Atencion: este es un fan fic Zelink, para los fans de The Legend of Zelda, espero que lo disfruten y si no pues también jajajaja.

Prólogo de la Aventura: "Destino"

El rugido de la bestia resonó como un estruendo desde las profundidades del bosque, seguido por los presurosos pasos de la joven hylian.

Avanzo por las penumbras y sigilosa como una sombra se adelantó a su joven victima quien desesperadamente corría esquivando las ramas y troncos caídos de aquel bosque, un bosque tan tenebroso que solo podía comparase con el hocico de aquella gran bestia.

Un rayo de esperanza se extendió al final de aquel camino, la joven hylian corrió con una fuerza con la que nunca antes en su vida había corrido. Salió del bosque presurosamente y se encontró de frente con un gran claro iluminado por la luna llena.

Un gran estruendo azoto la tierra y frente a sus ojos apareció el gran Wolfo. El rugido de la bestia se volvió a escuchar estremeciendo la atmosfera mientras una gran nube se apoderaba del cielo obstruyendo la poca luz que brindaba la luna.

El miedo se vio reflejado en el rostro de la joven hylian, sabía que todo había terminado y que posiblemente esa sería la última cosa que vería. Desde el fondo de su corazón deseaba que esa esa horrible escena no hubiera sido la última, retrocedió temblorosamente, no había a donde huir.

El enorme Wolfo se irguió dos patas y clavo sus penetrantes ojos rojos sobre la que ahora consideraba su siguiente cena. Se acercó lentamente aumentando la tensión de la pobre joven quien paralizada por el terror observaba como se abrían lentamente las fauces de aquella bestia dejando al descubierto sus relucientes y enormes colmillos.

El Wolfo se abalanzó contra su víctima pero en ese instante un fugaz relámpago verde lo golpeo, salió de las profundidades del bosque con una velocidad que no pudo ser captada por la gran bestia. Ahora el gran Wolfo se encontraba en el suelo y frente a él un misterioso joven, la gran nube que oscurecía el cielo termino por apartarse dejando al descubierto al misterioso invitado.

La joven hylian cayo sin fuerza sobre el suelo, colapso sobre sus rodillas y lo único que ahora la mantenía erguida eran sus temblorosos brazos, una lagrima escapo de sus ojos al observar aquella impactante escena y en ese momento penso que un valiente ángel había aparecido para salvarla.

N.A: este primer capitulo es realmente corto aunque en realidad solo es el epilogo,