Disclaimer : los personajes no me pertenecen, son propiedad de S.M. La trama tampoco me pertenece, pertenece a Chika-midori, yo solo la adapto de Naruto a Twilight.
Capítulo 1: Mi Fruto Prohibido.
Edward's Pov.
Me encontraba boca abajo en mi cama. Hacía rato que ya había despertado, pero no tenía ganas de levantarme. Miré el despertador que estaba en la mesa de noche. Marcaba las siete y media. Enterré mi rostro en la almohada y resignado me levanté.
Abrí el armario y comencé a vestirme lentamente. Mi habitacón no era demasiado amplia. El suelo era de parqué y las paredes estaban cubiertas de un azul algo oscuro, pero con los rayos de sol que entraban por la ventana se clarecía .
Si entrabas en mi habitación, lo primero que verías sería la cama pegada a la pared bajo la ventana. A los pies una gran estantería llena de libros junto al escritorio, y en la pared de enfente el armario, dejando un gran espacio en el centro de la habitación donde a veces en verano me tumbaba en el suelo mientras escuchaba música.
Terminé de vestirme. Llevaba el uniforme de la escuela, totalmente negro cerrado al cuello, aunque siempre desabrochaba un par de botones.
Cogí mi mochila y el móvil que estaban encima del escritorio y salí del dormitorio cerrando la puerta.
Bajé las escaleras y me dirijí a la entrada para salir.
Cerré la puerta y comencé a caminar en dirección al instituto. Hacía fresco a esa hora de la mañana, normal, estábamos a mediados de Septiembre, ya no hacía tanto calor.
Introducí las manos en los bolsillos del pantalón y pasé por la puerta de entrada del instituto Phoenix. Me fijé en los grupos que siempre se formaban a la entrada antes de que dieran comienzo las clases.
Sentía como estaba siendo obserbado de arriba a bajo. Todos los días lo mismo. Cuando me enteré que las chicas del instituto habían formado un club de fans, al principio no le di ninguna importancia, me daba igual lo que hiciesen mientras no me molestasen. Pero a cualquier lugar donde iba me sentía vigilado y eso me molestaba.
Cuando entré en el aula, fui a sentarme en mi pupitre. Me sentaba al final de la clase al lado de la ventana.
-¿Es que ni siquiera puedes dar los buenos días? - miré a Jasper que estaba sentado frente a mi con cara de fastidio, y de pie a su lado se encontraba Emmett con su típica sonrisa.
Jasper era mi mejor amigo, aunque fuéramos polos opuestos. Él era un manojo de nervios y extrovertido, y yo era tranquilo y poco hablador. Tenía el pelo rubio desordenado de punta y los ojos azules. El chico podía ser realmente un dolor de cabeza cuando se lo proponía.
En cuanto a Emmett, la gente decía que teníamos cierto parecido. Aunque el parecido que veía yo era el color de ojos, el verde. Aparte de eso éramos muy distintos. Emmett tenía el pelo rizado, y su piel era mucho más pálida que la mía. También, como Jasper, era extrovertido y siempre estaba con esa sonrisa con los oyuelos. A veces me pregunto qué es lo que pasa de verdad por esa cabeza…
-Hmp… – Me eché en el respaldo de la silla y miré por la ventana.
-Te has vuelto a levantar de mal humor.- no miré a Emmett, seguí con la mirada en la ventana.
-¿Qué demonios te pasa? Estos días has estado muy raro, como en otro planeta. - Miré de soslayo a Jasper, que estaba esperando una respuesta .
-Hace días que no duermo bien, eso es todo. - Sabía que no iban a creerse algo así, pero aunque fueran mis amigos no iba a contarles la verdadera razón de por qué me encontraba así, no debía decirselo…
-Lo que tu digas, pero espero que para el fin de semana estés mejor .
-Creí que habías quedado con Alice. - Sí, por fin el inútil de Jasper había empezado a salir con Alice Brandon. Llevaba mucho tiempo detrás de ella sin decirle nada por si no le correspondía. Cuando todo el mundo sabía que la chica estaba enamorada de él y no se daba cuenta el muy idiota.
-P-pues claro que he quedado con ella estúpido, pero iremos en grupo como siempre. -Me contestó sonrojándose .
-¿En grupo? - Los miré a los dos sin comprender y vi como una melena rubia se echó encima de Emmett.
Era Rosalie Hale, la novia de Emmett. Llevaban casi un año saliendo y la chica seguía tan efusiva como el primer día de empezar a salir.
-Buenos días, Emmett. - Le dijo mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla, mientras le decía lo mucho que le había extrañado.
Aah, odio cuando se ponen así de empalagosos.
Miré a Jasper, pero ya no estaba. Los busqué y se encontraba en la puerta saludando a Alice. Parecían dos señales de stop. De Alice no me extrañaba porque era bastante tímida pero de Jasper…
De repente mi campo de visión se vió invadido por unos ojos chocolate y cabello del mismo color. Estaba demasiado cerca… Por acto reflejo me eché hacia atrás, casi cayéndome de la silla.
-Buenos días, Edward. - Me saludo con una sonrisa demasiado dulce.
Me volví hacia la ventana de nuevo para que no se diera cuenta de que me había sonrojado.
-No te molestes, Bella. - Oí que decía la voz de Jasper. - Edward sigue de mala uva. Pero el sábado se presentará en el centro comercial con una sonrisa, ¿verdad?
-Hmp…
-¡Es verdad, han abierto una nueva pastelería y me han dicho que los dulces están buenísimos! -dijo Rose.
-¡Genial, pues allí iremos! ¿verdad, Alice?
-C-claro, Jasper.
Empezaron a hablar a qué sitios más querían ir a parte de la pastelería, cuando Bella se puso delante de mi.
-Últimamente has estado muy raro. ¿Ha pasado algo? - Noté que estaba preocupada, pero me negué a mirarla a la cara.
-No es nada. - Lo dije de modo tan frío, que me arrepentí al instante.
-¡Deja de hablarle así a Bella, solo está preocupada por ti, desagradecido! - Me recriminó Jasper mientras chirriaba los dientes.
-No pasa nada, Jasper, déjalo. - Dijo mientras finjía una sonrisa.
-¡Chicos sentaos, vamos a empezar la clase!
El profesor Banner ya estaba en la mesa del profesor esperándo a que todo el mundo ocupara sus asientos, mientras abría el cuaderno que contenía la lista de la clase.
Después dirigí la mirada a las chicas. Siempre se sentaban una al lado de la otra en el centro del aula. Rose en medio, Alice a su izquierda y Bella a su derecha.
La observé como abría su libro y comenzaba a leer su contenido con la mano apoyada en su mejilla.
Odiaba comportarme de esa manera con ella, aunque aparentaba indiferencia me mataba por dentro. El saber que yo era el causante de su preocupación y su incomodidad cuando quería hablar conmigo, me hacía sentir peor que una basura.
Estaba obsesionado con ella. En casi todas las clases no paraba de observar como se echaba detrás de la oreja algunos mechones de su largo cabello o cuando intentaba entender lo que el profesor explicaba. Podía ser muy tierna sin llegar a proponérselo.
La quería, no podía remediarlo, aunque ya lo hubiese intentado muchas veces. Necesitaba que no se acercara a mí, que me tuviera una especie de miedo para que acabara por ignorame y se alejara de mí. Eso era lo que estaba intentándo hacer desde hacía tiempo. Tratarla de manera fría y distante. Pero notaba que seguía igual o peor quizás.
Todos decían que tenía a muchas chicas detrás de mí y que podía elegir y salir con la que quisiera, pero para mí Bella era la única que podía hacerme sentir que el corazón casi se me saliera del pecho, que me sonrojase con una simple mirada, que estuviera siempre en mi cabeza o que se apareciese en mis sueños deseádola más que antes.
Bella era mi fruto prohibido. Mi tortura personal. La chica que deseaba. Mi hermana…
Hoola! :D
Aqui venimos con una nueva adaptacion, sé que algunas me querreis matar por subir esta adaptacion (que tiene muchos mas capitulo, todavia esta decidiendolo mi prima ^^) y no otras como "Rehacer Nuestras Vidas" Pero es que me encanta esta historia (versión Naruto) y espero que sea de vuestro agrado en versión Twilight ^^
Ahora os dejo, espero que dejeis review ^^
besitos..
Robert Ashley Cullen Swan (:
