Megaman no me pertenece si lo hiciera estaría forrada de dinero xD y seguramente abría una saga yaoi.
Este fic es yaoi ósea chicoxchico, si no quieres perder tu infancia sal corriendo de este lugar xD.
_O_O_O_O_
La luz se filtraba por una ventana, abrió sus ojos de color esmeraldas con pesar, tenía la vista algo cansada, quería seguir durmiendo, le dolía la cabeza, mucho…
¿Qué diablos había pasado?, se irguió en su cama y trato de reconocer su propio cuarto, había algunas cosas tiradas, lo que confirmaba que había pasado una noche de copas inolvidable, se rasco el cabello castaño.
Trato de recordar, lo sucedido pero por más que esforzaba su memoria artificial no había nada…algo en su cama se movió, lo que hiso que se asustara mucho, tampoco había recordado haber llegado a su cuarto…es mas lo último que recordaba cuando todavía estaba sobrio era que se había tomado un pequeño vaso con un liquido de color transparente al que los humanos solían denominar….
"tequila"…
Su susto fue mayor, cuando aquello que se movía, le paso una mano por la pierna, quien no se alteraría por aquello….y su primera reacción fue:
-haaaa!-x empujo aquello que estaba en su cama al piso, el cual dio un ruido seco al caer, x trato de calmarse y buscar algo con lo cual defenderse… un momento el es un reploid y no cualquiera, es el primer reploid, el original, porque diablos gritaba como niña, cuando podría atacar a lo que sea que estuviera ahora a los pies de su cama.
Apunto con su buster aquello que se movía.
-santo dios reploid!-dijo una voz saliendo de ahí-no me mates!
Entonces reconoció la voz de aquello que salía, más bien de aquel…Zero se quito la sabana de encima y lo miro con reproche.
-z…Zero?-pregunto algo mas aliviado x, entonces recordó que Zero le agarro la pierna y lo único que atino hacer fue golpearlo.
-que haces en mi cama! Es más! Que haces en mi cuarto!-dijo x todo rojo y con una voz chillona.
-¿tu cuarto?, pero si es el mío-se quejo el rubio
El castaño miro para todos lados, odiaba los cuartos del MQH todos eran iguales
-¿qué hago aquí?-pregunto x a Zero el cual no se creía lo que decía.
-he… ¿no recuerdas nada de lo de anoche?
X negó inocentemente.
-bueno querido x, déjame informarte que estamos casados, y ayer en la noche fue nuestra luna de miel-sentencio Zero con una sonrisa picara
-… ¿he?...-x miro a Zero
Continuara.
_O_O_O_O_
xDD otra historia si ya sé que no he terminado la anterior pero esta idea se me la dio una amiga yaoista y le dije ok no te lo negare la escribiré.
Espero les guste xD si no quieren que un Zero persiga gatitos dejen un review ;w; piensen en los gatitos que pueden morir en el cabello de Zero!
