Nota: La mayoría de los personajes que están en mi historia son de J.K. Rowling y no míos. (Quién fuera J.K Rowling) XD
Bueno, este es mi primer fanfic, y no se si está muy bien, x eso m gustaría q m enviarais reviews! En fin, esto es solo el prólogo, a ver si os gusta o no.
BiBiLuNa
Prólogo.
Él necesitaba algo más que el quidditch, pero no lo sabía. Este deporte siempre había sido su gran obsesión, por encima de todo, era lo más importante, sin embargo ahora le invadía un gran vacío, a pesar de que entrenaba de guardián todos los días de aquel largo verano. El insoportable hueco que se había formado en su interior no tenía nada que ver con quaffles o bludgers, ni siquiera con la diminuta snitch. No encontraba explicación y no llegó a entender que esa espina que se había clavado en el fondo de su corazón tenía que ver con un sentimiento muy profundo que pronto conocería.
Su próximo curso en Hogwarts tenía que ser especial. Se había propuesto (como siempre) ganar la Copa. Otra persona se lo tomaría como una prueba más que superar, al igual que aprobar todas las asgnaturas, pero para Oliver Wood era una completa obligación. Él era el capitán de Griffindor, y no podía fallarle a los miembros de su casa.
Cada partido ganado lo llenaba de felicidad, hacía que se sintiese orgulloso, y cada partido perdido lo sacaba de sus casillas, lo hacía sentir culpable. Sabía que se preocuapaba demasiado, pero no podía evitarlo, y tampoco llegó a pensar que aquel año su obsesión se convertiría en su más grave problema.
Dormía plácidamente en su cama. Sus ojos estaban cerrados, descansando serenamente, pero sus labios murmuraban con preocupación palabras incomprensibles. Quién sabe si estaba a manos de una pesadilla, o simplemente soñaba algo agradable.
Lá única verdad era que ni en su más extraño sueño llegaría a adivinar la sorpresa que el destino le tenía preparada aquel año.
