Erchomai decía en la nota que Maryse le había tendido al hermano Zachariah.
El hermano silencioso se la devolvió y no le dio tiempo a decir nada ya que en aquel preciso momento apareció una proyección de Sebastián en medio de la biblioteca. Maryse se dio un susto de muerte y en su mente noto la sorpresa de los dos hermanos.
La imagen de Sebastián se acerco a las tres asombradas personas que se encontraban en la sala. Maryse fue la primera que dejo de estar pasmada.
- Sebastián- dijo frunciendo el ceño.
- Maryse- le contesto el rubio platino sonriendo falsamente después miro a los dos hermanos silenciosos- hermano Zachariah y hermano Enoch es un honor que ustedes estén aquí también.
- ¿qué quieres Jonathan Morgenstern?- le pregunto el hermano Zachariah cruzando los brazos encima del pecho.
Maryse vio como Sebastián se reía y luego ponía sus negros ojos en ella.
- Oh nada importante- dijo dulcemente- solo quiero avisaros de que si no me entregáis a Clary además de uniros a mí en 24 horas- continuo amenazadoramente- voy a atacar y moriréis todos aparte de que mi dulce hermanita vendrá conmigo quiera o no- Maryse entró en pánico aunque lo disimulo muy bien, ella era un Lightwood y no se asustaban fácilmente- tenéis 24 horas para decidiros, pasado ese tiempo volveré aquí y tendréis que darme una respuesta.
Sebastián desapareció y Maryse se sentó abatida en la silla que había detrás del enorme escritorio de caoba. Puso las manos en su cabeza, una señal que tenia ella cuando estaba preocupada. Los hermanos silenciosos la miraron.
- Maryse no te preocupes, encontraremos la manera de salir de esta, pero no debemos dejarnos llevar por el miedo- dijo el hermano Enoch con voz segura- deben de lucgar como cazadores de sombras que son.
Ella dejo de ponerse las manos en la cabeza y los miro.
- Sabe hermano Enoch tiene razón. Ahora mismo llamare a la clave y les diré lo que ha pasado aquí. Tenemos de luchar.
En ese momento el hermano Zachariah se tambaleo hacía delante y para no caerse se sujeto con una mano en la mesa. Maryse se fijo en la quemada que le había hecho Jace hace un rato, antes no se la había podido ver por qué la tenía la mano escondida dentro de su blanca túnica. También se fijo que el hermano Zachariah no tenia buena pinta como si estuviera enfermo. Iba a preguntarle si se encontraba bien, sin embargo en ese preciso instante se desmayo.
Maryse se levanto de la silla de un salto mientras que el hermano Enoch se arrodillaba a su lado y le ponía una mano a la frente.
- Maryse me lo llevo. Esta muy caliente, en la ciudad de hueso le atenderem.- comentó su compañero mientras cogía el desmayado en brazos.
Maryse solo asintió con la cabeza y el hermano salió de la sala llevándose consigo el otro hermano. Maryse se sentó de nuevo en la silla y decidió que tras llamar a la clave avisaría a sus hijos y a Clary sobre lo que acababa de pasar instantes antes de que el hermano Zachariah se desplomara en el suelo.
¿ review?
