xxxHOLiC Rou © CLAMP

Advertencia: Esta es una historia de un Universo Alterno en el cual Himawari y Watanuki se casaron, ellos tuvieron una hija que heredó la "mala suerte".

Aclaración: Las personalidades de los personajes pudieron ser modificadas para adaptarlas a la idea del autor. Uso de OC. El título hace referencia a un lindo one-shot (manga) que adoro.

Diálogos—

[Notas de Autor]

(notas del texto)

De antemano gracias por los reviews.´

I am a piano

Su melodía siempre era triste. Desde que era una niña pequeña su abuela la introdujo en el arte del piano, era su único consuelo. La abuela de Tsubaki murió cuando ella era pequeña, en sus recuerdos existe la imagen de una bella mujer de cabello rizado tocando el piano, con brillantes ojos de un intenso color verde, así cómo labios carmesí, el mismo color de la sangre que brotó de su cuerpo cuando murió. El abuelo de Tsubaki era un hombre extremadamente guapo pero él murió el mismo día que su abuelo, ambos fallecieron en un accidente después de recoger a Tsubaki del Jardín de Niños Yomogi.

La mirada cruel de las personas a su alrededor, los rumores y murmullos llenaron el corazón de Tsubaki, pero ella no lloró. La única persona que estuvo a su lado fue el dueño del templo, Doumeki Shizuka, un viejo amigo de la familia. Su presencia siempre tranquilizaba a la pequeña niña, así como la calidez de los brazos de su padre.

La madre de Tsubaki heredó su hermosa belleza y su peculiar cabello, por experiencia y porque su padre siempre lo señalaba, Tsubaki sabía que ella también heredó ese hermoso revoltijo de cabello negro como la noche. El padre de Tsubaki era un hombre amable, siempre con una sonrisa para ella, era el único que la quería de verdad, sin prejuicios. Ella siempre se pregunto porque sus ojos eran únicos, uno azul como los suyos y el otro era de un color dorado como el sol. Los ojos de Tsubaki eran hermosos, dos orbes de un azul cielo, cómo dos hermosas ventanas pero, a pesar de su belleza nadie era afortunado si los veía fijamente, podía tonar un brillo dorado.

Desde el día en que nació Tsubaki supo que era diferente, alrededor de ella siempre ocurrían accidentes o tragedias, la mala suerte la seguía todas partes, nadie quería estar cerca de la pequeña, era obvio que atraía las desgracias con su sola presencia, Tsubaki nunca lloraba, pero sus emociones eran expresadas a través de su piano, pero en los brazos de sus padres ella sólo sentía amor.

La pequeña niña introvertida quedó atrás cuando Tsubaki creció, con la edad su padre le habló con la verdad sobre su condición y una forma de revertir su maldición, hace mucho años Doumeki-san le dio la mitad de su ojo a su padre, eso incluía su don de pureza, esa magia la heredó la joven pianista. La personalidad de Tsubaki era solitaria y misteriosa, con sus padres era cariñosa y amable, también lo era con Doumeki, algunas veces ayudaba a limpiar el templo. La joven estudiaba en la academia privada para mujeres, Outo, en esa maravillosa escuela tenía una gran amiga, ella era una chica del coro, Hotaru Suwa, a dueto, eran imparables, y a pesar de tener personalidades diferentes se querían mucho, era la única que no tenía miedo de la mala suerte de Tsubaki.

La hora más feliz del día para Tsubaki era la tarde cuando podía usar el piano de la escuela para ella sola, algunos días sus dedos jugaban sobre el teclado haciendo magia y nuevas melodías, transformando sus emociones en música, la felicidad, tristeza, nostalgia, entre otros. El piano era su medio para expresarse y su felicidad. Soy un piano.

FIN