Hinata Hyuga no Himitsu
Prologo:
Naruto Namikaze Uzumaki se encontraba mirando la televisión, se estaba proyectando el único anime que veía con cierta regularidad… Fairy Tail, en cuanto este termino, apago el televisor y decidió que era hora de ir a dormir, a fin de cuentas, había estado corriendo y haciendo ejercicio en la tarde por lo que estaba cansado… entonces le llego un mensaje por su celular.
"¿Viste el nuevo cap de FT? ¡Estuvo genial verdad!"- decía el mensaje, Naruto solo suspiro, le envió un rápido mensaje a Konohamaru, su Kohai del Instituto Konoha y se fue a dormir… a la mañana siguiente, mientras que se preparaba para ir a clases, vio que su casa estaba hecha un asco, y no tuvo necesidad e investigar quien era la culpable.
Anko… es lunes… ¿Por qué demonios estas tomando?- dijo mientras que veía a su prima, Anko Mitarashi tirada en el piso entrándole duro a unas cervezas con poca ropa encima, y a su lado una mujer igual de hermosa estaba tirada de borracha… Kurenai Yui… amiga de Anko y profesora del Instituto a donde Naruto iba.
Dios, con esta clase de profesores, me sorprende el nivel tan alto del Instituto- dijo Naruto.
Hey Nabruto, ¿Ya preparaste el desayuno?- le gritaba Anko.
Ah… Naruto, ¿No quieres beber un rato conmigo?- decía una aun tomada Kurenai, Naruto solo suspiro mientras que veía con pena a la tomada y con la ropa muy desarreglada de Kurenai… había que admitir que estaba muy buena, pero mejor no se arriesgaba.
Hey, ¿Esta bien que te pongas a tomar desde tan temprano? Tienes que ir a trabajar, y lo mismo va para usted profesora Kurenai.- dijo Naruto algo irritado.
Hay... no seas malo Naruto kun, además, Anko san es muy convincente… anda, ven y tomate un traguito- decía Kurenai levantando la lata de cerveza.
¿Acaso eso es algo que una profesora debería de decirle a un estudiante?- dijo Naruto mientras que se disponía a preparar el desayuno.
¡Anda no le hagas caso a mi primo! ¡Recuerda que tiene tendencias Gay! ¡Mejor vamos a seguir dándole al chupe!- decía Anko mientras que junto con Kurenai seguían bebiendo.
Esa Anko…- dijo Naruto.
Anko Mitarashi. Prima de Naruto Namikaze, trabaja como secretaria de un importante político, aunque Naruto realmente no sabe como es que aun le pagan si casi siempre que se la encuentra esta borracha y tratando de hallar al próximo hombre o mujer que pase la noche con ella… tiene tendencias ninfómanas y es muy, pero muy agresiva… lo que hace que Naruto no entienda como es que sus padres la dejaron a ella como su tutora…
Kurenai Yui: Profesora del Instituto Gotham, no es una mala persona, pero es muy influenciable… Naruto la conoce desde mucho antes de ingresar al instituto, y no niega que fue su amor platónico… aunque por desgracia es una mujer demasiado problemática… bebedora compulsiva y con tendencias depresivas, que solo parece buscar consuelo en el alcohol y el sexo… obviamente se lleva excelente con Anko, su fiel compañera de parrandas y de vez en cuando consoladora, no es secreto para Naruto que la profesora a veces le ha echado el ojo por que es para ella, el único hombre en quien confía…
Instituto Gotham.
Al menos llegue temprano… creo que muy temprano- dijo Naruto mientras que se apoyaba en su butaca –Ah, creo que dormiré un poco en lo que empiezan las clases…
¡PLAF!
Ni bien había terminado de hablar cuando la puerta se abrió y un joven de cabellos castaños entraba.
¡Hey Jefe que bueno que te encuentro!- exclamaba el chico mientras que Naruto solo lagrimeaba… adiós a su momento de calma… y solo suspiro mientras que miraba a su joven amigo… Konohamaru Sarutobi…
Konohamaru Sarutobi… amigo de Naruto desde muy pequeño, aunque menor por un año, otaku de corazón y oficio, y obsesionado con volver a Naruto parte de su grupo, claro a Naruto si le gusta el anime pero no mucho, no hay muchos que vea realmente, aun así, Konohamaru se encarga de que sepa los pormenores de todos los animes del momento y clásicos, así que sin querer, Naruto ya se sabia de la A a la Z muchos de los animes modernos…
¡Estuvo genial el cap de Kaicho wa maid sama! Je, aunque me hubiera gustado que lo basaran en el manga pero no se puede hacer mucho- decía Konohamaru mientras que Naruto solo suspiraba.
Esto era todos los días… entonces se escucho un sonido de voces en el pasillo, y Naruto supo que ya no hallaría nada de tranquilidad.
… y me gusto la escena donde Usui… -seguía hablando Konohamaru mientras que Naruto solo miraba a quien entraban…
Un grupo de chicas que rodeaban a otra… una chica de cabellos de un negro azulado… una nívea piel blanca y ojos perlados…
Hinata Hyuga. Conocida como "Le Nuit Etoile" la ídolo del Instituto, hábil en los estudios, en el canto, danza, artes marciales, deportes, de un carácter afable y buena compañera… vamos, la perfección hecha persona…
Ya empezaron de nuevo- decía Konohamaru sonriendo mientras que veía como todas las chicas rodeaban a Hinata cuales insectos rodean una fuente de luz… -Je, bueno no importa, te tengo grandes noticias…
Naruto solo miraba en dirección a donde estaba el grupo.
"Si, es cierto, toda una diosa frente a nosotros"- pensaba con algo de interés.
Hey Jefe, mejor deja de soñar… ella es mucho para cualquiera- decía Konohamaru sonriendo… -He escuchado cuantas personas le han declarado su amor… unas 94 y eso sin contar a 16 chicas.
¿En serio? Bueno, en realidad no estaba pensando en Hyuga san- dijo Naruto, Konohamaru le miro.
¿En serio? Bueno, creía que eras parte de su guardia o de su club de admiradores, en fin eso es irrelevante- dijo Konohamaru sonriendo.
¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que tenias que decirme?- dijo Naruto con calma.
Ah, es esto- dijo sacando un libro… Naruto le miro con cierta confusión.
¿Un manga? Preguntó Naruto.
No es cualquier manga, es una edición limitada de Sakura Card Captor, una autentica joyita de las CLAMP- dijo Konohamaru con emoción, Naruto solo le miraba –La eh estado buscando por semanas y por casualidad una edición llego a la biblioteca
Si claro de casualidad… ¿Qué hiciste? ¿Falsificaste una aprobación escrita?- preguntó el rubio.
Oh, solo explote una de las debilidades del director- dijo Konohamaru riendo.
¡PLAF!
El sonido de un par de manos golpeando la mesa llamo la atención de ambos, quienes vieron con algo de sorpresa a Hinata Hyuga mirándoles fijamente, con una expresión de asombro en su hermoso rostro…
Naruto le miro con sorpresa… sin saber que ese pequeño acto sería el inicio de toda una aventura para él…
FIN PROLOGO.
Bien, este es un prologo definitivo, como lo note, solo requería muy pocas adaptaciones, corrección de ciertas palabras y uno que otro añadido, espero les guste, el cap 1 estara listo dentro de poco, es solo que motivos de fuerza mayor me han retrasado, pero les pongo el inicio de una vez.
Por ahora, anuncio que el cap 1 estará esta misma semana, el 2 probablemente dentro de 2 después de la publicación del 1, tratare de hacerlo lo mas original posible, lo que si es que meteré muchos chistes sexuales de nivel bajo-medio en esta historia… consecuencia de ver Seitokai Yakuindomo
Suerte a todos
