Este es mi primer fic terminado y publicado, por favor dejen coments ///Uu!!
Parejas; Lud[x]Feli Lud[x]Gil Iva[x]Gil
¿Crees en las coincidencias? . . .
¿Crees en el destino? . . .
¿Crees en el amor?
Chapter 1.- Hogar
27 de Marzo…, el día es perfecto para la pareja de novios que se dirigen al antiguo hogar de uno de ellos. Mientras se acercan rápidamente en un vehículo automotriz hacia su destino el menor de la pareja, un joven de piel clara, cabello corto y castaño con un peculiar rizo que resalta su semblante infantil y despreocupado, mientras que su pareja, por el contrario, era de facciones fuertes, cabellos bien peinados y cuerpo ejercitado. La pareja ya hace mucho que había planeado ese viaje hasta Alemania, el hogar de la infancia de Ludwig, Feliciano (su novio) estaba entusiasmado de poder conocer el lugar donde creció su, ahora, prometido, realmente aun ni el asimilaba que apenas hace un año más o menos se acababan de conocer y ahora se casarían, era como un cuento de hadas para el, ¿y Lud?, por supuesto que el también estaba feliz, desde hace mucho que no se sentía tan feliz como cuando estaba con ese Italiano despistado.
El mayor comenzó a estacionarse en la entrada de una casa enorme que estaba muy bien cuidada, aun cuando allí habían vivido muchas generaciones de personas.
El menor fue el primero en bajarse y dirigirse a la casa, era enorme, casi parecía un palacio. Mientras Feliciano contemplaba con ojos grandes y brillosos el lugar Ludwig bajaba las maletas del coche y se dirigía hacia el pórtico para llamar a la puerta, unos segundos después un mozo abrió la puerta ayudando a Lud con el equipaje y dirigiendo a la pareja hacia el interior. La casa estaba bellamente decorada con tonalidades azules, había cuadros por todos lados y muchos muebles con trofeos de la familia de el Alemán, Feli veía todo con ojos de niño explorando cosas nuevas, hasta que el mayordomo les indico que se quedaran en la sala, donde al parecer el "hermano" de Ludwig los recibiría.
-Estoy ansioso de poder conocer a tu familia Doitsu – así era como Feliciano le decía de cariño a su pareja, aun que esta no le agradara tanto… - No deberías de desesperar tanto, en mi familia no son tan cariñosos como piensas….- el Italiano estaba apunto de responderle cuando fue interrumpido por la llegada de un nuevo individuo; Era más alto que Feliciano pero por mucho más bajo que Lud, sus cabellos eran plateados y algo desordenados, sus ojos eran de un rojo muy intenso y su rostro estaba enmarcado por una sonrisa entre diabólica y burlona que empezó a poner algo nervioso al menor, sin embargo cuando sus ojos se posaron en el rubio su expresión cambio drásticamente mostrando un brillo de amor y alivio y su sonrisa se volvió en una cálida de bienvenida al hogar…
Ludwig se levanto de su asiento para acercarse al individuo y abrazarlo fuertemente, este le correspondió el abrazo de igual manera, así duraron varios minutos como si todo lo que necesitaran fuera un abrazo para contarse todo lo que paso en su separación, Feli aun sabiendo que ellos eran muy unidos se comenzó a sentir algo incomodo por la situación y comenzó a tener un extraño y repentino ataque de toz que llamo la atención de los dos hombre, sobre todo del ojiazul quien se separo de su hermano para colocarse cerca de su novio y presentarlos – Gilbert, el es mi prometido Feliciano, Feliciano el es mi "hermano" - Feliciano estiro su mano en un gesto amable para saludarlo acompañado con un "encantado de conocerlo" que fue correspondido, aun que no con el mismo entusiasmo. Los tres se sentaron para comenzar una platica de sus vidas, como se conocieron, etc.
Durante las horas que se encontraron platicando Feliciano se sentía cada vez más nervioso eh incomodo por las miradas del mayor, quien a cada momento parecía juzgarlo, sentenciarlo, desaprobarlo,….sabia que el conocer la familia de su prometido podía ser difícil en la parte de ganárselos, pero comenzaba a pensar que en realidad no sabia cuan difícil iba a ser….
-Bueno ¿Por qué no pasamos al comedor para cenar? - dijo finalmente el menor de los "hermanos" quien comenzaba a extrañarse de que no lo hubieran hecho antes, sin embargo el mayor negó con la cabeza mientras explicaba, - Me gustaría que esperáramos a mi esposo para poder comenzar si no les molesta..- esto sorprendió mucho al rubio quien no sabia nada de un matrimonio, pero antes de que este pudiera decir palabra alguna el mayor se le adelanto – Disculpa si nunca te dije hermanito…, fue un año después de que te fueras, Ivan me propuso matrimonio y yo acepte, trate de localizarte pero nunca pude hacerlo hasta hace unos meses, pero me pareció que el informártelo por teléfono no sería muy educado….- el menor seguía sorprendido, ¿Ivan?, ¿ese mismo Ivan que había orillado a sus padres a la casi ruina total?, no podía creerlo, seguramente algo turbio había sucedido allí pero no quería discutirlo frente a su prometido, así que decidió esperar. Al poco rato llego un hombre extremadamente alto, muy bien cubierto por un abrigo largo y una bufanda, su rostro tenia una sonrisa pero no expresaba la felicidad que pretendía –Ludwig cuanto tiempo!....¿y dime quien es este hermoso joven que te acompaña?- Lud se limito a darle un saludo con un tono de voz serio y mirarlo con pesadez presentando a Feliciano – el es mi prometido…- el menor saludo con el mismo entusiasmo que hacia rato había hecho con su hermano, el hombre saludo de la misma manera y todos se dirigieron al comedor para cenar, una vez concluida la cena sin casi cruzar palabras Ivan se despidió de todo y excusándose se fue a su habitación ya que estaba muy cansado. Gilbert dirigió a la pareja a su habitación, que en realidad era la antigua habitación de Ludwig, despidiéndose de ambos.
Al quedarse solos la pareja permaneció en silencio un par de minutos y después el menor voltio a verlo con su típica sonrisa diciéndole – Tienes una familia muy amable – el mayor miro con seriedad al menor y le contesto – No tienes que fingir, conozco a mi hermano y no es muy agradable al tratar a otras personas…- Feliciano solo negó con la cabeza y se dirigió a la cama mientras se cambiaba a una ropa más cómoda para dormir, el mayor le dirigió otra mirada al Italiano diciéndole que regresaría rápido para salir de la habitación. Como suponía su hermano estaba al final del pasillo esperándolo, y más le valía que le explicara que es lo que sucedía.
Cuando llego donde su hermano este le dirigió una sonrisa cálida nuevamente y se limito a decirle – Te tardaste en volver, Idiota- .
Bueno este fue el horrible cap 1, demásciado cursi y eso que no hemos llegado a la parte interesante muahahaha XDDD
Dejen Reviews plizzz!!!!w
Chii Out! ;3
