Goodbye

Shershiya Runa

Capítulo único


Puso sus manos en la herida, haciendo presión, intentando detener la salida de ese liquido vital.

Presiono, pero ya no había sangre que escapará, no había calor que mantener. El cuerpo entre sus brazos estaba frío y maleable, sin vida.

Observó sus manos, rojas, húmedas. Sostuvo su rostro, no podía creerlo, no podía aceptarlo.

Le llamo una y otra vez, grito su nombre, le maldijo, y de la desesperación termino por golpear su pecho, por encima de esa herida mortal.

Sintió como alguien se acercó para arrebatarle el cuerpo, querían protegerlo de él, de él que lo amaba tanto, de él que hubiera dado su vida por estar en su lugar, pero también de quien le hizo mucho daño. Sintió las manos de ese gordo idiota que se hacía llamar su amigo. Pero él era más rápido y sus navajas más certeras. Un poco de sangre se derramó de la mano ajena mientras se alejaba de ellos.

Se aferró con más fuerza al cuerpo sin vida, se aferró con la intención de no soltarse otra vez.

Después de eso su Rey le llamo, sus amigos le intentaron llamar...Esos amigos, aquello que había aprendió a apreciar, tan solo un poco y después de mucho odio, aquellos con los que al final se había sentido confiado en trabajar y que ahora le pagaban esa escasa confianza con traición.

Traición que habían intentado ocultar, alegando que él había perdido el control, que no había habido otra opción...Le imploraban un perdón que nunca obtendrían ya que todo lo bueno que alguna vez se alojó en su pecho se había ido con el último suspiro de la persona en sus brazos.

Él nunca perdía el control, no era el más verzado en el manejo de los poderes pero tampoco estaba tan mal. Había encontrado el orden en el caos, ese caos que llevaba a todos lados como si fuera su marca personal.

Se sujeto con más fuerza. Solo un poco más antes de soltarlo.

No era idiota, sabía que no podía hacer nada y llorar, enfrente de ellos, no era algo que haría por más que el corazón se le partiera.

Cerró los ojos y se inclinó sobre él para besar sus labios, bajo la atenta mirada de todos.

Cuando los volvió a abrir estaba en una cama desconocida, en un cuarto que no era suyo pero que en cierta forma se le hacía escalofriantemente familiar.

Escucho unos gritos, provenientes del piso inferior que solo confirmaron sus sospechas del lugar donde estaba.

Escucho ese grito de guerra que le había taladrado los oídos muchas veces antes, pero que hoy tenía una fuerza mayor. Ese grito que era su lamento, sus lágrimas.

Se dejó caer en la cama, con rabia en su pecho y con dolor en sus lágrimas. Lo maldijo por última vez, aún muerto lo seguía arrastrando a ese lugar.

Sus lágrimas escaparon de sus ojos mientras seguía escuchando a quienes lloraban a su hermano perdido.

"No blood. No bone. No ash."

XXXXX

Quedó más corto de lo que quería .

No pregunten por favor de donde salio,ni el por qué, ya que ni yo misma lo sé.

Lo siento por todos aquellos que no les guste ver a un personaje morir, aunque no se vea la muerte en si, ni sepas quién es...Bueno, está más que sobre entendido.

Espero les haya gustado.

Gracias por haber leído.

Saludos.

PD: alguien había mencionado la palabra "muerte" en su review de "Tu enfermedad"...A ella le pueden dar las gracias de esto :)