Volviiiii… ¿me extrañaron?... tal vez no, pero bueee… quiero compartir esta historia loquita que me vino a la mente de repente mientras cenaba… espero les gussssteeee…
MSLN: No me pertenece… ya saben que si así fuese ellas estarían casadas y la seria hasta seria futa.
Del odio al amor
-Voy a matar a esa Testarossa- decía una cobriza molesta caminando por los pasillos de la universidad- si la veo la mato! -
-Cálmate Nanoha-chan- hablo una castaña que intentaba seguirle el paso… la cobriza se detuvo y la miro…
- ¿Como quieres que me calme?... ¡si la muy abusiva de Testarossa me quito el trabajo que estuve haciendo día y noche, Por su culpa el profesor me mando dos trabajos más! - la castaña frunció el ceño…
-Es cierto que lo que hizo estuvo mal… pero no crees que es mejor dejarlo por la paz? - dijo juntando sus manos como súplica…
-Hayate-chan… sé que no quieres esto porque su amiga y tu están saliendo… pero ella comenzó, ella siempre comienza… esto no se va a quedar así- dijo y volvió a retomar su caminata dejando atrás a una castaña muy preocupada…
-Y otra vez… nunca se cansan- susurro
…
En una pista de atletismo se encontraba una rubia sentada en una de las bancas con una toalla en su mano…
-Uff… estuvo rudo…- decía mientras secaba su rostro.
-Pero venciste tu récord Fate… eres la numero uno en la lista de corredores de la universidad…- su hermano apareció a su lado y le ofreció una botella de agua.
-Espero seguir manteniendo ese puesto…- se inclinó hacia atrás y cerró los ojos para sentir la brisa fresca, se sentía refrescante después de tanto correr… poco a poco fue curvando sus labios en una sonrisa y después soltó una risa…
-Quien se ríe solo, de sus maldades se acuerda… ¿Qué hiciste? - ella calló por un momento, haciendo que su hermano tuviera más curiosidad.
-Le robe una tarea a Takamachi… je, tenías que ver la cara que puso cuando el profesor la obligó a hacer dos trabajos escritos a mano... - su hermano suspiro mientras negaba con la cabeza… él ya estaba cansado de que su hermana molestara tanto a la cobriza, Fate ya lo sabía, pero no le hacía caso, a la rubia le molestaba que su hermano defendiera siempre a la cobriza.
- ¿En serio Fate?... ¿No te cansas? - pregunto con el ceño levemente fruncido.
-Pues la verdad… nop…- su hermano negaba con la cabeza mientras suspiraba - ¿por qué la defiendes tanto?... oye, sé que Takamachi es una chica muy bonita y todo… pero ella es el demonio en persona… no sé por qué te gusta-
-Primero, ella no me gusta- dijo mirando hacia otro lado, cosa que hizo que su hermana negara y soltara un bufido- y segundo, no es un demonio, tu siempre la molestas… - ella se levantó de la banca molesta.
-Yo hago lo que me dé la gana- dijo y empezó a caminar.
-Hacia dónde vas? - preguntó su hermano sin levantarse, ella solo levanto la mano quitándole importancia.
-Me voy a cambiar- su hermano suspiro y la dejó ir sin decirle más nada.
-Ellas nunca cambian-
…
Fate salió de las duchas con una toalla alrededor de su cintura y la otra sobre sus hombros cubriendo sus pechos, miró hacia la puerta de los vestidores al escucharla… pero le quito importancia y se dirigió a su casillero para cambiarse… la sorpresa llegó cuando lo vio vacío, y tampoco estaba la ropa que llevaba puesta hace un momento… poco a poco fue frunciendo el ceño, ya ella sabía quién le había hecho esa mala broma…
-Takamachi… estás muerta- dijo en voz baja luego de golpear el casillero.
…
Nanoha se encontraba saliendo del salón de clases hablando tranquilamente con Hayate, estaba tan distraída en la conversación que no se percató de la persona que venía detrás de ella con una expresión de enojo… la que sí se percató de esa presencia fue Hayate quien enseguida tocó a la cobriza para que volteara, pero esta apartaba la mano y continuaba hablando.
-Nanoha-chan… voltea -
- ¿Qué pasa Hayate-c…? - callo al ver quien estaba frente a ella con el ceño fruncido y las manos detrás de su espalda… - vaya… Testarossa… que tal- una sonrisa se formó en sus labios… - que bueno que encontraste tu ropa… me entere de lo que pasó, sería horrible andar desnuda por toda la universidad ¿no crees?... aunque a muchas chicas le gustaría la vista- decía burlona… Fate frunció más el ceño al escucharla.
-Estas metida en problemas - fue lo que dijo
- ¿Eh?... ¿por qué?... no recuerdo haber hecho algo malo - seguía con su tono burlón… pero cambió su expresión al ver que la rubia escondía detrás una botella de miel, con sonrisa maliciosa Fate le enseño la botella.
-Esta me las pagas- se acercó y la cobriza retrocedió.
-E-espera Testarossa - seguía retrocediendo.
-Fate-san, por favor…- la nombrada miró por un momento a Hayate, para decirle con la mirada que no la detuviera, cuando volteo hacia Nanoha de nuevo, ya ésta estaba corriendo por el pasillo de la universidad.
- ¡Maldición!... - exclamó y corrió detrás de ella dejando sola a la castaña quien solo negaba y suspiraba…
-Esas dos se aman- suspiro.
Fate intentaba alcanzar a la cobriza, y no es que le fuera difícil, Nanoha sabía que la rubia era una de las mejores corredoras de la universidad, pero la cobriza le lanzaba todo lo que encontraba en el camino, eso hacia que la rubia se desconcentrara.
-Maldición- exclamo cuando esquivo una botella de agua que iba directo a su cabeza – ¿De dónde sacaste eso? – la cobriza seguía corriendo si saber hacia dónde iba, bajo rápidamente por unas escaleras hasta llegar a la única puerta que se encontraba allí, no había mas camino, intento abrir la puerta y no pudo, estaba cerrada con llave…
-Estoy muerta- susurro…
-Definitivamente lo estas- escucho a la rubia detrás de ella, la cobriza se tensó y volteo lentamente, Fate estaba en las escaleras para no dejarle escapatoria…- era rápida Takamachi, imagino que es gracias al entrenamiento que reciben el equipo de porristas… pero, yo soy mas rápida…-
-Ja… me alcanzaste solo porque no conseguí más caminos- Nanoha buscaba escaparse, pero no sabía por dónde… Fate sonrió y se acerco con la botella de miel.
-Tu cabello se va a ver hermoso – los ojos de Nanoha se abrieron en susto… cuando Fate se acercó, Nanoha aprovecho el poco espacio que la rubia le dejo para escapar y corrió como pudo, sin embargo Fate no se lo iba a permitir, logro alcanzar su brazo y la jalo hacia atrás haciendo que la cobriza perdiera el equilibrio, Nanoha iba a golpearse la cabeza contra el piso, sin embargo Fate pensó rápido y la tomo de la cintura jalándola hacia ella arrinconándola en la pared… quedaron cara a cara, muy cerca para ser exactos, Nanoha abrió los ojos y vio los borgoñas de la rubia, ésta apretó un poco mas el agarre, no queriendo alejarse…
-Lo siento…- susurro, Nanoha pudo ver en sus ojos que lo decía en serio… pero frunció el ceño y golpeo el pecho de Fate.
-Casi me das un fuerte golpe en la cabeza, ¡¿acaso estas loca?! – La rubia ignoro el reclamo y acerco más su rostro…
-Ya dije que lo siento- Nanoha se movió bruscamente para apartarse, pero Fate no la dejo y se acercó más, haciendo que la cobriza detuviera sus movimientos… - ¡Pero es que a veces eres tan inquieta! – dijo con frustración.
-Pues lo siento, es solo que no quiero ¡Miel en mi cabello! – enfatizo.
-Bueno, estamos a mano ¿te parece? –
-No, no me parece- Fate frunció el ceño y se concentro en los labios de la cobriza- En serio… eres insoportable Testarossa-
-Tú también lo eres Nanoha- la nombrada abrió los ojos en sorpresa debido a la forma en la que Fate la nombro, era muy extraño que la rubia la llamara así, no pudo evitar morderse el labio, le gusto escuchar su nombre de los labios de Fate, ésta se acercó mucho más al ver como la cobriza se mordía el labio…
-No hagas eso… no lo hagas… ¿porque me haces esto? …- la cobriza rodeo el cuello de la rubia con sus brazos, se estaban dejando llevar y ambas sabían que eso no era bueno… faltaba solo un centímetro para juntar sus labios solo un poco…
-Nanoha-chan, ¿estas bien? – se separaron de inmediato.
-S-si… - dijo mirando hacia otro lado… Hayate levanto una ceja en curiosidad, pero prefirió ignorar lo que sucedía.
-Vamos, tenemos que ir a clases- la cobriza asintió y subió las escaleras, miró de reojo a Fate y no pudo evitar sonrojarse, luego miró hacia el frente y subió tan rápido como pudo… la rubia al ver que se habían ido se dejo caer de espaldas a la pared, paso una mano por su cabello mientras cerraba los ojos… y poco a poco formo una sonrisa…
-Eso estuvo fabuloso… algún día… algún día serás mía-
"No sé ¿Por qué cuando te veo quiero besarte y hacerte muchas cosas más Takamachi… me estas matando"
…
QUE TAAALL… la CONTINUO… ¿SI O NO?... básicamente esta historia trata de como ellas ocultan su amor bajo el odio, pero poco a poco el amor que se tienen saldrá a la luz… nada de drama… solo romance y comedia… y aclaro que es una historia muy corta
