Buena tarde, gente!

Aquí les caigo nuevamente con un nuevo oneshot o drabble... Creo que drabble, intento de comedia para ser exacta. Un Tretters en esta ocasión, justamente inspirado en un fic llamado "Virgen" de Aiko Amori, a quien le dedico este fic por haber escrito un drabble que me hizo caer de la risa.

Ojalá les guste!

Vicka.

P.d: Los personajes que aparecen en este fic no son míos... Son de Comedy Central. Bueno, excepto la OC hija de Trent y Butters; ella sí es de mi creación. XD.


Virgen.


Dedicada a: Aiko Amori.


Helena Boyett-Stotch , de 10 años, miró nerviosa a sus padres.

Por un momento pensó en decirles una tontería y ahorrarles así la vergüenza e indignación que la noticia podría causarles, pero no. No hay momento para cobardías; tarde o temprano lo descubrirían y hasta tendría serios problemas, así que decidió suspirar hondo y, con lágrimas en los ojos, les dijo:

- Papi, mami… Ya no soy virgen…

Trent y Marjorine abrieron los ojos como platos. Hubo un silencio cómodo entre los tres, como si los padres estaban tardando un milenio en procesar la información.

- ¡¿QUÉEEEEEE?! – bramó Trent mientras que Marjorine empezó a llorar de dolor.

El grito de Trent se escuchó por un espacio de cinco cuadras, dando a entender que la noticia le cayó peor que aquella noticia de cuando Cartman anunció que amaba a Kyle Broflovski a los cuatro vientos y se hicieron novios en el estadio de Denver a los 10 años de edad.

- ¡¿QUIÉN FUE EL HIJO DE PUTA QUE TE HIZO ESTO?! – gritó Trent al agarrarla de los ojos y zarandearla - ¡MUÉSTRAME AL HIJO DE PUTA QUE TE ROBÓ LA INOCENCIA! ¡NO PASARÁ DE ESTA NOCHE!

- ¡Fue la maestra! - sollozó la niña.

- ¡Oh, Dios mío! – exclamó Marjorine muy asustada mientras la abrazaba - ¡Mi pequeña!

- ¡¿La maestra?!-exclamó Boyett- ¡MALDITA PERRA LESBIANA! ¡ABUSADORA DE MENORES! ¡LA MATARÉ! ¡JURO QUE LA MATARÉ! ¡MARJORINE, PASA MI REVÓLVER!

- ¡Lo siento mucho, papi! – sollozó la niña.

- ¡No tienes nada de qué disculparte, hija! ¡Esa perra maldita verá cómo le va! ¡Nadie viola a mi hija y vive para contarlo!

- ¿Eh? Papi…

- A-aquí tienes, Trent – le decía Marjorine mientras le entregaba el revólver.

- Papi…

- ¿Qué sucede, hija mía?

- ¿Vas a matar a mi maestra porque ella me dijo que ya no iba a ser la Virgen en la pastorela de la escuela?

Trent y Marjorine le miraron con la boca por los suelos.

La chiquilla, por su parte, al darse cuenta de que ya se metió realmente en problemas de manera descomunal y provocar casi una diabetes a sus padres por la impresión, se dio la vuelta y subió a su habitación.