Hola a todos como están esta es mi nueva historia, como deben haber leído en el summary kenichi en esta historia será mas valiente y fuerte que en el canon y ademas tendrá un harem, ¿Por qué? Porque me encanta el harem y esta conformado por:
Miu, renka, kisara, freya, izumi y shigure
Bueno mis amigos no perdamos el tiempo y empecemos con la historia.
RENUNCIAS: NO POSEO EL MANGA DE KENICHI, SU ANIME O SUS PERSONAJES O CUALQUIER TECNICA USADA EN OTROS ANIMES ESO PERTENECE A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Dicho eso vamos al capitulo.
Capitulo 1: encuentro con el maestro, la aventura comienza
Hoy era un día común en la ciudad, las personas van y vienen ya sea a su trabajo, su casa o a cualquier lugar donde quieran dirigirse.
Entre la multitud podemos ver a un niño que fue felizmente caminando con su madre, el niño estaba vestido con una camisa blanca maga corta y unos pantalones cortos color azul, su cabello era de color castaño desarreglado que apunta a varias direcciones y sus ojos de color castaño observa todo a su alrededor con la inocencia y maravilla que todo niño tiene, este es shirahama kenichi pero poco sabia este niño que este día su destino cambiaria para siempre.
"Mama ¿podemos comprar un helado?"-pregunto el pequeño kenichi a su madre la cual le sonrió revolviendo su cabello sacándole una sonrisa.
"Claro mi pequeño, cuando tengamos las compras de hoy podemos comprar uno para ti"-dijo su madre
La madre y el niño caminaron hasta el mercado de la ciudad donde se dirigieron a la zona de frutas y vegetales, al llegar el vendedor les dio una cálida sonrisa la cual le devolvieron.
"Oh pero si son saori y el pequeño kenichi es agradable verlos-el vendedor les dio la bienvenida. Y como les ha ido-
Hemos estado bien, parece que el negocio ha florecido-comento la señora shirajama.
Hai la cosecha ha sido buena este año-el hombre tomo un fruto y se lo mostro a la señora saori.
Mientras los adultos conversaban el pequeño kenichi miraba a los lugares y personas a su alrededor con curiosidad y interés, fue entonces cuando escucho el débil ruido de un perro ladrando, su curiosidad natural lo impulso a buscar al perrito, sin que su madre se diera cuenta kenichi empezó a caminar en dirección a donde provenía el sonido mientras que su madre estaba distraída en su conversación con el vendedor.
Kenichi siguió el sonido de los ladridos del perro llevándolo a un callejón, repentinamente el también empezó a escuchar los sollozos de una niña así que acelero el paso y se encontró con una niña llorando el suelo mientras que un gato y un perro se enfrentaban, la chica vestía un uniforme de karate, tenia pelo rojo y unos preciosos ojos verdes.
"Noir no lo hagas"-dijo la niña llamando a lo que parecía ser su gato, pero el gato no la escucho y se paro firme entre el perro y su ama para protegerla, el perro acerco su nariz y el gato aprovecho esto para arañarlo haciéndolo retroceder esto al parecer molesto al perro que de inmediato se lanzo contra el pequeño gato asustando a niña.
"NOIR"-
Pero antes de que lo alcanzara kenichi se interpuso pateando al perro mandandolo lejos del pequeño gato, el se acerco al pequeño minino y lo recogió en sus brazos.
"Estas bien pequeño"-pregunto kenichi y el pequeño gato lo lamio en confirmación haciéndolo reír, el volteo a ver a la chica que tenia la mandíbula en el suelo preguntándose de donde rayos había salido este chico.
"¿Estas bien?"-pregunto kenichi acercándose a la linda niña y ella solo pudo asentir aun sin poder confiar en sus palabras, kenichi le devolvió su gato a la niña y ella lo abrazo dejando escapar unas pequeñas lagrimas.
"Gracias"-dijo la niña pelirroja, kenichi acerco su mano al rostro de pelirroja y limpio las lagrimas con su pulgar sonrojando un poco a la pequeña.
"Mi papa me dijo que las linda niñas como tu nunca deben llorar así que no llores por favor"-dijo kemichi con una sonrisa sonrojando a la niña.
"A-a-a-quien crees que le dices linda"-dijo la pequeña pelirroja avergonzada y con las mejillas rojas.
"Pues a ti no veo otra linda niña cerca"-dijo el pequeño kenichi sonrojando aun mas a la pequeña, que rápidamente cambio a una expresión de pánico cuando vio al perro gruñendo y corriendo hacia ellos.
"El perro viene de nuevo"-dijo la pelirroja asustada, kenichi volteo y vio al perro que se lanzo hacia ellos, no tenia tiempo de hacer nada para evitarlo así que empujo a la pelirroja lejos para que estuviera segura y cerro los ojos preparado para recibir el impacto.
Pero este nunca llego.
"Apa, eso estuvo cerca están ustedes dos bien"-kenichi bajo los brazos que usaba como guardia y abrió los ojos para ver que el perro estaba siendo agarrado por alguien, el levanto la vista y vio a un la cara sonriente de un hombre bastante alto de piel bronceada y de cabello purpura, vestía lo que parecía una camisa sin mangas amarilla y unos pantalones cortos rojos, el perro torció su cuello para morderlo solo para recibir un leve golpe para detenerlo.
Los niños estaban tan sorprendidos por la aparicion del gigante que no pudieron hablar asi que simplemente asintieron.
"Y tu debes dejar de atacar a la gente o te atacara a ti"-reprendió el gigante al perro.
"Woof woof"-
"No importa que no te gusten los gatos esa no es razón para atacar a estos chicos ahora discúlpate con ellos"-El gigantesco hombre bajo al perro y este se acerco a kenichi para después bajar la cabeza después se acerco a la pelirroja y su gato y empezó a ladrar en voz baja y el gato empezó a maullarle devuelta.
Los dos niños tenían la mandíbula en el suelo, ¿ahora ambos se llevan bien?, mejor pregunta, ¿Cómo rayos este hombre habla con los animales y de donde cojones salió?.
"Apa, ver es mejor llevarse bien que estar peleando"-dijo el gigante que empezó a acariciar a los animales haciéndolos ronronear de alegría haciendo sonreír a los dos niños, en ese momento el hombre se dio cuenta de algo.
"Apa, ahora que apachai piensa en ello, ¿ustedes no deberían estar en casa? Es muy tarde para que los niños esten afuera"-pregunto el ahora conocido como apachai a los niños que ensancharon los ojos ante esta revelación.
"Oh dios mio, me fui sin decirle a mi mama donde estoy, ella debe estar preocupada"-exclamo kenichi asustado, su madre debe estar como loca buscándolo.
"Si yo también tengo que volver a casa rápido o los demás se preocuparan por mi"-jadeo la chica, en ese momento ambos niños parpadearon y fueron recogidos por el gigante montándolos en sus hombros y colocando a noir en su cabeza.
"Apachai ayuda, solo decir a apachai donde debe ir y el los ayudara"-dijo apachai con una sonrisa haciendo sonreír a los niños, este hombre era muy buena persona, apachai estaba a punto de salir pero entonces volteo a ver al perro.
"Recuerda no seas malo con los gatos y no ataques a la gente"-dijo apachai lo que gano una gota de sudor en ambos niños.
"Todavía creo que es raro que hablo con los animaAAAAAAAGH"-la chica no pudo terminar de hablar ya que apachai de un salto muy alto haciéndolos aferrarse a apachai, pero despues de unos segundos ellos empezaron a gritar de euforia por el paseo.
"SUGOIIIIIIIII"-gritaron los dos niños de emoción, la chica señalo la dirección y apachai salto de azotea en azotea, después de unos minutos apachai aterrizo en la casa en donde la chica le había indicado, el bajo a los dos niños para que se despidieron.
"Eso fue muy divertido"-exclamo kenichi de emoción y la chica asintió de acuerdo con el.
"Si tienes razón, por cierto…..gracias por ayudarme y a noir también"-dijo la pequeña con un rubor en sus mejillas y una linda sonrisa.
"Jejeje no fue nada, simplemente no podia dejarte ahí, soy kenichi por cierto"-dijo el castaño extendiendo su mano.
"Kisara y nuevamente gracias kenichi"-kisara la estrecho.
"Meow"- maulló el gato felizmente como si quisiera agradecer también a kenichi por ayudarlos.
"De nada"-dijo kenichi algo avergonzado rascándose la nuca.
"Apa, apachai fue de ayuda?"-pregunto el gigante bronceado y la chica le sonrió.
"Si lo fuiste apachai-san gracias, noir también te lo agradece"-dijo kisara para después poner una cara de molesta.
"Pero yo no necesitaría ayuda si no hubiera sido tan miedosa, a veces me gustaría ser un niño y ser fuerte"-dijo kisara solo para conseguir una cara molesta de kenichi.
"Eso no es verdad"-exclamo kenichi sorprendiendo a la pelirroja.
El que seas una chica no quiere decir que seas débil, mi mama le gana a mi papa todo el tiempo y chicas en las noticias hacen cosas increíbles, de hecho conocí a una chica de mi edad que puede noquear a hombres adultos-dijo kenichi con sinceridad y convicción en sus palabras.
"Apa, es verdad, apachai se ha enfrentado a muchas chicas que son muy fuertes antes, tu puedes ser fuertes si lo intentas"-dijo apachai con una gran sonrisa, kisara los miro a los dos sorprendida para después asentir con una sonrisa, fue entonces cuando kenichi se dio cuenta de lo oscuro que era.
"Oh no, Se esta haciendo tarde mis padres deben estar como locos"-dijo kenichi en estado de pánico provocando que kisara se ría.
"Apachai te ayudara"-rápidamente apachai lo monto en su hombro nuevamente y se preparo para despegar.
"Gracias apachai-san, adiós kisara espero que podamos encontrarnos en otro momento"-en ese momento apachai despego alejándose de la casa de kisara que los veía con una sonrisa.
"Kenichi eh,….es algo raro…pero me gusta"-dijo kisara para después entrar a su casa.
Apachai aterrizo en la casa shirahama cerca de la puerta, bajo a kenichi de su hombro.
"Muchas gracias por ayudarme apachai-san usted es increíble"-dijo kenichi avergonzando un poco al gigante.
"Apa, no fue nada a apachai le gusta ayudar a la gente"-dijo apachai con una sonrisa.
"Pero fue increíble lo que hizo, yo también quiero poder hacer cosas como usted o como esa chica que vi pelear y ayudar a la gente-dijo kenichi con un brillo en sus ojos.
"Apa? ¿quieres aprender a pelear?"-pregunto apachai haciendo asentir a kenichi con una sonrisa, apachai podia notar el brillo en los ojos del niño llenos de determinación y bondad.
"Apapa entonces apachai te enseñara a combatir en el uso del muay thai"-dijo apachai, kenichi lo miro gran sorpresa.
"¿puedes enseñarme?"-pregunto kenichi y apachai asintió con una gran sonrisa.
"Apachai nunca tuvo un discípulo antes así que kenichi será el primer discípulo de apachai"-dijo apachai y kenichi asintió con una gran sonrisa.
"Por supuesto, yo seré tu discípulo apachai, pero tenemos que decirle a mis padres primero asi que vamos"-dijo kenichi con una gran sonrisa llena de emoción mientras Arrastra a apachai a su casa.
Lo que no imagina el pequeño kenichi es que este evento fue el inicio de su aventura, su aventura para convertirse en el mayor artista marcial que el mundo a conocido.
FIN DEL CAPITULO
Bueno mis amigos como pueden ver aquí esta mi nueva historia, apachai será el primer maestro de kenichi y por supuesto ganara algunos rasgos de el durante su enseñanza y como ya vieron kisara fue la primera chica en encontrarse con kenichi, el proximo capitulo sera al inicio de la historia, este fic seguirá al anime y manga con algunos cambios de mi parte como el hecho de que kenichi sera mas valiente y fuerte en la historia en ella así que no se lo pierdan.
