Love this pain

El corazón le latía furioso en el pecho, como si quisiera salirse de él. Estaba conmocionado, no se esperaba aquello de ningún modo. No podía dejar de pensar que era demasiado pronto como para que las heridas cicatrizaran. Las cosas con Rachel habían terminado y no de muy buena manera. Dolía demasiado saber que justamente ella lo había traicionado, que ante la primera equivocación había corrido a los brazos de otro, de Puck. Pero, sin embargo, ahora se veía nuevamente atrapado en Quinn y sus encantos.

Lo había tomado desprevenido. Primero habían sido leves sonrisas, luego aquella manera en la que ella se rindió y dejó de querer ser parte de algo que realmente no la representaba, porque ambos sabían que el club glee era su lugar. Y de alguna manera ese beso, ese maldito beso (y luego de ese muchísimos más). Ella no debería haberlo hecho, de ninguna manera. Lo estaba volviendo loco, lo estaba intoxicando.

En algún punto aquello era un gran absurdo y era conciente de eso. Dejaba a Rachel por simplemente besar a Puck mientras ambos estaban peleados porque él había decidido ocultarle la verdad y él terminaba nuevamente con Quinn quien no sólo lo había engañado con Puck sino que hasta habían tenido una hija juntos que, en un primer momento, parecía ser suya. Ilógico, sí.

Además él sabía que volver a ella era en vano. Juntos no funcionaban, era algo que ya había quedado demostrado con anterioridad. Sí, no podía dejar de admitir que era muy fácil volver a enredarse. Habían tenido algo y como bien decía el dicho "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Pero esto iba más allá de eso, el no estaba reviviendo las cenizas de un viejo amor. Él estaba dejando que ella lo incinerara lenta y tortuosamente, llevándose lo mejor y dejándole simplemente dolor, un dolor tan lacerante como ella misma. Quinn era dolor, era agonía, era reivivir cosas que Finn para su propio bien quería olvidar.

Tal vez Finn era un masoquista, pero dentro de todo ese dolor había algo que lo hacía volver una y otra y otra vez hacia ella. Era como si no la amara a ella, sino que amaba todo ese dolor, amaba así poder sentirse vivo y poder olvidarse de todos sus otros problemas. Y en el fondo era imposible sentirse culpable porque sabía que Quinn tampoco estaba con él porque lo quisiera, era simplemente un medio para llegar a un fin.

No sabía cómo iba a terminar todo aquello, aunque era plenamente conciente de que el final no tardaría en llegar, pero mientras tanto iba a encargarse de disfrutar cada segundo.


Me vino otro ataque de inspiración mientras escuchaba Love this pain de Lady Antebellum. Espero que les guste :) Críticas, comentarios, etc se agradecen