CAPITULO I: Desvanecida
- Tienes que cuidarte, esto no ayuda en absoluto a encontrarla- Raven estaba allí de pie en medio de la habitación, si aún puedes llamarla así. El piso estaba cubierto de papeles, el escritorio lleno de tazas de café vacías, la única Fuente de energía que lo mantenía en movimiento. Esta no era la primera vez que tenían esta conversación, casi todas las semanas terminan así. Raven, Beast Boy o Cyborg recordándole que terminara muerto de seguir así. - Dick, al menos come algo y duerme un par de horas, te estás dañando y lo sabes.
Enfocarse en una tarea con tanta dedicación siempre habían sido su fortaleza y al mismo tiempo su debilidad; ignorar el mundo fuera de la sala de investigación se le daba de maravilla, incluso sus propias necesidades básicas pasaban a segundo plano, algo que más de una vez había sido razón suficiente para ser ordenado de tomar un tiempo fuera en Gotham. Sin embargo, esta vez resultaba muy diferente que solo entrega por la seguridad civil. Ahora lo era todo, encontrarla, es lo único dentro de su mente privada de sueño. ¿Cómo pudo dejar que pasara?
Era su culpa después de todo, no tuvo otra opción más que actuar pensando en el bien común, en proteger a la ciudad y salvar la vida de todos los que pudiese; eligió la opción que representaba la menor cantidad de efectos colaterales, pero claro, aun con todas las justificaciones racionales que pudiese pensar no quitaba de sus hombros la responsabilidad de haber puesto en peligro a la única familia de Kori.
- ¿No piensas responder? – No le hacia ninguna gracia tratar de esa manera a Raven, ella que entendía muy bien cómo se sentía, gracias a sus poderes ella era capaz de sentir su dolor y culpa, además del dolor propio que ella sentía por la desaparición de Kori. A pesar de ello no podía evitarlo, desde pequeño aislarse en momentos difíciles fue su único mecanismo de defensa, Bruce nunca fue muy platicador ni expresivo, no tuvo otro modelo a seguir. Solo Kori fue capaz de derribar lentamente los muros que durante toda su vida construyo; su corazón amable y cálido derritieron las capas de hielo y le dieron calor, sintió, y siempre estaría agradecido con ella por eso.
- Richard John Grayson, deja ahora mismo de actuar como un idiota. – Por primera desde que Raven entro en la habitación él le dirigió la mirada, no podía negar que estaba algo sorprendido. Raven, en definitiva, no era el tipo de persona que perdía los nervios de esa manera. – Rae, ahora n…
-Cállate. – Su mirada era intensa, la firmeza brotaba de ella. Resultaba aterradora así. - No querías hablar, así que ahora solo vas a oír. ¿Realmente crees que así vas a conseguir algo? Dick, estas castigándote, estas matándote cuando tu y yo sabemos que tomaste la decisión correcta en aquella misión, hubieron consecuencias es verdad, yo asumí mi culpa, Gar y Victor lo hicieron también. Kori no lo aceptó, y la entiendo, era su hermano después de todo, pero era la única manera. Sabes que de esta manera no la encontraras, estas fatigado al punto no puedes ni ir a patrullar la ciudad. No estas logrando nada de esta manera, así que deja de actuar como un niño imprudente. Te necesitamos como nuestro líder, extrañamos a nuestro amigo. Juntos podemos localizar a Kori.
- No puedo descansar Rae, cada segundo que pasa ella podría estar en peligro. No puedo dormir con ese pensamiento rondándome. ¡Tengo que seguir buscando!
- Crees que no he pensado en eso? No eres el único que la extraña, ella era mi amiga, ella me comprendió y me mostró bondad a pesar de mi actitud, nunca se rindió conmigo. Cada día, busco alguna señal, alguna sensación de ella, durante horas la busco meditando. Y no me queda más que ser paciente en mi búsqueda.
- ¿Paciente? ¡Han pasado seis meses, Raven! – Los nudillos blancos ocultos bajo sus guantes evidenciaban su enojo y frustración, cogió fuertemente los documentos que estudiaba en ese momento, los últimos reportes de la actividad del comunicador de Kori y las imágenes de su última aparición captadas por la cámara de seguridad del banco central de Jump City, lo retorció hasta deformarlos, arrojándolos sin piedad a los pies de Raven. – ¡Seis malditos meses Raven! Y no hay ni una pista, no hay nada, es como si se la hubiese tragado la tierra. He sido mas que paciente, no … no lo soporto más.
Casi tan rápido como llego la ira, esta se desvaneció; dejándose caer pesadamente en la silla del escritorio. Se derrumbó, la cabeza entre las manos mientras se preguntaba no por primera vez donde estaba Kori Anders alias Starfire.
N/A: Hey hola todos, como habran visto en el titulo esta es la nueva versión del Fic que publique hace un tiempo y que luego borre de esta y otras plataformas pues no estaba muy satisfecha con la historia. Espero que disfruten de esta nuevo giro en esta historia si es que la leyeron antes y si es la primera que la leen espero de todo corazón les atraiga lo suficiente para esperar por el siguiente capitulo
