Klein W. Stark les presenta humildemente esta nueva historia, espero que sea de su agrado, cualquier review es bien recibido. créditos a los respectivos creadores de las imágenes.

Y como siempre antes de comenzar ATLA y LOK no me pertenecen, los tome prestado con la mera intención de hacer una historia. Sin más disfrútenla y sobretodo Feliz Segundo Aniversario de Korra y Asami. (Algo atrasado x3)

Del Odio Al Amor Solo Hay Un Paso

Prólogo

El amor es invisible cuando lo tenemos justo frente a nosotros.

Año 1850, la realeza y la nobleza constan de dos grupos: Alfas y Omegas. La sangre pura que recorría las venas de cada uno de ellos era muy reconocido por todos, eran adinerados.

Era muy raro que la descendencia Alfa y Omega naciera fuera de los nobles de la época considerándose así la sangre por decir "especial" en la civilización.

Cada casa era reconocida inmediatamente por sus estatuas de animales u otro objeto distinguiendo a cada uno. Los animales y objetos estaban cincelados por manos expertas refinando cada detalle de ellos y cada uno tenía una placa que contenía el nombre de la familia.

Los Betas eran más comunes y menos reconocidos siendo personas meramente normales. Pertenecientes a la categoría más baja de los otros dos.

La sociedad estaba constantemente en conflicto, y se debía cuidar desde la vestimenta hasta las palabras, ideas y pensamientos.

Los aristócratas más reconocidos pertenecían a una sociedad llamada "Los Descendientes De La Rosa" quienes eran el rey/reina y los duques. Su linaje era tan puro que constantemente se veían amenazados por ser las familias más poderosas de la época sin contar que todo el que hiciera negocio con ellos simplemente triunfaba dado sus buenas conexiones con todos los continentes.

A pesar de que a veces algunos tenían actitudes barbáricas eran sometidos a las tradiciones de la época y su país.