Bueno esta es la primera historia que publico, todos las opiniones y mejoras son bienvenidas. Soy del sur de España por lo que puede haber palabras que no entendáis así que hacedmelo saber y os daré un sinónimo o una explicación para su mejor comprensión. Si os gusta seguiré publicando los 8 capítulos que tengo previsto publicar, lo haré cada día o cada par de días y no debéis preocuparos por si me retraso porque ya tengo la historia terminada. So enjoy!
Disclaimer: El mentalista no es mio, es de Burno Heller. Si fuera mio se convertiría en una serie porno. Juas juas juas XD
Capítulo 1
Eran las 6 y media de la mañana cuando el teléfono sonó como loco despertando a Lisbon, esta se levantó de mala gana recordando las razones por las que seguía con ese trabajo,resumidas en dinero, vocación y Jane aunque eso último nunca lo admitiría. Desde luego los criminales elegían las mejores horas para matar. Respondió al teléfono.
-Lisbon. Si jefe. Allí estaré.
Resopló nada mas colgar y empezó a llamar al equipo empezando por Van Pelt y decidió que fuera ella quien hiciera la llamada a Rigsby.
Otro día insoportable con Jane y sus planes secretos.
Todavía no podía entender como no le había denunciado nadie. Se vistió como usualmente hacia: pantalones negros y camisa de botones de color lila y zapatos negros y tras salir de su casa se montó en el coche, ya comería algo por el camino. Minelli le había informado del asesinato de una señorita de compañía a las afueras de Sacramento,en un prostíbulo de lujo apartado,perfecto para la mafia. Tenía esperanzas de que por esa misma razón cerraran pronto el caso. Se bajó del coche y fue hasta su equipo que ya estaban haciendo preguntas a los clientes y pidiendo las cámaras de vigilancia del día anterior.
Tras pasar las puertas se introdujo en un mundo de música sensual y cálida,olor a porros y luces que danzaban al vaivén de la canción. Ignorando todo eso iba decidida al pasillo del fondo donde estaba Jane mirando los camarotes donde se hacían los bailes privados.
-¿me he perdido algo? ¿Dónde esta el cuerpo?- dijo sacando los guantes del bolsillo derecho del pantalón.
-Está en la cocina. Yo solo estoy echando un vistazo,todo esto esta muy bien montado- sonrió ampliamente-me da que este va a ser un caso muy divertido.
Lisbon se dio media vuelta y vio a Cho tomando nota a una chica alta y morena con lencería celeste que no paraba de secarse las lagrimas con un pañuelo. Fue hasta allí y tras girar a la izquierda encontró a los forenses haciendo sus labores. El cuerpo de la chica estaba cubierto de hielo y la piel estaba lilácea. Llevaba puesto un conjunto naranja y estaba maquillada. Pronto se acerco Rigsby.
- Ponme al corriente. ¿Qué ha pasado aquí?
- Es Bianca Castro. Caucásica.30 Años. Muerte por un tiro en el cuello,se desangró al momento. Ademas tiene múltiples hematomas y traumatismos ,se defendió del asesino .Su compañera abrió la nevera y se le cayó el cuerpo encima. Ha sido ella quien nos ha llamado. Cree saber quien ha sido el culpable.
- Debe de haber sido muy traumático para ella. ¿Le habéis tomado declaración a todos los que están presentes?
- Si,pero se cubren entre ellas, parecen temer a su chulo. Todas dicen que no la conocían muy bien. El resto son clientes borrachos. No hay nada concluyente.
- Y su compañera,¿os ha dado un nombre?-Si. John Steewart- Podremos trabajar con eso y las cámaras de vigilancia. Llevaros a la chica a comisaria,a lo mejor nos dice algo mas allí. Ah! y que se cambie antes.
Los forenses ya se estaban llevando el cuerpo cuando salieron del local. Lisbon se sintió rara,como en trance. Lo achacó a la falta de sueño y continuó andando hasta el coche. Jane le seguía los talones.
-¿Te sientes mal?dijo abriendo la puerta del copiloto.
- No. Solo estoy cansada- ella metió las llaves y arrancó el motor.
- No es eso, todos nos sentimos igual, es droga.-ella abrió la boca sorprendida.-la ponen en los conductos de ventilación para que los clientes disfruten la experiencia aún más. Estamos todos drogados, ya verás cuando te termine de hacer efecto.
- Venga ya, dejate ya de bromas.- miró hacia la ventana y vio a Rigsby cantándole a Van Pelt y tocándole el pelo mientras ella se reía.
-¿Me crees ahora?-ella se giró hacia él y sus miradas se cruzaron- nunca te lo he dicho pero tienes los ojos preciosos y si los ojos son el espejo del alma...
-Bite me!
Lisbon negó con la cabeza mientras contra su voluntad sus mejillas se encendían y empezó a conducir camino del CBI cautelosamente mientras alucinaba viendo la carretera como una pista de bolos y al final de ella tenía los bolos en disposición para llevárselos por delante con el coche, comenzó a acelerar gradualmente.
- ¡Para Lisbon! ¡Nos vas a matar!- frenó en seco y miró abstraída como unos enanitos cruzaban la calzada. Mientras tanto Jane la miraba con interés, de repente empezó a tener calor y bajó la ventana desabrochándose el chaleco.
- Este caso te estará encantando, ¿no? Drogas, prostitutas. Alicia en el país de las maravillas.
-En ese caso me pido el sombrerero loco,Cho es el gato,Rigsby el conejo y tu Alicia. ¿Podrías decirme que ves? Cada uno ve lo que desea su subconsciente.
-¿En serio? Pues entonces tengo ganas de ir a la bolera.¿ Y tu?Se giró para ver a Jane pero este estaba colocando sus manos en algo que solo él veía delante suya. En efecto Jane tenía a una Lisbon disfrazada de bailarina exótica alrededor de su cintura y como sabía que era una fantasía se dejó hacer. Lisbon le besaba el cuello, le abría la camisa para recorrer con sus dedos el pecho de Jane mientras el se echaba hacia atrás,cerraba los ojos y exhalaba por la boca. Entonces se aventuró a tomar sus pechos cubiertos por la fina lencería lila que los rodeaba mientras ella le besaba húmedamente la boca recorriendo con su lengua los labios para a continuación introducirla. De repente Jane sintió que se ahogaba y tosió. Parpadeó y vio a Lisbon a su lado riéndose a carcajadas con una botella de agua medio vacía en su mano y mirando descaradamente a su abultado pantalón. Tenía la cara y la camisa empapada de agua y su bailarina ya se había ido.
-Está claro que el caso te ha pasado factura Jane- dijo bajándose a trompicones del coche.
Cuando entraron en el CBI todos estaban aguantando la risa. Lisbon se metió en su oficina y Jane la siguió para a continuación tumbarse en el sofá como era costumbre. Llamaron a la puerta, era uno de los agentes para informar de que habían llegado los padres de la víctima. Tras unas preguntas llegaron a la conclusión de que no habían podido ser ellos,ni siquiera sabían de su profesión, Bianca les contó que era secretaria y ambos tenían coartadas comprobadas para el día del asesinato.
Después Van Pelt, Lisbon y Jane fueron a la casa del sospechoso. No hizo falta ni llamar a la puerta cuando el ya había abierto al verlas llegar. Steewart era un hombre con sobrepeso, gafas de culo de botella y cara de maníaco sexual. Sus granos y el pelo sucio y largo lo decían todo.
-¿Señor Steewart? Somos del CBI. Estamos aquí por el asesinato de Bianca Castro.¿ Le importaría responder unas preguntas?
-CBI eh.. Ojalá vinieran fierecillas como vosotras a llamar a mi puerta-las dos agentes se miraron con reticencia- volviendo al asunto, ¿quién es esa tal Bianca?
-Oh Creo que usted lo sabe mejor que nosotras. Su compañera del prostíbulo nos dijo que usted no paraba de acosarla. -Jane aparece de la nada mirando al sospechoso y a la casa. En ese momento John aprovechó para empujar a Jane y salir corriendo. Inmediatamente Lisbon y Van Pelt echaron a correr y esta primera en cuanto se acercó sacó el tazer y disparó a distancia electrocutando al sospechoso que caía entre espasmos al suelo.
- ¿Van Pelt haces los honores? dijo casi suplicando.
-Claro Jefa.
Lisbon ya se estaba dirigiendo al coche mientras Jane la miraba de hito en hito.
-¿qué? dijo encarandole.
-Nada. Solo te miro.
- No me tomes el pelo. Hay algo que me escondes.
-Hablando de esconder algo. Y ese nuevo método de atrapar a los sospechoso?
-Nada especial, solo estoy probando si funcionaba.
-Claro...Puede ser. Pero lo más raro es que Van Pelt se encargue de el cuando el merito es tuyo. Parece como si estuvieras evitando el contacto físico con este en concreto
-¿Qué?-rueda los ojos-No! es un sospechoso como otro cualquiera.
- Jane se quedo mirándola sin creer nada de lo que le había dicho y esperando la razón real de todo aquello.
- Esta bien. No me hace ninguna gracia atraparle. ¿Le has visto? Odio admitirlo pero me da asco. Dios! Ya lo he dicho. ¿Contento?-Jane solo respondió con una media sonrisa.
Después de 1 hora encerrado con Cho en la sala de interrogatorios determinaron que tampoco podía ser él, era un acosador pero era incapaz de matarla y también tenía coartada,estaba siguiendo a otra persona cuando el asesinato fue cometido. Penoso pero cierto.
Lisbon se acercó al sofá donde reposaba Jane y le tocó el hombro impaciente. Al no haber ninguna respuesta le llamó un par de veces.
-¿Qué pasa Lisbon? ¿Ya habéis cogido al asesino?
-No. Te llamaba por eso. Veras...Necesitamos tu ayuda en este caso.- Lisbon se arrepintió en cuanto lo dijo.
-Oh..¿en serio? Creía que lo teníais todo bajo control-dijo con un toque de ironía en su voz.
-Dejalo. No debería de haberte pedido nada- se dio media vuelta y no había comenzado a andar cuando Jane la sujetó del brazo y ella se giró. Lisbon no pudo evitar que unas cosquillas recorrieran su cuerpo ante el contacto y su mirada pero lo intentó disimular, aunque fue en vano. Para Jane era un libro abierto...
-No te enfades mujer. Lo cogeremos.¿Qué tenéis?
-Pues por tener no tenemos nada. Todo limpio: sus cuentas, ningún enemigo, no tenia novios ni amigas. Es como si alguien no quisiera que ni siquiera existiera.
-Exacto Lisbon. Te estas acercando. Tenemos que volver al prostíbulo.
-¿Para qué? No nos van a decir nada.
-No os dicen nada por que vais de policías. Tenemos que ser como ellos, ganarnos su confianza-se paró a pensar unos segundos-Tengo un plan. Pero no te va a gustar. Reúne al equipo-dijo levantándose.
¿Qué os parece? Review?
