¿Solo Amigos?
Beteado por Monz Pollen
¿Nunca te dijieron que no se juega con fuego?
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa Stephenie Meyer, hasta Edward lamentablemente... excepto la trama
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando al curioso Edward se le ocurre tener sexo con su mejor amiga Bella? Sin comprimisos, solo sexo. Ella acepta, pero con el tiempo todo se les va de las mano. Ambos tienen novios, y están felices con ellos, pero en la noche eso no les impide hacer lo que hacen. Celos, Amistad, Noviasgos, Dolor y Renconcilaciones. En este tipo de juegos pierde el que se enamore ¿Quién perderá primero?
Capítulo 1 - Yo soy mejor
— Edward... — gimió — ¡Más! — Chilló— ¡Oh más… más rápido!
— Vamos Bella estas muy dura ¿Qué te pasa? -le dije mientras la penetraba, pero solo para molestarla.
— Cállate y sigue... — gimió.
— Boba— le dije mientras le apretaba un nalga.
— Idiota -me dijo mientras enteraba sus uñas en mi hombro
— ¿Puedes dejarme disfrutar? — bufé pero seguí penetrándola — me debes una — le susurré mientras le mordía su oreja ella soltó un grito agudo y yo reí.
— Y tú me debes muchas -me dijo mientras se movía más rápido.
— Si claro, lo dudo.
— Puedes callarte, si sigues así te hare que me vuelvas a follar.
— Por mí, encantado — le dije pero en eso salió un gemido tan grande que tuve que callarla con mi boca, sabía que ella odiaba que la besara y por eso lo hacía, aún no entendía cómo puede odiar besarme pero no odiar tener sexo conmigo.
— Idiota — me susurró, pero para mi sorpresa no se separó, si no que siguió el beso — por favor Edward… más… más rápido -susurró, seguí besándola, la verdad es que adoraba sus labios pero jamás lo admitiría — ¡Joder! — chilló mientras me jalaba el pelo y seguía moviendo sus caderas con las mías.
— Bella estoy tan cerca — le susurré mientras tomaba sus caderas y las acercaba más a mi como si fuera eso posible — eres tan estrecha Bella, ¡sí, eso... así...! — Gemí y la envestí por última vez— eres maravillosa — susurre mientras besaba su cuello, ella se quedó arriba de mí y después se separó para sentarse en su lugar de copiloto.
— Sabes, amo tu carro — susurró mientras se iba para atrás y buscaba su ropa. No pude evitar mirar su trasero y me lamí los labios, ella me miró y se quedó estática — No seas puerco, parece que es la primera vez que me ves — dijo medio enojada, con sus mejillas sonrojadas, yo solo rodeé mis ojos y mientras ella se vestía y yo hacía lo mismo.
-Yo igual lo amo — dije retomando la conversación anterior — pero si seguimos con este turno mañanero nos expulsaran por ir tarde a la escuela.
— ¡Cómo si eso le importara al gran Edward Cullen! — Me dijo mientras buscaba su playera, estaba agachada así que esta vez no me resistí y le di una nalgada- ¡oye!
— ¡Cierto! hay que guardar algo para la noche — sonreí un poco engreído.
— Lo siento Edward pero no creo que puedas venir a mi casa en la noche — Dijo mientras se ponía en el asiento de copiloto.
— ¿Por qué no? Siempre lo hago, no me digas que Charlie se quedará, porque sabes que él no me detendrá
— No, es solo que Jacob me invito a...
— ¿Me vas a dejar por él? — Le grité mientras encendía el coche y arrancaba, ella no me contesto- ¿pero por qué?
— Edward, siempre estoy contigo. Y creo que ya no es normal que nos acostemos y nos besemos cuando sólo somos amigos, aparte tú tienes novia y yo bueno...
— ¿Otra vez sigues con eso? — Pregunté enojado — Bella tu eres mi mejor amiga y bueno que yo sepa no hay nada de malo con acostarnos debes en cuando — dije un poco avergonzado.
— Eso no hacen los amigos — yo bufé — y menos si tienen novia -repitió
— Sabes que Tanya no es nada para mí, tú eres más importante que nadie, ¿Y dime quien te metió eso en la cabeza?
— Nadie — suspiró — sólo que bueno Jacob…
— ¡Ya me lo imaginaba, ese perro! — gruñí y me estacione en la escuela. Ella estaba como asustada, pero no sabía por qué así que me calme y le hable — Bella, no le hagas caso
— ¿Pero y Tanya?
— Ya te dije solo es una amiga, pero tú eres mi mejor amiga, claro -me acerque a ella y la bese.
-Edward estamos en la escuela, puedes estarte quieto.
— ¿Por qué?
— Tanya — susurró mientras seguía besándome y me jalaba del cuello — no quiero que nos vea y termine contigo por mi culpa — yo solté una risita y me separe, con sus manos aún en mi cuello.
— No es mi novia, tontuela, eres una celosa — le sonreí engreído, ella rodo sus ojos y me acerque de nuevo a ella le di un beso en su mejilla y salí para abrirle la puerta.
— Sabes un día me harás pagar por todo esto.
— Créeme cariño estamos a mano, yo disfruto, tú también hazlo, no pasa nada, solo somos unos amigos que les gusta disfrutar y conocerse — la miré con cara de burla — créeme ningún otro amigo te conoce mejor que yo.
— Eres un idiota — dijo mientras me daba un golpe en mi brazo — ¿Pero cómo estas tan seguro? -eso hizo que mi sonrisa se quitara y apareciera una mueca.
— ¿De qué hablas? — le pregunté ceñudo. Ella sonrió como niña traviesa y se acercó a mi oreja pero como no alcanzaba yo también ayude agachándome un poco.
— Tengo otros amigos — susurró tan sexy que creo que mi amigo volvió a la vida. Esta mujer me ponía como loco — Tú sabes, esta Mike o no sé... Jacob
— No hablas en serio ¿o sí? — le dije enojado mientras la miraba a los ojos, ella se encogió de hombros— Pero cómo, ¿él y tú?
— Tú y yo, ¿Por qué no él y yo?
— Pero es que él y tú, no se puede, además tú y yo es mejor –
— ¿Y por qué piensas que tú y yo es mejor? eso no lo sabes. ¿Qué tal si él es mejor que tú? — señaló, bufé
— Tonta — dije molesto y la acerqué a mí — ¿Segura que no soy mejor que él? en serio piensas eso — dije en su oreja mientras la acercaba más a mí, tanto que, podía notar a mi miembro cobrar vida — entonces Bella — susurré de nuevo mientras le besaba el cuello —¿quién piensas que es mejor?
—Él –susurro.
-— ¡Ja! ni tú te la creíste — dije besándola.
—Estate quieto — me empujo — ya sabes que no me gusta que me beses.
— Eso no me lo dijiste hace unos minutos
— Porque te deje, idiota
— Sí claro, como sea — me acerque de nuevo a ella mientras le besaba el cuello otra vez-¿Quién es mejor?
— Tú, ¿ya? — contesto como si nada
— Lo sé — dije separándome de ella — yo soy mejor —me reí — gracias por el cumplido, nos vemos — me despedí con la mano y me fui.
