Hola esta es mi primera vez que hago un SesshomaruxRin fue algo inesperado para mi pues estaba viendo InuYasha XD he aquí mi idea jejeje dejen review constructivos

"pensamientos"


En un día cálido como cual quiera una pequeña niña y un enano demonio duende, se encontraban en un predio lleno de flores de diversos colores, los árboles se movían fuertemente, el tenue sol los iluminaba y el dulce tatarateó de la pequeña niña era hermoso.

―Señor Jaken dígame porque están feo ~ señor Jaken dígame porque están feo―cantaba la dulce niña mientras recogía flores.

―rin cállate―dijo Jaken mientras suspiraba pesadamente ¿Acaso la niña nunca se callaría? Juraba que era mejor cuando no podía hablar por aquel trauma de los bandidos…

―señor Jaken porque no convierte sus suspiros en hermosas flores―dijo sonriendo lindamente.

―Rin guarda silencio―miró feo a la niña ¿Dónde estaba la lógica? Los suspiros nno se podían convertir en flores. ―"¿Por qué el amo Sesshomaru tiene a esta niña? es un estorbo, yo que estado varios años siguiéndolo como su fiel sirviente no me hace caso mientras a ella la cuida"―pensó un poquito celoso, bueno, muy celoso.

―Señor Jaken dígame ¿El señor Sesshomaru es fuerte?―. Una pregunta inocente que enojo a jaken

― ¡¿Qué dices niña…?! ¡Claro el amo Sesshomaru es el demonio más fuerte! ―dijo levantando el báculo de dos cabezas para después dejarlo caer sobre las flores-―ni el incompetente de InuYasha le ganaría así que recuerda Rin, nunca dudes de la fuerza del amo―.Miró de reojo a la niña quien estaba impresionada.

―No nunca dudare―Río un poquito mientras embostaba una pequeña sonrisa―Vamos señor Jaken―tomó de las manos al pequeño duende.

― ¿A dónde, Rin? ―dijo confundido

― ¿A dónde más? Con el señor Sesshomaru―lo soltó para después correr pegando unos pequeños brincos.

―Rin espérame―gritó mirando cómo se alejaba.

―Apúrese señor Jaken―grito cantado una melodía.

―Esta niña me va a sacar canas verdea―suspiró cansado.

.

.

.


―Señor Sesshomaru donde, donde estará, señor donde estará―cantaba Rin sentada en una roca admirando el paisaje mientras tocaba la cabeza de ah-un ―Señor Jaken donde estará donde estará―levantó su mirada para apreciar las lindas aves volar, se escuchaba como unos pasos se acercaban.

―Rin vámonos―una ronca voz la sobresaltó.

―si―se levantó de la roca de una forma elegante tomando las riendas de ah-un―vamos ah-un―lo jaló para que caminara el dragón solo gruñó y caminó junto la niña―estoy contenta porque mi amo llegó, estoy contenta porque mi amo llegó―brincaba y corría a la par de los dos demonios.

― ¿Rin te puedes callar?― Jaken ya estaba harto de escuchar su voz, está bien, la niña tenía voz angelical pero escucharla cantar cada segundo lo irritaba. Los demonios tenían los oídos muy sensibles…

―No al Señor Sesshomaru le gusta―dijo alegre cantando más fuerte.

―Al amo no le gusta tu molesta voz, es más la aborrece―dijo furioso para después sentir culpa, viendo las lágrimas que amenazaban caer en los ojos de Rin.

― ¿Jaken? ― La voz amenazadora de su señor lo hacía estremecer de miedo, le estaba reprochando, más que eso, le estaba advirtiendo que cambiara lo que acababa de decir.

―Bueno… no es que cantes feo es que bueno, es que no puedes cantar―el pobre demonio estaba nervioso no sabía que decir ― ¡No llores más! ¿Sabes? Sino el coco te comerá―Rin lloraba más fuerte el duende empezaba a decir incoherencia haciendo sentir mal a la niña.

―señor Jaken usted es malo―lloraba a lagrimas peladas―Además ¿Por qué dices que el coco me comerá? ¿Por qué ese seños me quiere comer?

―No. No si lloras te verás fea―y seguía, hasta que una piedra que le había aventado Sesshomaru lo noqueó.

―Rin deja de llorar―dijo caminando hasta ella bajando su cuerpo hasta estar a la medida de rin―.No llores por cosas insignificantes―levantó su mano hasta la cara de la pequeña, limpiando las gotas saladas que caían sobre sus ojos como cascada.

―Pero dijo el señor Jaken que no le gusta como canto―miró fijamente a Sesshomaru con los ojos irritados, el dejó de limpiar sus lágrimas para acaricias con la misma mano el cabello de rin.

-― Nunca he dicho que no me gusta como cantas―sin más se levantó dejando a rin esperanzada―rin vámonos―dijo caminando dejando a Jaken en el suelo.

―Claro―susurró sonriendo de oreja a oreja mientras montaba a ah-un―ah-un camina―jaló al dragón de los cuernos este empezó a caminar dejando a tras a un Jaken noqueado.

Desde ese día Rin nunca dejo de cantar, le dedica a Sesshomaru y Jaken siempre sus dulces melodías, aunque Jaken nunca lo diga en voz alta él sabía que a su amo amaba sus canciones y el también.

.

.

.


Bien terminé… a decir verdad siempre quise hacer un SesshomaruxRin pero no sabía cómo hacerlo, jejeje. Quizás haga más nos vemos.

¡Nos leemos!


Editado: 08/03/15