usaba, no sabía cómo había aprendido todas esas técnicas, como la rotación creando una red de chakra que bloqueaba cualquier ataque, sobre todo el 8 trigramas, 64 palmas. Su padre estaba realmente asombrado.

Neji bloqueo todos los puntos de chrakra de Naruto, pero él seguía de pie peleando con palabras.

Naruto empezó a enojarse, parecía que Neji le estaba diciendo algo y lo provocaba, Naruto saco un chakra color naranja, un chakra visible, Hinata nunca había visto nada igual…¿sería el zorro de las 9 colas? Había escuchado a su padre hablar alguna vez de que habían sellado al zorro dentro de Naruto.

Hinata volteo a ver a su padre y lucia muy asombrado, nadie había visto nada igual, entre el público se formó un silencio mortal, ella tenía miedo pues no quería que ninguno de los dos saliera herido, a ambos los quería y admiraba demasiado.

Empezaron a pelear de nuevo, era demasiado increíble, Naruto se movía como si nada le hubiera pasado y ahí fue cuando grito: tal vez la familia Hyuga haya marcado tu destino, pero no el mío, si crees que es inútil no lo hagas, quédate sin hacer nada.

Esas palabras la sorprendieron pero más que a ella a su padre que observaba atento el desenlace de la pelea.

Naruto gano la pelea, con solo un golpe final, fue increíble todo el público aguantaba la respiración, pero una vez que se llevaron a Neji para ser atendido vio a su padre dirigirse con él y en ese momento Hinata supo, que iba a arreglar los problemas que tenía con él, pues Neji se había ganado el respeto de su padre con esa pelea.

Hinata a pesar de todo estaba orgullosa tanto de Naruto por demostrar esa fuerza que tenía y ganar, como de su primo Neji que el solo aprendió todas esas técnicas, en ese momento deseaba tener su habilidad, pues así sería mejor ninja.

Estaba esperando con ansias ver la pelea de Sasuke, pues le toco contra el chico pelirrojo, Gaara, justo cuando acabo la pelea entre shikamaru y Temari, llego la hora de dicha batalla, pero Sasuke no llegaba, cuando estaban a punto de cancelar la pelea y declarar a Gaara campeón, apareció con kakashi-sensei.

Sasuke traía una playera negra, en vez de la playera azul marino que siempre usaba, se veía rudo con ese color, a ella le gustaba más el azul.

La pelea inicio, sin embargo aún no se atacaba ninguno, Gaara controlaba la arena, ella no había podido verlo en acción pues su pelea fue primero, pero había escuchado que dejo muy mal herido al compañero de Neji, temía por Sasuke.

Sasuke ataco con shuriken, pero Gaara no se movía de su lugar, permanecía ahí de pie con los brazos cruzados, como si no fuera ningún esfuerzo de esa pelea, Hinata cerró sus puños, el chico había alzado una barrera de arena justo cuando Sasuke iba a atacarlo, pero el Uchiha sonrió con una arrogancia típica de él y con una velocidad increíble le soltó un puñetazo por su espalda, mandando a Gaara al otro extremo de la arena.

Hinata estaba asombrada, había abierto su boca, ¿Cómo era posible que Sasuke demostrara esa velocidad?, y sobre todo la aprendió en solo cuestión de días, definitivamente Sasuke Uchiha era muy fuerte.

-¿Que ocurre Gaara es todo lo que tienes? –definitivamente Sasuke se estaba burlando de él, pero como no hacerlo su velocidad era asombrosa, empezó a usar el taijutsu que había aprendido de ella y de Rock Lee y eso la hizo sentirse feliz.

-¿Cómo logro Sasuke tal nivel de taijutsu? ¿Qué estuvieron haciendo?- la voy de Gai-sensei llamo la atención de los cercanos a él, se dirigía a Kakashi-sensei.

-Sasuke me contó que había entrenado con Hinata –en ese momento Kakashi la volteo a ver y le sonrió, pero también Sakura e Ino la voltearon a ver y sus miradas no eran tan amigables como la de Kakashi, estaban molestas y ella solo bajo la mirada – y también vio a Lee hacer el taijutsu, así que su sharingan copio ambos estilos de pelea, pero aun así le llevo esfuerzo ejecutarlo.

En ese momento sus ojos se volvieron a centrar en la pelea, pues Gaara había levantado una bola de arena sobre él, Sasuke corrió e intento soltarle un puñetazo, pero de la arena salieron picos que lastimaron a Sasuke y Hinata solo pudo aguantar la respiración.

Sasuke activo su sharingan y empezó a sacar rayos de su mano, simplemente increíble, según explico Kakashi-sensei le había enseñado la técnica del chidori, Uchiha corrió a todo velocidad con su mano destallando rayos, su chakra al igual que Naruto era visible, pero este era de color azul.

Sasuke con ese ninjutsu logro meter su mano en la bola de arena, después con su mano dentro volvió a hacer otro chidori y los gritos que se oían eran simplemente escalofriantes, pero cuando Sasuke intento sacar su mano un brazo inhumano salió de la bola.

Ese misterioso brazo se volvió a meter y la bola de arena fue cayendo, enseñando a un Gaara sangrando, herido y respirando enojado, según ella había escuchado, nadie nunca había hecho sangrar a Gaara, Sasuke fue el primero.

En ese momento, todos empezaron a caer dormidos, Hinata había activado el Byakugan para ver que había dentro de la bola de arena y se dio cuenta del genjutsu en el que estaban cayendo todos.

-S…Sasuke-kun- Hinata grito con todas sus fuerzas y salto hacia la arena de batalla, en ese momento Temari y Kankuro llegaron también, le estaban diciendo a Gaara que no valía la pena continuar con esa pelea, pero Gaara decía que debía matar a Sasuke.

Hinata estaba muy débil, demasiado, aun así cuando vio que Gaara se preparaba para atacar a Sasuke, ella salto delante de Sasuke y puso sus manos en posición de pelea, usaría el puño el suave.

-Hime- fue lo único que dijo Sasuke asombrado, el nunca imagino que la chica en su estado fuera capaz de defenderlo, a pesar de que él todavía podía luchar muy bien

Gaara había dado paso adelante, pero cayó de rodillas, se sujetó con dolor la cabeza, Hinata nunca cedió, sus brazos y todo su cuerpo seguían en posición de pelea, justo para atacar cuando fuera el momento.

Otro ninja de la arena se le adelanto y se colocó delante de sus estudiantes, mientras que el ninja de la hoja que dirigía las batallas se colocó igual, delante de Hinata.

En ese momento Hinata estaba a punto de atacar, se encontraba realmente enojada pues muchos ninjas estaban atacando su aldea, debía protegerla, acumulo chakra que era visible en sus dedos y en ese momento activo su Byakugan.

Hinata se cayó, su cuerpo no pudo aguantar, Sasuke la atrapo justo antes de que cayera al piso, aún estaba consiente pero sus ojos se estaban cerrando

-Llévala a un lugar seguro, y defiende tu aldea, cumple tu misión como ninja- el ninja de la hoja se quedó peleando con el de la arena y Sasuke salió con ella en brazos.

Deposito con sumo cuidado a Hinata donde estaban todos los demás desmayados, esperaba que ahí estuviera segura, había ninjas protegiéndolos.

-Hinata-chan, no debiste hacer eso – Sasuke se veía molesto con ella

-No iba a dejar que n…nada malo te p…pasara- Sasuke le agarro uno de los mechones que caían sobre su rostro

-Eres diferente a otras chicas Hime- después de eso Hinata cerro sus ojos y se desmayó, todo se volvió negro y no supo nada más.

Cuando Hinata despertó todo había acabado, se encontraba nuevamente en el hospital

-Hubieras visto Hinata, fue algo increíble, invoque a gamabunta, hicimos una transformación conjunta y detuvimos a Gaara –Naruto estaba a su lado contándole todos los detalles de la batalla, el equipo 7 la había ido a visitar al hospital

-el Teme ya no podía moverse, así que yo tuve que tomar cartas en el asunto y fui el salvador – al decir esto Sasuke hizo un bufido que provoco una pequeña risa de Hinata.

-No te creas tan importante, dobe – la voz de Sasuke por fin se escuchó, pues cuando llegaron se limitó a dejar hablar a Naruto y observar a Hinata.

-S...seguramente f…fuiste muy valiente Naruto-kun –al ver que Sasuke se había molestado, se avergonzó- tú también Sa…Sakura-chan, y tu Sasuke-kun, te a…agradezco lo que hiciste por m…mi

En ese momento Sakura y Naruto voltearon a ver a Sasuke, pues no sabían de qué hablaba Hinata, Sasuke se limitó a asentir con la cabeza.

-¿Pasa algo entre ustedes dos? –Naruto siempre de impertinente, hizo sentir incomoda a Hinata y se sonrojo como un tomate.

-No seas tonto Naruto, vámonos y dejemos descansar a Hinata-chan- sin decir nada mas Sasuke salió del cuarto de hospital seguidos por Naruto y Sakura.

Todos asistieron al funeral del tercer Hokage fue algo muy triste, todos estaban vestidos de negro, algunos estaban muy sumisos en sus pensamientos seguramente recordando algún encuentro con el Hokage, el tercero era muy amable y todos lo conocían pues de alguna u otra forma había ayudado a cada uno de los ninja presentes.

La aldea no se podía quedar sin Hokage, sería demasiado peligroso, así que el consejo de la aldea mando a Jiraiya, que a su vez llevo a Naruto a buscar a Tsunade, la legendaria sannin para ocupar el tan aclamado puesto.

Días después del funeral estaba caminando con Sasuke, pues se habían encontrado de casualidad y decidieron estar juntos un rato. Iban pasando por un local cuando escucharon el nombre de Itachi Uchiha, Sasuke en ese momento se tensó y automáticamente Hinata le apretó el brazo, escucharon que Itachi había regresado para buscar a Naruto.

La expresión de Sasuke era una que Hinata nunca olvidaría, la ira mezclada con el miedo en esos ojos profundamente hermosos, sabía que Sasuke iría a buscarlos, ella no lo iba a detener, pues no podía meterse en las decisiones de Sasuke, pero si lo seguiría, lo acompañaría y lo protegería de ser necesario.

-No me sigas Hinata –con esto Sasuke salió a toda velocidad, pero Hinata no le haría caso, pues proteger a sus amigos era parte de su camino ninja y salió también detrás de él.

Después de un rato estar siguiendo a Sasuke por los árboles, llegaron a un pueblito cercano a la aldea, y ahí en un hotel, Sasuke se metió, aun no sabía cómo él supo que ahí estaría Itachi.

-Ha pasado mucho tiempo… Sasuke –la voz de Itachi no era para nada como lo recordaba Hinata, esta voz era más fría y sorprendió a todos los presentes.

-Itachi… Uchiha –en ese momento Sasuke activo su Sharingan y Hinata no perdió el tiempo activo su Byakugan, pero aún se quedaba alejada, no quería que Itachi la viera, ella era el elemento sorpresa, sin embrago Sasuke si la vio de reojo.

-Itachi Uchiha, espero que estés listo para morir –la voz de Sasuke estaba llena de rencor, Hinata casi no lo reconoce, pensó "¿Qué te ha pasado Sasuke?" desde ese momento sabía que las cosas iban a cambiar- es tal y como lo dijiste hermano, he fomentado mi odio por ti, este tiempo he vivido por un único propósito- Sasuke empezó a realizar el chidori- ¡Verte morir!

Sasuke empezó a correr hacia Itachi y justo cuando iba a atacarlo con el chidori, Itachi bloqueo su mano, sin ningún esfuerzo, Hinata estaba paralizada, lo veía todo a través de su Byakugan.

Itachi tenía agarrada la mano de Sasuke y se la rompió, no dudo un segundo más, salió a su encuentro, corrió hacia donde estaban y con un empujon mando a Sasuke lejos, ella se encargaría.

Tomo la posición de batalla Hyuga y empezó a atacar a Itachi, no pensaba, solo se movía aún más veloz que antes, Itachi bloqueaba todos sus ataques, pero ella no se rendía, esa vez hizo la técnica del puño suave como nunca lo había hecho, atacaba y atacaba, no se cansaba. Itachi agarro su mano cuando se dirigía a su corazón, pero fue un gran error para Hinata, no perdió el tiempo, no lo dudó ni un momento, cuando empezó a sentir presión en su muñeca, llevo dos de sus dedos al brazo de Itachi, golpeando muy duro con chakra, justo como Neji había hecho con ella.

Itachi miro su brazo, le había bloqueado más de un punto de chakra en su brazo, él sabía que la chica estaba molesta y era demasiado poderosa, en ese momento, se alejó de ella y le lanzo varios shuriken.

Hinata no sabía lo que hacía, el instinto la llevaba y por primera vez en su vida realizo la rotación, ella tenía la teoría de como se hacía pero nunca había podido realizarlo. Sasuke miraba impresionado, nunca pensó que Hinata lo defendería de esa manera.

-Vaya Hinata Hyuga, has crecido y te has convertido en una kunoichi poderosa – era la voz de Itachi, Hinata respiraba agitadamente, se estaba cansando, nunca había gastado tanto chakra y sabía que no podría luchar por más tiempo.

Volvió a su posición de ataque, corrió a toda velocidad, pero Itachi fue más rápido y la golpeo en el estómago, un golpe tan fuerte que se fue a estrellar a la pared detrás de ella, en ese momento se dio cuenta que desde un principio Itachi no había puesto toda su fuerza ni todas sus habilidad, entonces ¿Por qué? ¿Por qué se dejó atacar?, la sangre le salía de su boca

-No sigas peleando princesa Hyuga, esto no es asunto tuyo –Hinata se enojó y como pudo se paró- ¿Por qué te importa tanto Sasuke?- dispuesta a atacar de nuevo, se preparó pero una mano se puso delante de ella, era Sasuke

-Tiene razón, no es tu pelea Hinata- Sasuke volteo a ver a su hermano y le dijo un suave pero apenas audible para ella, gracias

-Lárgate, tu no me interesas por el momento– fue lo que Itachi le dijo a Sasuke

-Pues deberías –Sasuke grito y cerró su puño con el fin de darle un puñetazo a su hermano, pero este lo pateo que lo mando a volar hacia donde Hinata estaba.

-Sasuke ¡No!- Naruto grito por primera vez, él también estaba pasmado, no sabía qué hacer.

Itachi corrió hacia Sasuke y lo sujeto del cuello, estaba a punto de atacarlo nuevamente cuando Sasuke le grito: "No te metas Hinata, es mi pelea"

-S…Sasuke-kun –fue todo lo que la chica pudo decir.

Sasuke cayó en un genjutsu, lo sabía por la alteración de chakra dentro de su cuerpo, justo cuando Hinata se iba a meter, Jiraiya convoco el estómago de un sapo, dejándolos a Sasuke y a Hinata fuera de él.

Era su oportunidad, Hinata tomo a Sasuke y lo llevo cargando hasta sacarlo de ahí, una vez en el bosque, Sasuke abrió los ojos.

-¿Por qué lo hiciste Hinata? ¡No era tu pelea!, te dije que no me siguieras, te dije que no te metieras–Sasuke estaba muy molesto, pero a ella no le importaba, lo único que quería era que él estuviera a salvo.

-Tenía que p…protegerte, n...no podía dejar que n…nada te pasara

-¡No era tu asunto! –Sasuke le grito, la tomo por los hombros y empezó a agitarla- ¡Te pudo haber matado!

Los ojos de la chica se empezaron a llenar de lágrimas, se negaba a llorar, pero Sasuke le estaba gritando y la estaba lastimando.

-A ti también, t…te pudo haber m…matado, Itachi es muy f…fuerte.

-No vuelvas a meterte Hinata, respeta mis decisiones- con esto el chico se alejó de ahí dejando a Hinata con las lágrimas que caían por sus mejillas

-¿Qué t…te paso? ¿Por qué tienes esa m…marca tan rara en el cuello?- Hinata se dio cuenta de ello durante la pelea con Itachi.

-Orochimaru –fue lo único que dijo Sasuke y partió de ahí.

Pasaron las semanas y Hinata no había vuelto a encontrarse con Sasuke, lo veía de vez en cuando entrenar, ella se ocultaba y lo veía en silencio sintiéndose triste porque aún tenía muy presente los gritos de Sasuke, sin embargo ella no se quedó atrás, entrenaba aún más y ahora con la ayuda de su primo, habían hecho las paces, así que le enseñaba la técnica de 8 trigramas 64 palmas.

Naruto también se había hecho muy fuerte, aprendió a controlar una técnica llamada rasengan, que utilizaba la naturaleza de viento combinada con un control del chakra, decían que esa técnica fue creada por el cuarto Hokage.

Gracias a su primo descubrió que su naturaleza de chakra era tanto fuego como rayo, al igual que Sasuke, era algo que tenían en común y eso no sabía si ponerla feliz o triste.

Llego el día en el que Sasuke se enfrentó a Naruto, la rivalidad cada vez era más fuerte, pero ese día era diferente, pues Sasuke estaba dispuesto a irse de la aldea. Hinata se enteró por que caminando a su casa después de una misión, se encontró a Sakura suplicándole a Sasuke que no se vaya, ella sabía los sentimientos que tenía Sakura hacia Sasuke, pero él nunca los correspondió.

Observo como con un simple golpe desmayo a Sakura, dispuesto a irse la chica de ojos perlados se plantó frente a él.

-muévete Hinata- fue lo único que dijo, mirándola fijamente a los ojos.

-¿T…te vas a ir? ¿Desertaras de la aldea? – la voz de Hinata estaba dolida.

-Si – fue lo único que el chico le respondió.

-¿Por qué?

-Porque me quiero hacer más fuerte y en la aldea no lo lograre, aparte de que estas tu

-¿Y…yo?- Hinata se sintió desdichada, pensaba que el Uchiha la odiaba por lo sucedido.

-Si tú, si me quedo, querré quedarme contigo y sé que me harás olvidar mi venganza – Hinata se sonrojo hasta la raíz del cabello, nunca se imaginó que diría algo así.

-¿Q…que hay de m…malo con eso?- Sasuke le coloco una mano en la mejilla, acariciándola con el pulgar

-Perdóname por haberte hecho llorar aquel día, me tengo que ir Hime, vengare a mi clan y la única manera de hacerlo es matar a Itachi.

-N…no te vayas, por f…favor – Sasuke ya se había alejado de ella y comenzaba a caminar a la entrada de la aldea, Hinata corrió hacia él y abrazo su espalda.

Sasuke se volteó y le dio un pequeño beso en los labios que sobresalto a la chica, apenas era un roce entre ellos y aun así hizo que el corazón de ella latiera más rápido.

-Adiós Hime, algún día nos volveremos a ver- con esto el chico salto y desapareció en la noche, lo que no sabía Hinata es que tardaría muchos años en volver a verlo.


He aquí el primer capítulo, espero que haya gustado, sé que Sasuke es un poco blando, pero como dijo Itachi, su odio aún no es tan grande.

Hinata tampoco es la chica tímida que se va a desmayar a cada rato, siento que tiene un gran potencial y un poco de ira superando esa cara para convertirse en una ninja poderosa.

No se porque motivo o razón, cuando volvi a revisar el capitulo me di cuenta que la pagina me había cambiado muchas palabras, he aquí el original y espero no me vuelva a cambiar las palabras :(

Espero sus reviews, me gustaría saber qué es lo que piensan de la historia y cómo se van a desarrollar