PRÓLOGO

La historia que les pienso contar sucede 15 años después del fin del monstruo majin boo. La paz reina en la tierra durante varios años y nuestros guerreros viven felices y contentos con sus familias.

Goku se ha marchado a entrenar con la reencarnación del monstruo buu ( el joven de 15 años Oob).

CAPITULO 1: ENTRENAMIENTO

Era una isla de origen tropical, los animales vivían pacíficamente en ella nutriéndose del agua que bordeaba la orilla y de los árboles que la rodeaban. Todo era paz hasta que el sonido de una explosión despertó a todos estos animales de su largo letargo y hicieron que estos se adentraran hacia la selva del interior de la isla. La figura de dos personas(irreconocibles a larga distancia ) apareció en el cielo, ambos estaban enzarzados en una lluvia de patadas y puñetazos continua que hacia que los árboles de la orilla de la isla se balanceasen. Ambos luchadores descendieron desde el lugar del cielo donde se encontraban volando y se posicionaron en la orilla de la isla.

-Increíble Oob. Has mejorado muchísimo en estos casi 5 años de entrenamiento. Tu fuerza mental y velocidad es increíble, nunca había visto nada igual-dijo Goku (saiyan, 53-53 años)-

-Muchas gracias señor.-le contestó Oob-(15-16 años, reencarnación de majin boo)- Es un gran halago por su parte.

-¿Quieres continuar o descansamos?-le preguntó Goku-

- Por supuesto que quiero continuar señor-le respondió Oob- La duda ofende mi maestro.

Entonces ambos luchadores se lanzaron uno a por el otro y su choque de puños hizo que varios árboles de alrededor cayesen al suelo destruidos. La lluvia de golpes era brutal, ningún combatiente daba su brazo a torcer en tan semejante pelea. En ese momento Goku se separo de Oob y se lanzo hacia atrás.

-Ahora comprobaras mi gran poder-le dijo Goku con firmeza-

-Estoy impaciente por verlo maestro- le dijo Oob con felicidad-

Goku comenzó a acumular todas sus fuerzas y su poder comenzó a crecer. El suelo empezó a levantarse y la arena se levanto bruscamente creando un manto de polvo ocultando a Goku. Cuando esta se disipo Goku se había transformado en un super saiyan.

-Ven a por mí si puedes maestro-le dijo Oob retándolo-

Goku se lanzó hacia Oob pero este lo esquivo con mucha facilidad. Oob desapareció de la escena del combate y Goku se quedo pensativo espiando donde se podría encontrar su adversario. Oob apareció detrás de Goku pero este adivinó sus intenciones y bloqueo el puñetazo de Oob. Luego Goku le dio sendos puñetazos en la cara y en el estómago que hicieron levantar a Oob del suelo. Oob pudo frenar su ascenso y se dio la vuelta y le lanzó una ráfaga continua de ondas que fueron destruyendo toda la escena de la isla y haciendo que el lugar donde se encontraba Goku fuera imposible de ver.

-Creo que esta vez lo vencí-dijo Oob -

-Nunca des nada por hecho antes de tiempo.-dijo Goku en tono fuerte-

Goku apareció inmediatamente detrás de Oob y le proporcionó un fuerte codazo a Oob que no pudo esquivar. Oob cayó precipitadamente al suelo de la isla , chocándose contra una palmera que destruyó completamente. Goku lo siguió y lo cogió de las ropas y lo llevo a otro lugar lejano de la parte de la isla que estaba destruida. Cuando llegaron al lugar que estaba intacto de la isla Goku dejó a Oob y le proporciono una habichuela mágica para que recuperara sus fuerzas. Goku tomo otra.

- Je,je…dijo Goku con mucha sido una pelea extraordinaria Oob. Me ha costado muchísimo vencerte

- Maestro, usted es muy fuerte.-le contesto Oob con frustación-Ni practicando miles de años podría vencerle.

- Yo ya no soy tu maestro querido Oob.-le dijo Goku a Oob mientras le ponia una mano en el hombro- A partir de ahora somos compañeros.

- Gracias maestro, quiero decir Goku-dijo Oob con felicidad-.

En un monte muy lejano…

Vegeta se encontraba de pie frente a dos jóvenes como eran Goten y Trunks. Estos dos últimos estaban muy malheridos de la dura pelea que estaban teniendo contra Vegeta. Trunks y Goten estaban en super saiyan dando su mayor nivel.

-Vamos ¿ a que esperáis para atacarme-dijo Vegeta mientras les retaba( edad 56-57 años, raza saiyajin) :

Trunks se lanzó contra Vegeta propinándole un puñetazo que Vegeta paro con suma facilidad. Luego Vegeta le dio dos rodillazos en el estomago a Trunks haciéndole a Trunks caer arrodillado de dolor. Trunks se puso enfrente de Vegeta escupiendo le propino una fuerte patada en la cara haciéndole caer a los pies de Goten. Le había roto la nariz a Trunks.

- Venga Trunks.-dijo Vegeta- Demuéstrame todo lo que te he enseñado estos ultimos años.

- Basta ya Vegeta- ordenó Goten (edad 20-21 años, raza saiyajin/humano)-. Estamos muy cansados. Llevamos muchas horas practicando.

-Para los enemigos no hay tiempo que valga. La fuerza y el poder es solo para los privilegiados que nunca se rinden…..aunque, que me vas a decir tu de eso. Miserable mocoso.

-Por favor padre, pare ya el entrenamiento.-suplicó Trunks ( edad 22-23 años, raza saiyajin/humano)-

-¿Cómo te puedes rendir hijo mio? -dijo Vegeta en tono de sorpresa- ¿Qué te he enseñado todos estos últimos años?

-En estos últimos años he aprendido que hay otras cosas mas importantes que la lucha y el poder.-dijo Trunks sin ningun miedo a su padre-

-Grrr… te ordeno que te levantes Trunks! HAZLO!-dijo Vegeta en tono de obligación-

Goten estaba lleno de ira y con las pocas fuerzas que le quedaban le dio un fuerte puñetazo a Vegeta en plena cara rompiéndole varios dientes. El golpe cogió por sorpresa a Vegeta que estaba esperando el ataque de su hijo. Goten le proporcióno luego una patada voladora en el pecho a Vegeta haciéndole caer colina hacia abajo por el monte.

-Odio a tu padre cuando le dan esos ataques de prepotencia y avaricia. ¿Estas bien?-dijo Goten con mucha ira-

-Si, estoy bien. Vamos a buscarle y vamonos a casa.- dijo Trunks levantándose y secándose la sangre de la nariz-

Debajo del monte….

Vegeta se estaba quitando las piedras que le habían caído encima por el duro golpe. Se estaba reincorporando como podía del duro golpe y pensó mentalmente.:

-Maldita sea -dijo Vegeta con mucha rabia- Me deje atrapar por ese estúpido niñato.

CONTINUARA!