Disclaimer: Los personajes de Hetalia, no me pertenecen u.u

Pareja: Rusia (Ivan) x Canadá (Matthew)

Qué puedo decir? Adoro a Matthy... y verlo con Rusia, es algo que me gusta mucho, quizás sea por las notables diferencias de personalidad.

Con respecto al titulo "Error", quise referirme al hecho de que Ivan cometió, justamente, un error sin darse cuenta, demostrando su otro lado, el oscuro. Vale aclarar que no era eso lo que pretendía en realidad...


Error.-


Se le acerco tembloroso, ni él mismo podría creer lo que le había hecho. Unas gotas de sangre cayeron sobre la sabana blanca.

El rubio llevó la mano a su boca, sus ojos acuosos demostraban el dolor que le estaba causando aquel golpe en su rostro. No sólo la boca; la nariz también sangraba. Matthew era frágil, de verdad.

-Perdóname-dijo rodeándole, con los brazos, la espalda-Yo… L-lo siento mucho…-el temblor de su voz no le dejaba hablar con claridad.

Ivan prometió cuidarlo, no estaba en sus planes demostrarle aquel lado violento que, en el fondo de su ser, tanto detestaba.

Se separo de él para mirarlo; un semblante de miedo y desconcierto era lo único que mostraba.

Arrodillado en la cama con la camisa cubriéndole el cuerpo desnudo, trato de levantarse pero cayó sentado sobre el colchón. Estaba aturdido, lo suficiente como para no poder moverse con libertad.

Canadá no habría tenido "problema" en aceptar esa parte del ruso pero hubiera preferido saber de esto con otra manera, una previa charla lo que sea, no un repentino puñetazo. No es que no estuviera al tanto de los sádicos gustos de éste, oía muchas cosas; siempre los demás países hablaban.

Porque lo quería iba a aceptarlo, pero fue el mismo Rusia quien le hizo la promesa de no mostrarle tal cruel lado.

Del rostro inmutable del ojivioleta rodaron varias lágrimas, sintió aquella tibieza pero no la comprendía, no del todo. Las limpio enseguida pero continuaban.

-Matthew… estoy llorando…-murmuro, como si fuera algo que jamás había hecho.

Ladeo la cabeza hacia él y, sorprendido, aparto su mano, ahora manchada por un carmesí.

¿Podría ser? Ivan no deseaba lastimarlo y así demostraba su arrepentimiento ¿Así?

Parpadeó rápido, incluso trato de sacudir la cabeza para despabilarse pero ésta le aturdió.

El soviético continuaba llorando, con una sonrisa llena de confusión-Matthew… no quise…-agacho la mirada-Por favor, no me temas… yo sólo…

Continuaba balbuceando palabra tras palabra. En ese momento comprendió su llanto, quebrando por completo. Oyó esa suave y amable voz…

"Me quedare a tu lado, no llores mas… Te perdono".

Ahora era el canadiense quien lo abrazo, apoyándole la cabeza en su pequeño pecho. Los delgados dedos acariciaron el fino cabello.

"No necesitas llorar mas, pero si sigues… entonces lloraremos juntos".

Momentos como ese, le recordaban al ruso que era cierto lo que le decía el muchacho; no lo dejaría.

-Tu llanto opaca tu voz, Ivan…-sonrió, aunque no pudiera verlo. Respiro el perfume de éste-Te querré como eres-despacio, deslizo los brazos, dejándolos caer en cada lado-El estar triste oscurece la luz…-finalizo, antes de desplomarse a lo largo de la cama...


Hoho, lo deje ahí... me pareció mas dramático un desmayo, que era obvio que sucedería D':

Gracias por leer! :3