Bueno, esta es una historia basada en la serie de Supernatural, pero además está basada en un rol. La mayoría son personajes de la serie, aunque hay algún personaje añadido, como la hermana de Castiel (Belwin). Es un AU, por lo que los personajes se parecen a la serie en ciertos aspectos. En esta historia son todos humanos, no hay nada sobrenatural. Y en esta historia, Sam y Dean se llevan solo un año. Y creo que eso es todo, lo demás ya se irá desarrollando en la historia. Ah, y no sé cuando voy a actualizar.
Y nada, que espero que os guste esta historia.
Prólogo.
Fue al despacho de su padre en cuanto le dijeron que le estaba buscando. Su padre no solía llamarles excepto si había ocurrido algo importante, y por eso no sabía que esperar. Al abrir la puerta vio a su hermana pequeña allí, y temió que se hubieran metido en algún problema. Se sentó a su lado en uno de los sillones, esperando a que su padre hablara. No parecía muy enfadado, aunque siempre mantenía esa expresión seria, por lo que realmente no podía saber mucho con eso. Miró a ambos hermanos un momento antes de hablar. Sentado en aquella silla detrás del gran escritorio imponía bastante, parecía que se tratase de una reunión de negocios más que de familia.
- Vuestra madre y yo hemos estado discutiendo esto durante mucho tiempo... Pero hemos tomado una decisión, y creemos que podéis valeros por vosotros mismos.
Al escucharle frunció un poco el ceño y quiso decir algo, pero sabía que no había terminado y lo mucho que le molestaba ser interrumpido.
- Sabéis como es la situación aquí, y que no podemos estar mucho tiempo en casa. Es por eso que hemos pensado en mandaros a otro lugar más adecuado. -Volvió a mirar a ambos antes de continuar.- Hemos encontrado un pueblo en Kansas que parece tranquilo. No es una zona donde haya muchos problemas, y estoy seguro de que podréis estar bien allí los dos solos.
Kansas. Eso era de Estados Unidos. Espera, ¿Estados Unidos? Eso estaba tan lejos... Miró de reojo a su hermana, que pareció alegrarse al escuchar aquello, aunque intentaba no mostrarlo. Sabía que Rusia no era de sus lugares favoritos, y Estados Unidos parecía un buen sitio. Pero eso de vivir totalmente solos... Volvió a mirar a su padre sin estar muy seguro, lo cual notó.
- ¿Ocurre algo, Castiel?
- Es solo que... ¿Vamos a vivir solos en otro país? -No es que no le gustara la idea de ir a otro lugar, pero aquello era tan repentino...
- Así es. Estoy seguro de que estáis capacitados para ello. Iréis allí a finales de verano, y empezaréis el nuevo curso académico allí. Por supuesto, seguimos esperando lo mismo de vosotros en ese aspecto, nada de bajar vuestras notas.
Ambos hermanos asintieron, y después de que su padre les hablara un poco más sobre ello les permitió retirarse. Al salir del despacho su hermana se echó a sus brazos, pillándole por sorpresa.
- ¡Cassie! ¡Nos vamos a Estados Unidos! -Habló muy animada y se separó mirándole con una gran sonrisa.
No pudo evitar sonreír también al verla tan contenta, pero seguía pensando que aquello no era tan buena idea. Ni siquiera era mayor de edad, ¿cómo pretendían que se las arreglasen en otro país? Pero no le dijo nada de esto a su hermana, pues veía la ilusión que le hacía. Así que tenían un mes antes de irse. Iba a echar de menos Rusia, pero intentó verlo como algo positivo. Quien sabe, tal vez incluso le acabara gustando aquel lugar.
