Aiiii mi segundo fic y además de mi pareja favorita! Que alivio! Llevo días con la idea para este fic en la cabeza y por fin lo terminé el primer capitulo ahora a leer y espero que os guste esta pareja tanto como me gusta a mi (los 2 son lindísimos! Especialmente Saku-chan!) Mi forma de escribir es igual que en mi otro fic Un amor correspondido… Espero que os guste mucho muchooo!
Capitulo 1: Nos volvemos a ver.
Se estaba haciendo tarde, o por lo menos eso pensaban muchas de las miles de personas que había en ese momento en la ciudad de Inazuma. Eran las 5 y media de la tarde y estaba anocheciendo, las calles se empezaban a vaciar y todos los chicos y chicas volvían a sus casas, todos menos uno. En el campo de futbol de la rivera del río, se encontraba un chico que todavía estaba practicando con el balón. Hacía poco que se había recuperado de una grave lesión que tuvo por hacer 'esa' técnica prohibida demasiadas veces, y ahora lo único que quería era entrenar y entrenar todo lo que pudiese para ser igual o mejor que antes. Si, ese chico, como todas os imagináis es Sakuma Jirou. Sakuma era un chico de estatura media, pelo plateado y largo (NO celeste o por lo menos para mi ¡NO!), piel morena y ojos de un color anaranjado (como un caramelo :P) uno de sus ojos estaba cubierto por un parche, para ser exactas el ojo derecho. Estaba practicando con el balón, saltaba con el, tiraba a la portería, corría detrás de el… estaba mejorando muy rápido y el lo notaba.
Treinta minutos después, Sakuma estaba agotado, se sentó en donde normalmente iría la banca y bebió agua de una botella que había traído de antemano y se secó la cara con una toalla. Después de eso se tumbo en la hierba de la colina y admiró el cielo. Estaba nublado, había estado así durante toda la tarde y lo seguiría estando durante un buen rato. Esa noche iba a caer una buena, las nubes eran negras como carbones y no se veía el final de ellas, si mirabas a tu alrededor girando en un círculo completo solo veías esas nubes negras que tanto asustan a los niños pequeños.
De pronto, alguien se acercó a Sakuma, vino por detrás de el y…
-Hola, no esperaba verte por aquí y menos con estas nubes rondando.- dijo la persona. 'Un segundo, ¡esa voz! Es…' pensó Sakuma. Inmediatamente, se sentó y se dio la vuelta, ahí estaba, la persona que hacía tanto que no veía pero que sin embargo tenía tantas ganas de ver. Aphrodi, el capitán del equipo Zeus, el chico del que Sakuma se había enamorado desde que le vio jugar en aquel partido del Futbol Frontera.
-A-Aphrodi…-Dijo Sakuma, no podía pronunciar ninguna otra palabra, simplemente no lo lograba, el chico del que se había enamorado y había perdido la confianza en que volvería a verlo estaba delante suya.
-Tú tampoco te lo esperabas ¿eh?-dijo Aphrodi
-No, para nada.- contesto Sakuma.
- Jajaja, supongo que es extraño- dijo Aphrodi con un deje de melancolía- Anda, está empezando a llover… Menos mal que me traje el paraguas… Oye… como veo que no te has traído ninguno… ¿Te llevo a tu casa?
-P-pues…- comenzó a decir Sakuma. 'Venga, le tengo que decir que si, será una gran oportunidad para… No, no me puedo confesar, prácticamente no le conozco y si se lo digo ahora me tomará por un psicópata enamorado… Le diré que me acompañe, así nos conoceremos mejor y mas adelante me declararé!' pensó Sakuma.
-¿Y bien? No es molestia, de todos modos… antes de volver a ese sitio prefiero que me atropelle un coche…- dijo Aphrodi tristemente.
-Vale, ¡gracias por acompañarme!- dijo Sakuma felizmente.- Y… ¿cual es ese sitio del que no quieres ni oír hablar?-añadió Sakuma preocupado por Aphrodi.
-Nada, no pasa nada te lo contaré en tu casa. ¿Nos vamos?-dijo Aphrodi.
-Si, claro.- contestó Sakuma.
Los 2 chicos llevaban caminando unos cinco minutos, charlaban amigablemente sobre diversos temas (WOW! Hoy estoy profunda! No paro de escribir palabras chungas y complicadas XD) cuando de repente, Sakuma se fijo en una heladería. No estaba interesado en los helados sino más bien en quienes había visto dentro, en ella estaban charlando muy animadamente Midorikawa y Hiroto.
-Anda, ¡Mira quienes están ahí!- dijo Sakuma ilusionado.
- ¿No son Ryuuji Midorikawa y Hiroto? Los capitanes de Tormenta de Génesis y Gaia después llamado Génesis- dijo Aphrodi.
- Veo que estás bien informado… ¡vamos a saludar!- dijo Sakuma mientras tiraba de Aphrodi para que lo siguiese.
-¡Midorikawa! ¡Hiroto!- gritó Sakuma.
-¿Eh?- dijeron los 2 al mismo tiempo en lo que se giraban.-
-¡SAKUMA!- gritó Midorikawa mientras se levantaba a saludar.
-¡Cuanto tiempo chicos!- dijo Hiroto mientras hacía lo mismo que Midorikawa.
-Si… bueno, ¿que hacen aquí con este tiempo?- preguntó Aphrodi.
- Pues… traje a Hiroto aquí porque—empezó a decir Midorikawa.
-Me arrastró hasta aquí más bien…-dijo Hiroto
-Calla. Le traje porque hoy es su cumpleaños y pretendía quedarse en su habitación solo mientras todos íbamos a lo nuestro.- Interrumpió Midorikawa.
-¿Es tu cumpleaños? ¡Felicidades!-chilló Sakuma ilusionado.
- Hola, les traigo su pedido y… OH hola, ¿vienen con ellos?- preguntó una camarera mientras señalaba a Midorikawa y Hiroto.
- No, solo nos quedaremos 5 minutos no se moleste.- dijo Sakuma.
-¿Os vais a comer eso?- dijo Aphrodi mientras señalaba una copa que ocupaba toda la mesa y se que parecía más a la torre Eiffel que a un helado de lo alto que era.
-Noo… Yo no, yo solo tomaré un poquito, el resto se lo come Hiroto…-dijo Midorikawa.
-¡¿QUEEE?- gritó Hiroto.
- ¡Es tu regalo de cumpleaños, no el mío!- gritó Midorikawa mientras sonreía maléficamente.
-Tu... eres un—Hiroto no pudo seguir hablando porque Midorikawa le había metido un cucharón para servir sopa lleno de helado en la boca, al parecer el helado era para 5 personas y traía su cucharón para servir a cada uno.
-Come que estás más guapo.- dijo Midorikawa.-¡Que se nos olvida! Venga, ¡todo el mundo!- gritó Midorikawa para que toda la heladería lo escuchase.
-CUMPLEAAAÑOOS FEEEELIIIZ! CUMPLEAAAÑOOS FEEEELIIIZ! TE DESEEAAMOOOS TOOODOOS…- Se escuchaba por toda la heladería mientras Hiroto dejaba pálidos a los tomates con su sonrojo, Sakuma y Aphrodi sonreían como idiotas al saber el malvado plan de Midorikawa y Midorikawa acercándose a Hiroto por detrás silenciosamente.
-Por una vez no te puedo llamas Muerto-viviente, o Cara-papel, o Harinoso… Ahora solo te puedo llamar Tomate…- dijo Midorikawa en un susurro haciendo que a Hiroto le entrase un escalofrío desde detrás.
-C-cuando- - Hiroto no pudo seguir hablando, Midorikawa le había metido la cara en el helado. Aunque más bien le había tirado un puñado de helado a la cara y se había limpiado la mano rápidamente.
-Perdooon… ¡te acompaño al baño a limpiarte!- dijo Midorikawa mientras se cogía la mano de Hiroto e iba al baño donde el sabía que estarían Sakuma y Aphrodi escondidos en uno de los baños.
En el baño…
-¡¿PORQUE HAS HECHO ESO?-gritaba Hiroto como una furia.
-No me grites, e conseguido que no te amargues porque nadie te felicitó menos yo…-dijo Midorikawa mientras hinchaba las mejillas y cruzaba los brazos.
-P-pero…- Hiroto no conseguía decir una palabra, Midorikawa se había acercado mucho y ahora sentía su respiración muy cerca de la suya.
-¿Sabes? Por una vez creo que me pasé… Tienes helado por toda la cara, deja que te ayude a limpiarte…- y nada más decir esto se inclinó hacía delante y unió sus labios con los de Hiroto. El beso fue muy tierno y dulce. Al separarse, ninguno de los 2 podía decir palabra, Midorikawa porqué estaba más rojo que un tomate y Hiroto porqué estaba sonriendo como un bobo y no podía evitarlo.
Fuera de la heladería y cerca de casa de Sakuma…
-Esos 2 nacieron para estar juntos.-declaró Sakuma.
-Si…- dijo Aphrodi.
-Anda, ¡ya hemos llegado a mi casa!-dijo Sakuma mientras señalaba una gran mansión (más grande que la de Kido… JA! Fastídiate Kido tu amiguete te gana!)
-¡E-E-Esa es tu casa!- dijo Aphrodi asombrado.
-Si… ¿entras?- Dijo Sakuma mientras abría la gran puerta que llevaba al gigantesco jardín que tenía un campo de futbol incorporado.
-Si…-dijo Aphrodi mientras le seguía. Caminaron por un camino de unos 500 metros que llevaba a la entrada principal. Entraron y después…
-¡KAWACHI! ¡YA VOLVI TRAJE UN AMIGO A CASA!- gritó Sakuma.
-¿K-Kawachi?- preguntó Aphrodi extrañado.
-Si, verás… hace tres años mis padres se murieron y me tuve que quedar con mi hermano… El tiene 22 ahora mismo y esta es nuestra herencia sumándole varias mansiones por todo el mundo, barcos, aviones, 3 islas tropicales y por ultimo una cuenta bancaria con mas de 13 ceros.- dijo Sakuma mientras se quitaba los zapatos y le señalaba a Aphrodi para que hiciese lo mismo. Después de 2 minutos se escucharon los pasos de alguien que venía corriendo mientras bajaba las escaleras. Después de 10 segundos apareció un chico parecido a Sakuma pero que no era tan guapo como el y tenía el pelo corto.
-Hola afeminado, esta noche me quedo en la mansión de Tokio con Shinichi (el detective adolecente XDDDD) ¿ok? Iré en mi limusina, la blanca. Recuerda que hoy es el día libre de todo el personal. Te quedas solo… *abre la puerta* pero… ¡MIRA EL CIELO! Esto va a ser una gran tormenta… tu amigo se tendrá que quedar aquí, no dejes que se vaya o saldrá volando. Acuerdate de llamar a sus padres y ¡ADIOS!-dijo Kawachi tan rápido que antes de que pudieran reaccionar ya había salido de la casa corriendo.
-¡OYE! ¡MALDITO VIEJO ARRUGADO! ¡TE OLVIDAS LA MALETA!- le gritó Sakuma. No volvió, ya se había ido con la limusina.-Bueno, un problema menos… oye Aphrodi… ¿te quedarás?-dijo Sakuma ilusionado.
-Y-yo…-
¡Aqui lo dejo! He estado 2 dias trabajando en este capi y me ha quedado… ni idea pero a mi me gusta ;D espero que os guste mi fiic y bla bla bla todo el rollo que se suele soltar y… RECORDAD! INAZUMA ELEVEN NO ME PERTENECE
