"Demasiado Tarde"

Disclaimer: lamentablemente ninguno de los personajes son míos, todos son de J.K. Rowling.

Notas: esta historia el sexto año esta por acabar pero no aparecerá nada de lo que dice el sexto libro es decir NO HAY SPOILERS

SLASH


"Cuando naces lloras y el mundo ríe, así

que vive de tal manera que cuando mueras rías

y el mundo llore"


CAPITULO 1: UN ADIOS.

Fue un idiota. Eso es lo que fue, un completo idiota. Por a ver creído en sus besos, sus caricias, sus palabras.

Fue un idiota al haberse enamorado tan perdidamente de el, de sus ojos platinados, sus cabellos rubios, su piel de marfil, su perfume de vainilla, sus ojos grisáceos.

Hermione le advirtió. Ron le grito. Pero el sencillamente no quiso escucharlos.

Les decía que se equivocaban respecto a el, que había cambiado. Sin embargo fue el quien se equivoco.

Fue un idiota al pensar que cambiaria por el. Después de todo era un Malfoy. Como se lamentaba no haberles hecho caso.

Fue un idiota que se dejo cegar por ese amor y que le hizo que sus dos mejores amigos se alejaran de el simplemente por que el lo defendía con dientes y uñas.

Lo peor de todo es que ahí estaba el, en el baño del dormitorio de los chicos de sexto llorando por aquel que acababa de ver en las mazmorras con sus pálidos labios pegados de otros rosados.

En ese momento, en el que estaba allí hincado en la ducha, vinieron a su mente los recuerdos mas preciados que había pasado con el.

FLASH BACK

-¡No, Draco, no!- reía Harry que ahora se encontraba recostado en la cama del Slytherin.

-Oh no, ahora te aguantas- replico Draco

-Drakie, jaja, por favor, jajaja, yo no fui el que, jaja le hecho un gusarajo, jaja a tu poción, jajaja- el moreno muy apenas podía hablar, pues la risa se lo impedía

-Un momento- dijo el rubio parando su ataque de cosquillas- yo no dije que fue uno de esos animalejos- se le quedo viendo a Harry.

Para cuando reacciono el ojiverde ya lo había cambiado de posición y ahora era el, el que se encontraba debajo suyo.

-Tienes razón- dijo con la mirada dirigida hacia el y llena de pasión- fui yo- antes de que el rubio reclamara algo Harry atacaba a sus labios con una pasión desenfrenada, mientras le metía mano por debajo de la camisa.

FIN DEL FLASH BACK

Rió quedamente al recordar eso, rápidamente esa pequeña risa se convirtió en mas llanto al recordar como se había peleado con su amigos por haber defendido aquella persona, si es que así se podía referir a el.

FLASH BACK

-Harry tenemos que hablar.-dijo Hermione cuando ella y Ron se levantaron de el sillón en el que estaban esperando a su amigo.

-Veras herm tengo algo de sueño-dijo extendiendo su brazos y fingiendo un bostezo- así que si no te molesta- cuando empezó avanzar hacia el dormitorio de los chicos, ron lo tomo del brazo y con un empujón lo sentó en uno de los sillones.

-Harry queremos que nos cuentes la verdad y no nos mientas- le dijo el pelirrojo de una demasiada seriedad para ser el.

-Pero de que hablan yo no les he mentido-respondió haciéndose el confundido.

-Harry por favor¿crees que no nos hemos dado cuenta de lo extraño que te estas comportando últimamente, que ya va medio mes que no insultas a Malfoy, que todas las tardes vas a la biblioteca inclusive los fines de semana y que cuando vamos a hogsmeade siempre te vas con el pretexto de que vas al baño o que quedaste con alguien y qué vuelves rápido y duras mas de hora y media? Por favor Harry no somos tontos-para cuando termino Hermione tomo aire pues ya se había puesto azul

-Tan solo son imaginaciones suyas, estoy igual de normal que siempre, en serio-respondió el moreno a la vez que intentaba levantarse pero unas fuertes manos se lo impidieron.

-No, Harry, no son imaginaciones nuestras queremos que nos que nos digas que es lo que te sucede- Ron cambio su aspecto serio a uno preocupado- somos tus amigos y nos preocupas.

-Este bien les diré la verdad- suspiro resignado el moreno- pero lo mejor será que tomen asiento-

Haciendo caso a la orden o más bien petición de Harry se sentaron a cada lado de Harry.

-Yo…yo…esto es algo difícil.-tomando un suspiro para darse valor lo soltó- soy gay.

Cuando Harry levanto la vista vio a sus dos amigos con el rostro en shock, hasta que Hermione despertó del que parecía ser su "estado de auto-convencimiento"

-Harry estoy algo decepcionada por que nos ocultaste esto, pues siento que no nos tuviste confianza.-decía con una voz en la cual se podía notar una leve nota de nerviosismo. –pero me alegra saber que por fin te decidieras en decirnos y si tu eres feliz pues entonces nosotros también lo seremos y sabes que siempre te apoyaremos-dijo Hermione con una sonrisa muy sincera.

Entonces fijo su vista hacia ron que parecía que estaba terminando de formular la información que acababa de llegar a cerebro y entonces miro a Harry y dijo con una leve sonrisa en su rostro.

-Creo que mione ya ha hablado por mí-

Pareció que eso le fue suficiente a Harry pues los unió en un abrazo hasta que se vio interrumpido por una pregunta de Ron.

-Y bien- dijo sin nerviosismo alguno, mientras su sonrisa se volvía un tanto en forma picarona-¿Quién es el afortunado?

-En eso también hay un pequeño problema- cerrando los ojos fuertemente y exhalando profundamente dijo- Draco Malfoy.

Espero la reacción de sus amigos que no fue muy diferente a la que se estaba imaginando

-¡MALFOY?-Ambos parecían muy consternados por esa noticia.

-Si- fue el pequeño susurro que pudo producir Harry.

-Harry debes estar confundido no puede ser Malfoy-dijo Hermione como si tratara de hacerlo entrar en razón.

-No herm no estoy confundido yo lo amo y el me ama-

-Harry es tu enemigo, un Malfoy, el que llama a Hermione sangre sucia y a mí pobretón- se notaba que el pelirrojo hacia un gran esfuerzo por no gritar a pleno pulmón

-El ha cambiado, ya ni siquiera os insulta-

-Harry, no se te ha ocurrido que tal vez te este engañando para luego tomar venganza de lo que le hiciste a su padre y vengar la muerte del Que-No-Debe-Ser-Nombrado –

-¡Por supuesto que no Hermione como se te ha podido ocurrir semejante cosa!-

-Harry por favor toma conciencia, Malfoy debe estar planeando algo en contra tuya-

-¡YA TE LO HE DICHO HERMIONE, EL-HA-CAMBIADO!- Grito Harry ya al borde de la exasperación.

-ES UN MALFOY, HARRY POR DIOS, UN MALFOY JAMAS CAMBIARA - Ron ya con su rostro totalmente rojo.

-¡PUES EL LO HA HECHO!-

-COMO PUEDES CREER QUE EL TE AMA, LOS MALFOYS NO AMAN A LOS DEMAS SOLO SE AMAN A SI MISMOS-

-No lo creo Ron, lo se y si es necesario lo defenderé ante todos y si es necesario ante ustedes. Por que lo amo, lo amo más de lo que yo mismo podría imaginar, y no me importa lo que digan los demás; se que me ama y eso es todo lo que necesito saber. El me ha dado un cariño que ni ustedes ni nadie me ha podido dar.-

Sin decir mas Harry se fue a la habitación de los chico y se recostó en su cama llorando lo mas silencioso que pudo.

FIN DEL FLASH BACK

Lentamente se levanto de donde estaba hincado y se dirijo hacia el lavabo donde vio una navaja de afeitar que sus compañeros habían dejado esa mañana ahí, cuando todos se preparaban para ir a Hogsmeade a excepción de el.

Lentamente levanto la pequeña cuchilla y la dirigió hacia su muñeca izquierda creando un corte mientras al paso de la navaja empezaba a aparecer un camino rojizo.

Después de todo ya había destruido al "innombrable" ya no tenia nada que hacer ahí en ese mundo que solo le causaba sufrimiento y dolor, donde todo no era mas que un cruel engaño. Ahora su muñeca derecha.

Lo único que deseaba era haberse podido despedirse de aquellos que habían guardado para el un lugar en su corazón.

Pero ya era demasiado tarde. Se encontraba en el suelo con la vista borrosa, mientras que la sangre de sus muñecas brotaba lentamente hacia el exterior.

Hubiera jurado que vio unos pies que se dirigían hacia el rápidamente.

¡Que gracioso! incluso en el momento de su partida su mente le jugaba de un manera muy cruel y despiadada al pensar que alguien lo podría salvar de aquel calvario.

Pero algo en el le decía que ya no tenia razón seguir viviendo.


Esta historia había sido editada puesto que no me agrado y aunque no ha cambiado en nada les puedo asegurar que ya me comprometo en actualizarla. Si gustan darme ideas son mas que recibidas. Y espero reviews

Lunax ;-

Les mando un beso remojado en queso