Inicio
Tabla básica
Viñeta kurotomo
Los personajes asi como los lugares aquí mencionados pertenecen a las CLAMP.
Universo alterno
crossover entre ccs y tsubasa
La estrecho aun mas contra su pecho, apoyando su mentón sobre su cabeza, era tan frágil y tan delicada, no soportaba verla llorar y sobre todo por ese idiota.
-el… el estaba con Kaho… yyo… lo vi… Kurogane…Eriol la besaba- tartamudeo, sentía una infinita tristeza, no podía más que llorar en los brazos de aquel hombre.
El guardia sentía una rabia intensa, como podía ella, su pequeña niña, llorar por un idiota como Hiragizawa.
La levanto lentamente, la cargo en brazos, rodeándola con toda la delicadeza y ternura que le podía ofrecer a su pequeña niña, ella paso ambas manos alrededor de su cuello pero sin dejar de apoyar su rostro contra el pecho del hombre.
-no llore señorita- se inclino sobre ella para depositarla sobre la cama- si usted quiere puedo ir y matar a ese- por alguna extraña razón Tomoyo no soltaba su cuello, permanecía quieta, rodeándole dulcemente, aun asi lloraba en silencio, dolorosa y amargamente, el por lo tanto decidió sentarse en la cama con ella y de nuevo ante la negativa de dejar de abrazarlo decidió sentar la en sus piernas.
-Kurogane… Eriol dijo que me amaba… que algún día nos casaríamos- no pudo evitar ponerse tenso ante aquellas palabras, ella en cambio sollozaba quedamente, pero lo bastante alto para que su guarda espaldas pudiera escucharle.
Una mano la mantuvo rodeada para que no callera de sus piernas y la otra comenzó a dar pequeñas caricias en su espalda, intentando confortarla, necesitaba una forma de expresarle cuanto le importaba y parecía estar funcionando.
Al poco rato dejaron de escucharse sus lamentos, podía sentir su pecho mojado, sabía que ella lo había causado con su llanto, no le diría aunque sabía que aun lloraba.
Le gustaba estar así sabiendo que protegía lo más valioso para él, sentía su respiración pausada, más tranquila que al principio, ella movió la cabeza un poco y se recargo en el espacio que había entre el cuello y el hombro de Kurogane.
Se estremeció al sentir su cálido aliento sobre su cuello, poso su mano sobre los largos cabellos rizados de su pequeña niña y una vez más recargo el mentón sobre ella.
-no me respondiste- susurro con voz ronca aun sobre su cabeza- ¿quieres que valla y lo mate?- la separo de si por un momento, quería ver su rostro, el rostro de su pequeña niña, de la mujer que amaba.
Se negó de nuevo a querer soltarlo, quería permanecer asi para siempre, sabiendo que estaría protegida por él, aunque esta vez Kurogane lo intento con más fuerza y logro separarla de su cuello, ella en cambio sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al escuchar sus palabras, sabía que el hombre frente a ella se lo proponía de verdad, iba y lo mataba.
-no quiero que me dejes sola-susurro quedamente con la vista baja y aun sentada sobre sus piernas.
-no lo hare, te protegeré, eso es lo que hago, es lo que debo hacer- no lograba que la joven mujer le viera a los ojos.
Sabía lo que Kurogane quería, que le viera a los ojos, pero ella se negaba, sabía que si veía sus profundidades escarlata se derrumbaría de nuevo ante él.
Levanto su pequeño mentón, por fin observo los orbes amatistas con claridad, de nuevo comenzaban a derramar lágrimas, amargas lágrimas que el borro con sus grandes y torpes manos.
Los labios pequeños de la chica temblaban, un débil deseo apodero su mente, algo que jamás intento, que nunca antes había pensado; quería sentir los labios de Kurogane contra los suyos, del hombre que había dado tanto por ella, que la había cuidado de todo.
Aprovecho que la joven heredera estaba absorta en sus pensamientos y la recostó en la gran cama donde antes estaba sentado. Al reclinarse sobre ella sintió una suaves manos apoderarse de su rostro y justo después unos pequeños labios rozar fugazmente los suyos.
La chica bajo de el permanecía con los ojos cerrados aun después de aquel rose tímido y cuando de nuevo le observo, su rostro se tiño de rojo.
-lo… lo siento… yyo… no…-pero no le permitió continuar, ahora el mantenía atrapados sus labios.
¿Que tal me ha quedado?
Aviso: es muy, pero, muy probable que el siguiente capi contenga lemon (se sonroja un poquito)
Bueno si les ha gustado dejen un Review y si no… pues también. ¡Adelante tomatazos!
