Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto… yo soy solo una fan más que quiere sus derechos.
Este fic participa en el reto especial: Ino Yamanaka del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.
Personaje principal: Ino Yamanaka
Palabras totales del drabble: 488
.
.
.
Como enfrentar una perdida
.
.
.
Capitulo único
.
.
.
Enfrentar la pérdida de un ser querido nunca es fácil. El ser humano por naturaleza suele pasar por etapas del duelo antes de finalmente llegar a la aceptación, y no, nunca es fácil o menos doloroso.
A veces creemos que ignorando el dolor de la perdida eso lo hará menos real o menos doloroso pero la verdad es que cuando este exploto inunda el alma, es agresivo, consumidor y nada más que el tiempo puede llegar a consolarnos.
Ino no solo era fuerte sino una mujer joven, una adolescente con carácter, personalidad y una alta autoestima. Durante la guerra ninja ella luchó junto a sus compañeros y se creció no solo como persona, también creció como shinobi. Enfrentó horrores que jamás pensó, perdió no solo conocidos y amigos sino también a su padre pero ahí estaba ella, en medio de la aldea tratando de ayudar en la medida de lo posible. Tenía una mueca cansada en el rostro pero aun así una sonrisa para todo aquel que precisara una.
Al final de la tarde regresaba a casa con los músculos de su cuerpo engarrotados, exhausta, llena de suciedad y hambrienta.
Solo poner un pie en su casa un aire frio le recorrió la espalda. Su sonrisa aunque forzada se mantenía en su rostro. Se sacudió cualquier malestar y se adentró a la ahora solitaria casa.
Una refrescante ducha, un a cena ligera y estaría lista para abrazar a Morfeo pero a pesar del cansancio que embargaba su cuerpo fue incapaz de conciliar el sueño. Ino suspiró y se levantó de nueva cuenta, tomo un vaso de agua y dejó su vista vagar sobre su pequeño escritorio improvisado en la esquina de su habitación.
Su viejo diario captó su atención y se acercó, paso sus dedos con una caricia suave por la textura rugosa que simulaba corteza de madera, suspiró y se sentó tomando una pluma. Realmente no pensaba escribir en el, de hecho hacía muchísimo que nada era escrito entre sus viejas paginas pero en ese momento sintió la imperiosa necesidad de rellenar un poco sus amarillentas paginas.
No era un diario bonito para una chica ni tampoco era nuevo pero fue un regalo de su padre, uno que en su momento, con sus escasos seis años no fue recibido con buen agrado, ella esperaba algo mas bonito pero al final era un presente de su amado padre. Ella lo había tenido guardado por tanto tiempo que ya ni lo recordaba. Estuvo pensando un poco cuando fue que lo dejó en su escritorio pero nada, su mente estaba en blanco, ella no fue.
Tomó el viejo diario entre sus brazos y lo abrazó como si de esa forma pudiera sentir a su padre. De inmediato una serie de imágenes comenzaron a bombardear su cerebro y las lagrimas comenzaron a fluir por su rostro dejando salir todo el dolor que dejaba en su corazón la perdía de su padre.
.
.
.
Antes de escribir el fic tenía en mente un final muy diferente pero la cantidad de palabras me frenaron de inmediato pero la idea siempre fue la misma. Cuando vi que el reto era de Ino de inmediato tuve la necesidad de escribir de este evento. A menudo leemos que bien sea Ino o cualquiera que haya perdido un familiar en la guerra no se vio muy afectado pero… estaban en medio de una guerra, no era momento de dejarse vencer por el dolor pero ¿Qué pasó después? Eso nunca se nos mostró pero obvio que es el momento donde el dolor y la vulnerabilidad se hace presente.
Espero les haya gustado y de antemano les agradezco por sus reviews.
