Hola chicos y chicas, esta es mi primer historia de las PPGZ, espero les guste.


Caribe azul

-Momo... Por favor, entiende que es por tu bien, y en un futuro lo disfrutaras plenamente.-Trataba de negociar el padre de la pelirroja, pues esta solo se había dedicado a negar con la cabeza mientras revisaba los folletos que le habían entregada anteriormente.

-¡No, por supuesto que no!, ¡Me niego rotundamente a tomar clases de natación!-Grito Momoko molesta, solo de considerar la idea se le revolvía el estomago, especialmente después de aquello...

-¡Basta ya jovencita!, Ya no eres precisamente una chiquilla y no sabes nadar, tu padre y yo tuvimos mucha paciencia al tratar de enseñarte, pero tu parecías estar empeñada en no querer aprender, entiende que nadar es parte de la supervivencia, pero ahora ya veremos si no te da pena hacerle tus berrinches a los instructores.-Y sin darle oportunidad a la adolescente de protestar, la madre de esta tomo el teléfono inalambrico y se dispuso a teclear.


-Escuela de natación "Caribe Azul" ¿en qué puedo ayudarle?...Sí, ya que la escuela apenas se abrió tenemos varías promociones...Por supuesto...Cuando usted quiera, puede venir a cualquier hora entre las diez de la mañana y las tres de la tarde...Muy bien, entonces mañana a las once, los datos del alumno, por favor.-Conversaba por teléfono un chico rubio de aproximadamente dieciocho años, estaba muy contento por tener su primer cliente desde que había inaugurado, junto con sus hermanos, la escuela de nado. Buscó con la mirada un bolígrafo y se dispuso a anotar en una libreta los datos de el nuevo alumno.-Akatsutsumi Momoko...diecisiete años...nivel principiante...Ok señora Akatsutsumi, esperamos a su hija mañana...Que tenga buena tarde, hasta luego.-Tan pronto colgó el teléfono, salió corriendo de la casilla de "atención a clientes", rumbo a la alberca que desinfectaba un chico pelirrojo.

-¡Brick! ¡Brick!, ¡Tenemos nuestro primer cliente!-Gritaba emocionado el chico rubio.

-¡Que bien, Boomer!.-Suspiro aliviado Brick, ciertamente comenzaba a tener miedo de que el negoció fracasara antes de comenzar, pues todo el dinero que habían ahorrado, producto de los diversos trabajos que habían tenido el y sus hermanos durante cinco años, había sido invertido en la construcción de la alberca.

-¡Hey fracasados, ya volví!-Grito un chico de ojos verdes y cabello negro mientras frenaba su bicicleta.-Reparti los folletos por toda Nueva Saltadilla, ¿alguna novedad?

-¡Butch, al fin tenemos un cliente!-Exclamo Boomer sin contener su felicidad.


-¿Entonces comienzas mañana?-Pregunto Miyako a su angustiada amiga.

-Sí, y tengo mucho miedo.-Susurro Momoko mientras alistaba la maletita que ocuparía al día siguiente.

-Vamos Momoko, ya olvida eso, si te hace sentir mejor te prometo que mañana iré contigo.-Le sonrió sincera Kaoru mientras tomaba su mano con cariño.

-Y yo también te acompañare.- Le dijo Miyako abrazándola fuertemente.

-Gracias chicas, no se que haría sin ustedes...

Continuara...


Ok, bastante cortito pero solo es una pequeña introducción, iré publicando el fic dependiendo del éxito que este tenga, por mi publicaría hasta tres capítulos a la semana, mínimo cinco veces más largos que este, abra romance de todas las parejas. Dejen sus reviews.