Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece. Sakura Card Captor y todos sus personajes son propiedad de CLAMP.
OPORTUNIDADES
Summary: Tomoyo recibe la oportunidad de ir a estudiar a un prestigioso internado en Inglaterra al ser la mejor estudiante de su país. Lo que no se esperaba es que el conocer a cierto chico le traería tantas emociones. UA. T&E. Primer Fic dejen Reviews Por Favor.
Capitulo Uno: "Presentaciones"
En un avión rumbo a Inglaterra iba una hermosa joven de unos diez siete años mirando por la ventana, apreciando el hermoso paisaje que la rodeaba, ya estaba amaneciendo y los rayos del sol se reflejaban en sus largos cabellos color azabache. Su mirada color amatista estaba perdida en el horizonte, llevaba unos cuantos minutos despierta ya que la azafata se había acercado a decirle que el vuelo estaba próximo a llegar a su destino.
Londres, cada vez que pensaba cual era su destino no le quedaba más que reafirmarse a si misma que este cambio lo hacia por su bien. Su madre siempre le enseño que apenas observara una oportunidad la tomara. Y que mejor oportunidad que está le habían ofrecido ingresar a uno de los mejores internados de toda Inglaterra. El colegio Saint Michael el cual era conocido por solo albergar a lo mejor de lo mejor.
¿Que como habían dado con ella? Muy fácil ella era la chica más inteligente de todo Japón. No solo sus notas la colocaban en el ranking nacional como la número uno, sino que además tenia otras dotes como el canto, la danza, la actuación, entre muchas otras habilidades que la hacían una chica prodigio, la mejor de Japón.
Japón, como no sentir nostalgia por su tierra natal, el lugar que la vio crecer donde tenia una gran cantidad de amigos y a su familia. Pero no le quedaba más que seguir adelante. Toda la vida se había considerado una persona valiente y este no era el momento para flaquear. Aunque hubiera preferido que su mamá la acompañara aunque fuera está vez pero había tenido unos negocios muy importantes que atender y por eso no podía ir con ella.
La voz del Capitán la saco de sus pensamientos.
- Estimados pasajeros les habla su capitán para informarles que dentro de unos minutos estaremos aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Londres son las 6:36 a.m. Hora de Londres, por favor ajústense sus cinturones. Espero que hayan disfrutado su vuelo y que pasen un excelente día.
Después de estás palabras del Capitán Tomoyo prosiguió a colocarse el cinturón y ajustar su reloj. Se quedo observándolo detenidamente, quien diría que son tantas horas de diferencia. Definitivamente le iba costar un rato acostumbrarse al nuevo horario.
Luego de aterrizar el avión y haber recogido su equipaje, Tomoyo paso una hora haciendo fila por la aduana para que le sellaran su pasaporte. Al parecer se había caído el sistema y lo estaban haciendo todo manual por eso la demora.
Al salir por la puerta de vuelos de llegada pudo observar un cartel sostenido en alto con su nombre 'Tomoyo Daidoji'. En medio de tanta gente no podía observar claramente a la persona que lo sostenía pero se dio cuenta de que este le estaba haciendo señas de que se acercara a otro detrás de él. Tomoyo tomo su maleta con fuerza y se acerco decididamente a ellos. Al llegar pudo observar que el que sostenía el cartel era un joven como de su edad de cabellos azulados, con unos hermosos ojos color azul noche y de piel blanca; vestía una camisa azul cielo, que combinaba perfectamente con sus ojos, con los dos primeros botones desabrochados y una chaqueta color crema, con unos Jeans azul oscuro ajustados. El otro personaje que lo acompañaba era un señor mayor como en sus treinta y tantos. De cabello negro y ojos verdes era. Vestía un traje de saco y pantalón color gris con una corbata rojo vino y camisa blanca.
Al llegar donde se encontraba los dos hombres Tomoyo dijo: - Creo que me buscaban, Hola soy Tomoyo Daidoji, espero que disculpen la demora es que en aduana tuvieron problemas con el sistema y por eso me ha tomado algo de tiempo el poder salir.
- Ah Srta. Daidoji - dijo el mayor de los dos hombres - no se preocupe la verdad es que no hace mucho llegamos. Pensábamos que usted se había ido por no ver a nadie cuando llego. Pero que descortés de mi parte soy el Prof. Edward Wilde soy el encargado del departamento de Asuntos Estudiantiles en el colegio Saint Michael.- dijo con una sonrisa en sus labio el profesor Wilde.
- No se preocupe Profesor Wilde, ya me habían informado que usted iba a pasar a recogerme aquí, así que de todos modos lo hubiera esperado. - dijo Tomoyo con un sonrisa pensando en lo bien que le caía el Prof. Wilde por ser tan sincero. Pero luego desvió su mirada y la poso en el chico de ojos azul oscuro que la miraba con una sonrisa que Tomoyo solo podía describir como perfecta. Al darse cuenta de esto el Prof. Wilde procedió a hacer las presentaciones correspondientes.
- Madre mía pero donde tengo la cabeza. Disculpe Srta. Daidoji le presento al joven Eriol Hiragizawa. Le pedí el favor al Sr. Hiragizawa que me acompañara a buscarla en vista de que necesitara un guía para adaptarse al ritmo de Londres y que me mejor que alguien de su edad que un viejo como yo. - dijo con una sonrisa el Prof. Wilde- Y como las clases no empiezan hasta dentro de una semana pensé que seria bueno que un compañero de su clase la ayudara a adaptarse y le mostrara los alrededores.
Tomoyo sonrió y extendió su mano - Encantada de conocerle Sr. Hiragizawa.- dijo.
Eriol tomo su mano y le dio un beso. - El gusto es todo mío Srta. Daidoji - dijo sin soltarle la mano - Espero que disfrute su estadía en Londres y cualquier consulta que tenga estoy a la orden.
Tomoyo le volvió a sonreír. - Muchas Gracias Sr. Hiragizawa tendré muy presente su ofrecimiento.
Eriol con la mano de Tomoyo aun sostenida le dijo - Sabe creo que seria mejor si dejamos las formalidades y nos tratamos de tú de todos modos seremos compañeros de clases el resto del año. Puedes llamarme Eriol si gustas.
- Está bien Hir..Eriol aceptare tu propuesta. Tu también puedes llamarme por mi nombre. - dijo Tomoyo con una sonrisa aun mayor en sus labios. Cuando venia llegando estaba un poco preocupada por que tipo de personas se iba encontrar. Pero que grata sorpresa se ha llevado con el Prof. Wilde y con Eriol.
- Con mucho gusto Tomoyo - dijo Eriol. En su cabeza Eriol estaba pensando en que esa era una de las sonrisas más sinceras y hermosas que había vista nunca jamás. Estaba contemplando detenidamente a Tomoyo. Ella traía una falda blanca a la cadera por debajo de la rodilla de esas que tiene bastante vuelo, con un suéter de los que se amarran al cuello de color violeta oscuro que le llegaba justo donde comenzaba la falda y con unas botas de punta de color crema como la chaqueta que traía puesta.
A lo lejos Eriol escucho un carraspeo y volteo para encontrarse con la mirada inquisitiva del profesor que luego desvió su mirada a su mano y fue cuando Eriol se dio cuenta de que todavía sostenía la mano de Tomoyo. Ella lo miraba con un poco de rubor en sus mejillas al ver que Eriol se le quedaba viendo tan detenidamente.
Eriol muy a su pesar soltó lentamente la mano de Tomoyo y se disculpo. - Lo siento Tomoyo es que no me di cuenta de lo que hacia...Bueno me imagino que estarás cansada que tal si nos vamos ya.
- Si tiene toda la razón Sr. Hiragizawa, será mejor que nos vayamos Srta. Daidoji. - dijo el Prof. Wilde
- Si claro...Este pero antes, no sabe donde puedo conseguir un teléfono, es que le prometí a mi madre que la llamaría apenas llegara para informarle como me había ido.- dijo Tomoyo después de haber tenido algo de dificultad de retirar su mirada de Eriol.
- Aquí tienes - le dijo Eriol sacando su celular del bolsillo de su chaqueta. - Puedes llamar a donde quieras.
Tomoyo lo miro y le dijo - Pero es una llamada hasta Japón y no quiere inc... - Pero fue cortada antes de terminar
- Tomoyo no te preocupes por eso, anda haz tu llamada. - Le dijo con otra de sus magnificas sonrisas.
- Muchas Gracias Eriol - dijo Tomoyo mientras tomaba el celular de la mano de Eriol - Con su permiso.- Comenzó a alejarse un poco de donde estaban los dos hombres para tener privacidad.
Tomoyo marco el número de larga distancia y luego digito el número de su casa. Antes de que el teléfono terminara de repicar la primera vez escucho como alzaban rápidamente el teléfono del otro lado e inmediatamente reconoció la voz de su madre.
- Alo Tomoyo eres tú. - preguntaba Sonomi la madre de Tomoyo.
- Hola mamá si soy yo, espero no haberte despertado. - dijo Tomoyo sabiendo que su mamá probablemente no había ni dormido esperando su llamada.
- No te preocupes por eso - dijo Sonomi con voz tranquila - la verdad me tenias preocupada se supone que hace más de una hora a llegado tu vuelo.
- Si lo se es que el sistema de la aduana se cayo y tuve que esperar como una hora para poder pasar.- dijo Tomoyo
- Ah entiendo y ya fueron por ti. - dijo Sonomi.
- Si el Prof. Wilde vino por mi junto con un compañero que va en mi clase se llama Eriol Hiragizawa y ahora vamos a irnos al internado para que me acomode. - Afirmo Tomoyo.
- Bueno hija ya no te entretengo más. Por favor cuídate mucho, estudia y sobre todo diviértete aprovecha que este es tu último año en la escuela. Disfruta de la vida y más ahora que estás sin la supervisión de tu madre. Sabes lo que dicen ojos que no ven corazón que no siente.- dijo Sonomi tratando de retener la risa.
- Ay mamá tu no cambias - dijo Tomoyo con una sonrisa en sus labios. - No te preocupes que aquí todo estará bien. Te llamare mañana de nuevo a la hora que habíamos acordado para que no tengas que esperar tanto a que te llame OK.
- Está bien hija nos estamos hablando. Adiós. - dijo Sonomi.
- Si adiós mamá - dijo Tomoyo con su voz cargando un dejo de tristeza.
Luego de esto Tomoyo colgó y se dirigió a donde estaban los caballeros esperándola. - Todo bien Srta. Daidoji- pregunto el Prof. Wilde.
- Si todo en orden, bueno ya es hora de irnos no es así - Respondió Tomoyo agachándose para tomar su maleta del piso. Pero Eriol se le adelanto.
- No te preocupes Tomoyo yo me encargo de tu equipaje. Esto es todo.- dijo Eriol.
- Muchas Gracias Eriol. Si eso es todo el resto de mis cosas estará llegando los próximos días; mi mamá estará enviando todas mis cosas en un solo cargamento. Así que en estos momentos solo tengo lo básico para una semana. - dijo Tomoyo con una de sus sonrisas - Así que solo me queda esperar a que no le ocurra nada a mis pertenencias mientras llegan.
- Entiendo - decía Eriol mientras iban caminando a la salida del Aeropuerto.- Bueno me imagino que tienes hambre Tomoyo. Profesor le parece bien si nos detenemos a desayunar antes de ir al internado. - Pregunto Eriol
- Claro es una excelente idea. Debo confesar que yo también tengo hambre no se que usted piensa Srta. Tomoyo.- dijo el Prof. Wilde
- La verdad yo también tengo hambre, la comida del avión no era muy apetecible para mi gusto.- dijo Tomoyo muy cortésmente.
- Si yo la entiendo, la comida de los aviones puede ser muy mala.- dijo el Prof. Wilde con una sonrisa mientras se aproximaban a los estacionamientos.
- Ah! Eriol aquí está tu celular muchas gracias por prestármelo.- dijo Tomoyo
- De nada - dijo Eriol mientras hacían un alto frente a un jaguar negro descapotable último modelo. Eriol guardo el celular en uno de los bolsillos de su chaqueta y luego busco dentro de su pantalón unas llaves con las cuales desactivo la alarma del auto y luego procedió a abrirlo.
Tomoyo se quedo estupefacta viendo el auto, ese era el auto de sus sueños siempre había dicho que tendría uno así y aquí estaba. Las palabras no salían de la boca de Tomoyo hasta que pudo hablar. - Eriol ese es tu carro-
- Mis padres me lo regalaron por haber obtenido las mejores notas del país y como anticipo por mi cumpleaños número diez y ocho.- dijo Eriol de lo más tranquilo mientras le habría la puerta de atrás a Tomoyo para que entrara ya que el profesor se iba a sentar en el lado del copiloto.
- Es muy bonito Eriol me gusta mucho. - dijo Tomoyo mientras ingresaba al auto por la puerta que Eriol le tenia abierta.
- Eh...Gracias- le dijo antes de cerrarle la puerta. Luego de lo cual Eriol tomo la maleta de Tomoyo para depositarla en el maletero. Ya dentro del auto Eriol les pregunta - Que les gustaría desayunar- Mientras va encendiendo el motor.
El Prof. Wilde lo piensa un rato y les dice - Lo que sea está bien después de que sea un servicio rápido. ¿Qué piensa usted Srta. Tomoyo?.
- Estoy de acuerdo con usted profesor.- dijo Tomoyo.
- En ese caso creo que tengo en mente el lugar perfecto.- dijo Eriol - Les aseguro que les va a encantar.
Y con eso Eriol puso en marcha el carro para dirigirse a su destino.
XOXOXOXOXOXOXOX
Notas de la autora: Hola! Este es mi primer fic. Solo para aclarar algunas cosas la verdad no se nada sobre como es Londres así que estoy inventando los lugares y las distancias. Si ya se, estarán pensando Kerube-Chan tu sabes que todo escritor investiga antes de escribir una historia. La verdad si investigue me conseguí unos mapas de Reino Unido y de todos modos me quede en el aire. o.O Si ya se algunas partes me quedaron como raras pero se hace lo que se puede. Espero ir mejorando con el tiempo.
Otra cosa necesito ayuda con una incógnita, no tengo ni idea como se desarrolla el periodo escolar en otros países. Aquí en Panamá los meses de vacaciones de la escuela son en verano de Diciembre a principios de Marzo y tengo entendido que por esos países entran a clases en Agosto si no me equivoco. Bueno yo voy a poner que van a entrar a clases en Agosto cualquier cosa me corrigen y lo cambio.
Por favor déjenme sus Reviews me gustaría saber que piensan de la historia. Si la sigo o mejor la boto a la basura o que. Por favor se aceptan todo tipo de criticas preferiblemente las constructivas. Muchas Gracias.
