Hi~ Aqui estoy de vuelta! Y como lo prometido es deuda, aqui os traigo el prólogo de la continuacion de "Esto es mas dificil de lo que parece"
Ok, se que esta muuuuuuuuuuy cortito pero es solo el prologo asi que perdonadme, nee? Muchisimas gracias a tod s los que me dejasteis reviews en el fic anterior! Este fic va dedicado a vosotr s!
Sin mas, nos vemos en las notas finales que os tengo que comentar algo interesante!
Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn pertenecen a la grandiosa Akira Amano, si no, en vez de ser un shonen seria un yaoi con muuuuucho lemon!
Había pasado una semana desde la boda y todo había vuelto a la normalidad (toda la normalidad que se pueda tener siendo el Décimo Vongola y teniendo una hija de pocos meses). Tsuna se encontraba haciendo su rutina diaria desde hace ya unos meses, recogía los trastes del desayuno mientras Kyoya se encargaba de dormir a Hikari.
El castaño llevaba su típico delantal mientras lavaba los platos para no mojarse la ropa ya que después le tocaba revisión medica a la bebita. Cuando terminó de lavarlos dirigió su mirada a su esposo e hija y lo que vio le saco, inevitablemente, una sonrisa. El moreno se encontraba sentado en el cómodo sofá, con la castaña menor en brazos, mientras la mecía levemente y sonreía con serenidad. Era una hermosa escena entre padre e hija de esas que le encantaría inmortalizar en fotografía pero, desgraciadamente, el ojigris detestaba que lo fotografiaran y si lo pillaba, lo mordería hasta la muerte sin ninguna contemplación.
Tan embobado estaba mirando esa bella escena que apenas escuchó el timbre de la puerta. Salió del trance en el que se encontraba y se dirigió a la puerta mientras se secaba las manos con el delantal. Se paró en frente de la puerta dispuesto a abrirla sin siquiera preguntar quien era ya que esa presencia fuerte, peligrosa, y autoritaria, además de asesina, solo podía ser de una persona.
Abrió la puerta y parado frente a ella se encontraba un moreno de curiosas patillas rizadas y ojos negros, vestido con un pulcro traje negro, una camisa naranja que iba a conjunto con la franja naranja que tenía su fedora negra y una corbata negra.
El azabache, nada más verlo, sonrió sádico y acercó su mano a su fedora, un pequeño camaleón verde pasó a esta y se transformó en una pistola. El menor, en cuanto vio las intenciones de su ex-tutor, se abalanzó sobre este agarrándolo de la mano con la que sostenía el arma y la apretó con fuerza.
-Ni se te ocurra Reborn, Kyoya acaba de dormir a Hikari.- Dijo con voz fría mientras le lanzaba una mirada gélida y amenazante al ojinegro.
-Tsk.- Chasqueó la lengua con fastidio mientras disimulaba una mueca de dolor ante el fuerte agarre de su ex-alumno, aunque a la vez también se sentía orgulloso de este al ser capaz de ejercer tan fuerte agarre.- Esta bien, pero sueltame de una maldita vez o te mato.- Dijo mientras sonreía sadicamente.
Tsuna soltó al azabache y se dio la vuelta dirigiéndose al salón. Reborn lo siguió y se dirigió, de igual forma, al salón. Cuando llegaron lo encontraron vacío, a los pocos segundos apareció el ojigris saliendo de la habitación de la bebé.
-Bebé.- Dijo Kyoya en forma de saludo.
-Hibari.- Respondió el saludo de igual forma.
Reborn pasó de largo a el ojimiel, que se encontraba parado al lado la puerta del salón, y se sentó en el sofá cruzando las piernas. El castaño suspiró al ver como el azabache mayor se movía por el lugar como si fuese su propia casa.
-¿A qué viniste Reborn? Normalmente, si ocurre algo importante o que amenace a la familia, nos reunimos en la sede.- Comentó mientras su semblante adquiría una expresión seria, aun que algo preocupada.
-Dame-Tsuna ¿tengo que enseñarte, nuevamente, modales?- Pregunto con voz tétrica y una sonrisa sádica.- Si no quieres que lo haga, tráeme un expresso.
-...- A Tsuna le recorrió un escalofrío por toda la espalda al recordar los espartanos métodos de enseñanza de el azabache, por lo que simplemente suspiró y se fue directo a la cocina.
Kyoya miraba la escena con una pequeña sonrisa divertida, ya que por mucho que el castaño hubiese cambiado a lo largo de estos años, seguía teniendo cosas en las que nunca iba a cambiar por mucho que lo intentara.
Al cabo de unos minutos el menor volvió con una bandeja en las manos. La soltó en la mesa y le entrego el expresso a Reborn, después le dio un vaso con té a Kyoya y cogió su zumo de naranja.
-¿Y bien?- Preguntó esta vez el moreno menor.- ¿A qué viniste, bebé? Por que, que yo recuerde, no eres de los que se deja caer por casa de los demás solo por visitarlos.
-Hmn.-"Pronunció" simplemente.
-¿Reborn, qué ocurre?-Interrogó el castaño ya preocupado por tanto secretismo.
-Tranquilo Dame-Tsuna, mi motivo de estar aquí no tiene nada que ver con un ataque de una familia enemiga.-El castaño al escuchar esto, se relajo notablemente.
-¿Entonces a qué?-Preguntó Kyoya.
-¿Aun no planeáis nada para la luna de miel, no?-Respondió con una interrogación mientras se bajaba la fedora tapando su rostro, ocultando la sonrisa malvada que se formaba en sus labios.
-No.-Respondió el moreno menor con simpleza.
-La verdad es que no nos íbamos a ir de luna de miel, Hikari es demasiado pequeña y nos queremos arriesgarnos a llevárnosla.-Siguió el castaño con la explicación.
-Mañana os vais de luna de miel. Iros ahora mismo a hacer las maletas.-Ordenó de repente Reborn.
-¿Eh?- Exclamó el menor.
-Lo que has oído.- Contestó simplmente.
-Pero Hikari...- No termino de hablar ya que el moreno mayor acabó cortándolo.
-Ya arreglé todo, ella se quedará con Mamma, no puedo permitir que le ocurra algo a mi linda ahijada.- Comentó mientras por su rostro se extendía una sonrisa que no daba lugar a réplicas. El ojimiel suspiró sabiendo que la batalla estaba totalmente perdida.
Por su parte Kyoya, al igual que Tsuna, se encontraba algo renuente de separarse de la menor, pero también agradecía el poder pasar unas cuantas noches a solas sin interrupciones.
-Tomadlo como mi regalo de bodas.-Dijo fingiendo sinceridad.-Bueno, me voy, estoy muy ocupado.- Sin más se tomo lo que le quedaba de expresso de un trago y se dirigió a la salida.
Antes de que Reborn saliese de la casa, Tsuna vislumbro de refilón la enorme sonrisa malvada que llevaba este al salir. Al castaño se le puso la piel de gallina y un estremecimiento le recorrió desde la espalda baja hasta el cuello.
-.-.-.-.-. Al día siguiente.-.-.-.-.-
Se encontraban el castaño y el moreno en el aeropuerto privado de Vongola, cuando escucho por megafonía el aviso de la llegada de su avión.
Tsuna estaba muy nervioso, prácticamente histérico. Un mal presentimiento martilleaba en su cabeza y ponía en alerta todos sus sentidos. Aun que una cosa tenía segura, la causa de su presentimiento tenía que ver con esa enorme sonrisa que vio en el rostro de Reborn antes irse.
Tan metido en sus pensamientos estaba que no notó como Kyoya había tirado de el y ya estaban dentro de jet privado, a punto de despegar. Pasaron unos minutos y el avión ya había despegado, fue entonces cuando el castaño notó algo.
-¿A dónde nos lleva este avión?
Continuará...
Y eso fue todo por hoy~
Bueno, ahora lo que os tenia que comentar...Cuando le conte a mi beta que iba a escribir este fic se emociono tanto como yo y empezamos a hablar desvariar...despues de muchos desvarios este fic termino teniendo muuuuuuuuuuchass parejas que son: 1827, 8059,10069, B26 (Bel x Fran), D00 (Dino x Enma, lo primero que escribo de ellos), XS y mas que se nos vayan ocurriendo...La cosa es que cada pareja va a tener un especial, osea que de cada pareja hare un one-shot o two-shot, por lo cual este fic tendra lemon suficiente como para dejaros sin sangre en las venas!
Tambien voy a aprovechar este fic para explicar la causa del embarazo de Gokudera en el ultimo cap de el fic anterior a este (asi quito las dudas que tenian)
Etto...se puede decir que este fic esta situado, en tiempo, entre el ultimo cap de "Esto es mas dificil de lo que parece" y el Omake que viene a continuacion de este
Bueeeeeeeeeeeeeeno, creo que eso fue todo lo que tenía que explicar~
Espero vuestros reviews con vuestra opinion para saber si sigo con esta idea o simplemente lo desecho (lo cual me entristeceria enormemente pero para deprimirme al no ver reviews, prefiero hacerlo)
Yaa ne ;P
