Seto in Wonderland

Capitulo I - La suicida, Alice

El amanecer hizo lentamente su aparición por el este de ciudad Domino; la luz del sol naciente traía consigo la mañana que despachaba la oscuridad de la noche y a la vez revelaba lo que su antecesora había propiciado y escondido.

Una llamada al 911 hizo acudir a la policía del distrito al noveno piso de un departamento ubicado en el centro de la ciudad. Después de pedirle al conserje que abriera la puerta del departamento y haberse encontrado con el escenario, ahora tomaban anotaciones, medidas, rodeaban la escena con cinta de "No cruzar.".

La policía no era la única que estaba allí; la prensa también se había amuchado intentando captar imágenes del lugar, tratando de tener la primicia que se repetiría los próximos 3 días por televisión, radio y diarios sin parar.

Los investigadores comenzaron a hacer el estudio preliminar de la escena cuando el fotógrafo forense entro al dormitorio donde transcurrían los hechos. Un joven de tez tostada, mediana estatura, cabellos pelirrojos y negros, con mechones de cabello rubio cayendo sobre su rostro. Sus ojos estaban cubiertos por lentes negros; no deseaba sentir el flash de las cámaras de los reporteros sobre sus retinas; reporteros, de alguna manera debía decirles a esa prensa amarillenta; ya no quedaban periodistas como los de antes, aquellos que buscaban la verdad tras horas y horas de ardua investigación. La mañana era fría por lo que traía con un sobretodo marrón claro. Parecía un típico detective de las películas; pero ese no era su trabajo, su trabajo era fotografiar los mas tétricos, cruentos y a veces extraños escenarios para después ayudar al investigador que le tocara el caso a desenredar los hechos que llevaron a lo acontecido el día de hoy.

Miro a sus compañeros que rodeaban a la posible victima: una joven rubia de tez blanca vestida con un piyama blanco de seda. Estaba acostada sobre su cama, boca arriba con su cabeza delicadamente mirando al costado. Estaba ligeramente tapada por las sabanas rosadas de algodón. Miro los labios de la dama, los cuales llamaron su atención, hacia frío, sus labios deberían estar pálidos pero no era así, estaban rojos, estaban pintados de rojo. Al igual que sus ojos, estaban delineados con rimel negro, también estaban maquillados. Extraño.

"¿Que tenemos?"

"Una NN rubia de unos 25 años; no hay signos de violencia. No faltan objetos de valor, la puerta no fue forzada; nadie vio ni escucho nada." -dijo un hombre de unos 27 años, castaño, vestido de camisa con mangas arremangadas y pantalones negros.-

"Ugh que desperdicio Era una preciosura." -Dijo el jefe de policía, un hombrecillo obeso, medio calvo con notables canas en su cabeza. mientras corría un poco las sabanas que cubría a la rubia.-

"Señor, creo que ya encontré que fue lo que paso." - dijo el castaño, mostrando una botellita con forma de tubo color naranja de plástico casi trasparente, con una tapita blanca.-

"Déjame ver..." -dijo el jefe. Tomo la botellita y leyó la inscripción- "Barbitúricos. Vacía. Bien ya podemos dar por cerrado el caso. Fue fácil. Bien, podre ir a jugar golf con el gobernador temprano hoy"

"¿No encontraste alguna identificación?" -pregunto el joven fotógrafo mientras se quitaba los lentes negros revelando sus ojos color rubí.

"Acá el arma homicida tiene un nombre." -le dijo aventándole el frasquito-

"¿Alicia... Lidell?"

"¿Alice, la suicida?" -La voz de uno de los periodista que había entrado con su cámara a la escena del crimen.-

"Saquen a estos curiosos de aquí." -Chillo el jefe al tiempo que un policía tomaba al intruso y lo despachaba fuera del lugar.-

"¡Oiga! ¡No puede ir en contra de la libertad de prensa!" -Se escuchaban los reclamos del reportero.-

"Estúpidos paparazis"

El joven fotógrafo miro a la victima con tristeza perdiéndose en sus propios pensamientos. Detestaba ver a la victima y menos sacarle fotos; había pero la esperanza de poder ayudar a esclarecer el caso y encontrar justicia valia todas esas horribles imágenes; había visto tantos escenarios espeluznantes que podían darle pesadillas a cualquiera pero el ya estaba acostumbrado por así decirse, nunca terminaba de acostumbrase a su trabajo cuando creía que ya había visto el escenario mas espantoso siempre aparecía uno peor; aunque había uno que jamas podría quitar de su cabeza.

"¿Estas bien Atem?" -La voz del jefe lo saco de su meditación-

"Si, estoy bien."

"Que bueno, saca unas fotos de todo el lugar."

"Como siempre ¿no?"

El fotógrafo comenzó a hacer su trabajo retratando cada rincón del lugar. Cada escena que podía suscitar una sospecha al veredicto antedicho por el jefe. Los flashes siguieron uno tras otro.

"Muchos libros ¿escritora?" -dijo el ojirubi mientras fotografiaba las bibliotecas llenas de libros que rodeaban la habitación de la joven.-

"Algo así... editora."

La habitación era simple pero moderna; un claro estilo de diseñador con contrastes blancos y negros; solo las sabanas rosadas salían del decorado. Todo estaba perfectamente ordenado.

"¿Y como llegamos aquí?" -preguntó Atem.-

"Un joven estaba preocupado por las ultimas 4 inasistencias al trabajo de una compañera sumado al constante rechazo de las llamadas que le había hecho para preguntarle que le había sucedido." -relato el hombre castaño de camisa con mangas arremangadas.-

"¿Hablaste con el joven?"

"Si."

"¿Te dijo algo? ¿Había notado alguna actitud extraña?"

"No. Tal vez era una de esas depresivas. Un día todo bien al otro todo mal."

"No lo creo." -dijo mientras tomaba otra foto.-

"¿Por que?"

"Se había maquillado."

"¿Y?"

"No creo que una depresiva se prepare tanto para cometer el acto final." -Dijo mientras miraba una cajita con maquillaje de todo tipo.- "Era de arreglarse mucho. No cuadra en el perfil de una depresiva." -de repente algo captó su atención mientras miraba la mesita de luz. "Es extraño."

"¿Que?"

"Aquí, falta algo." -dijo tomándole una foto a un rectángulo de 20 por 40 centímetros que se había formado por el polvo. Los objetos de la mesita tenían una capa de polvo pero ahí la capa era muy delgada casi limpia; el objeto que tenia la cubierta de polvo había sido retirado.-

"Tal vez lo movió ella."

"¿Donde esta entonces?"

"Por ahí; ya aparecerá. Atem, ya tengo planes; no empieces..." -Objeto el jefe al ver la actitud del joven ojirubi.-

"Es posible. El muchacho que dio aviso, dijo que hacia 4 días que ella no iba a trabajar. Esto debe ser la cantidad de polvo de estos 4 días Fueron días húmedos y las puertas y ventanas estaban cerradas."

Los demás investigadores comenzaron a anotar las observaciones del joven fotógrafo. Todo valía a la hora de un par de pistas.

"¿Quien eres tu que sabe de coincidencias?"

"Sin señales de violencia, nadie escucho nada, la victima aparentemente muerta de sobredosis y un objeto faltante ¿No se te hace familiar?"

"No juegues al detective Atem. No es tu trabajo." -Alegó el castaño.-

"No, no lo soy; mejor que atrase sus planes jefe; conozco a alguien que puede que le interese el caso."

0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

Holas a todos!

Aca estoy con un nuevo fic; pride por supuesto jeje. todavía no apareció Seto pero ya como dice la descripción, Setito esta retirado; no puede aparecer así nomas, por mucho que quiera hacer que apareciera XD.

El titulo no supe muy bien si dejarlo en ingles o traducirlo. Osea traducido da pistas de la trama y encaja pero es medio infantil pero en ingles es mas dark que es la idea así que, bueno si les gusta la idea y me dan ánimos para seguir probablemente a la larga va a ser lo mismo, va a encajar de las 2 maneras XD.

Bueno, ya saben a quien va a llamar Atem (es muy perceptivo el faraoncito) jeje pero Seto no es ningún cazafantasmas. Ya lo van a ver en el próximo capitulo. :)
y nada eso es todo por ahora. Si les gusto dejen reviews plis, si? díganme que piensan y nos leeremos proximamente.

Saluditos!

pd: mi otro fic, el próximo capi va a estar próximamente. Coming soon jeje, nah ya casi casi casi esta. XD