La guerra daña mucho el cabello, ¿Verdad?

Descargo de responsabilidad : Kishimoto-san y el volumen de sus personajes son exclusivos de él.

Advertencia: Es una comedia, si no te gusta la idea, no lo leas 7u7


-¡Y este es el segmento especial! -Una animada rubia movia la figura en forma artística.

-¡Oye idiota! - Perdón Deidara, la confusión -Un animado rubio movía la, agh ustedes entienden lo que movía.

-¡YO TE ENSEÑARE LO QUE ES ARTE, NARRADOR DE PACOTILLA! - Mientras que el difunto miembro de Akatsuki moldeaba un poco de arcilla bajo su túnica.

-¡Da igual! El segmento de este mes es ... ¡Gel fijador moco de Kurama! -Una animada castaña con chonguitos captaba la escena, presentando el producto y optando por la postura estándar, con los dedos en gesto de paz. ¡Solo no pregunten como lo conseguimos!

"Cansado de atacar a los edo-tenseados y desesperado en el intento"-dijo la de la coleta amarilla alta. A lo lejos, Sai aplaudía no entendedía en que estigma social entraba aquello, pero se limitaba a sonreír y aplaudir a la Yamanaka. ¿Como había pasado de Raíz a infomerciales? Menudos libros de auto-ayuda.

-¿Harto de atacar a esos inútiles y qué se te paren las greñas en los momentos inoportunos? -Deidara se lo tomaba en serio.

-¿Piensas que tus chonguitos no puede soportar una guerra?

-¡BASTA YA! -anunciaron los tres presentadores amateur.

¡El maravilloso gel moco de Kurama esta aquí!

-¿Acaso piensan que estas coletas se mantienen por sí solas? -los rubios hacían uso de su fashionismo para venderse, claro, el producto...

"No se puede ir por los países arrojando kunais a diestra y siniestra con las mechas en el rostro -puntualizó seriamente la experta en armas".

-Alguien dígaselo al emo-opino Deidara-san.

-¡Que demonios es esto Ten Ten? -Un Neji Hyūga retirado de la serie aparecía en una visita especial desde un lugar mejor.

Los tres vendedores en prueba se vieron y sonrieron maliciosamente.

-¡También funciona como acondicionador! ¡Miren nada más esta cabellera! -Neji no entendía un demonio- ¡Recomendado por el clan Hyūga! No querrá estar ejecutando los ocho trigramas, sesenta y cuatro palmas protectoras y acabar en efecto licuadora con su cuero cabelludo. ¡El brillo atrae a los hokages! Recomendado por la mismísima Hinata Hyūga.

-¡NO INVOLUCREN A HINATA-SAMA EN ESTO! -Neji solo siguió su instinto, proteger el buen nombre de la familia principal mientras tomaba una botella de gel.

-¡AKATSUKI MANDA! ¡Itachi lo usaba! -Y después de eso, Deidara hizo las suyas.

Antes de que todos volaran por cortesía del ojperlado de Neji, Deidara hizo volar el conjunto de grabación, había olvidado su arcilla instantánea, esta detonaba sin que el artista lo ordenara, el movimiento hacia que surgiera el efecto. Y antes de que los mandaras a volar Neji, lo volaba todo él.

-¡Nadie me está pagando por ensuciar mi buen nombre! -El mismísimo Kurama vio el despelote a través de Naruto, quien vio la transmisión en vivo desde el puesto de Ichiraku Ramen.

Sasuke no tenía preferencia por el ramen y aún así, aquí estaba aplastado al lado de Naruto, envuelto en aura poco normal de él, oscura. Con un demonio, lo que faltaba, otra venganza parecía venirse encima. Para colmo, su ramen no llevaba tomate ...

Días oscuros se avecinan.


¡Cheeseburger con tomate!