LOS PERSONAJES NO PERTENECEN ELLOS SON DE LA SEÑORA S. MEYER YO SOLO HAGO UNOS CUANTOS MALABARES EN MI CABEZA PARA UNIRLOS CON MIS HISTORIAS...

Le parfum de la nuit (El perfume de la noche)

Un gobierno corrupto, una esperanza perdida y un destino que cambia constantemente… Esme y Carlisle deberán de confiar en sus más oscuros instintos para ser felices.


Prologo

(Proclama la victoria eterna
Ven y cambia el curso de la historia
Y sacanos del apuro)

Muse -Apocalypse Please

Los sonidos que se escuchaban gemidos o sollozos desesperados era de lo más común en las cárceles que existían debajo del gran castillo de Forks; lo inusual de ese día era el cuerpo del que pertenecían los sollozos.

El cuerpo estaba colgado boca abajo y se veía como la sombra del verdugo golpeaba con el látigo a su víctima; el cual con una sonrisa de suficiencia salió de allí, pensando en su interior que había hecho bien su trabajo al escuchar gemir y sollozar a su víctima de dolor, pero lo que nunca pensó es que el cuerpo que colgaba como un jamón del techo de aquel frio calabozo sufría de su corazón; de la traición más grande que pudiese existir.

Las lágrimas inundaban sus ojos y su corazón se encogía cada vez que recordaba la imagen de cómo la persona a la que más había amado en su vida le traicionaba de la forma más cruel posible.

Sentía como todo su mundo y alrededor daba vueltas ocasionados por la falta de sangre y por la posición boca abajo en la que se hallaba dificultaba más las cosas; sus ojos solo veían borrosos por las lágrimas acumuladas, mordió el labio fuertemente para que mas lagrimas no se desbordaran y sintió como el sabor oxidado y salado de la sangre inundaba su boca.

Respiro profundamente y gimió audiblemente las costillas le aprisionaban los pulmones y el olor nauseabundo de la muerte inundo sus pulmones; soltó el aire de golpe recibiendo otra punzada de dolor en el pecho.

Como pudo cerro sus puños y se bebió toda la sangre que se había escapado de la mordida, respiraba muy suavemente como si estuviera durmiendo, sintió una fría corriente de aire que lamio sus heridas haciéndolas más insoportables e intento imaginarse que estaría en otro lugar, la puerta exterior chirrió se escuchaban aclamaciones de victoria y temía que fueran de Volturi; aquel ser que le robo todo aquello que amaba. Cerró los ojos fuertemente al escuchar que la puerta que chirriaba era la primera que se abría para los calabozos hacia adentro y se preparo mentalmente para otra ronda de dolor…


Hola este mi primer fic así que no sean tan malos, acepto opiniones, tomates o una que otra palabra de aliento para continuar.

Sin nada más que añadir… los dejo un beso.

Atte.: Eli