Disclaimer: Naruto no me pertenece, si no a un señor llamado Masashi Kishimoto, pero esta historia si es totalmente mía. =)

Rumores

Muchos decían que a él le gustaban las niñas de cabello largo. Por eso casi todas las muchachas se dejaron crecer el pelo.

Muchos decían que él estaba soltero. Está disponible, ¡perfecto! Se entusiasmaban todas.

Muchos confirmaban que a él le gustaba una de aquel grupo de niñas. Y así todas se ilusionaban.

Pero nadie había dicho de qué color le encantaba el cabello. Rubio, sin duda alguna.

O qué ojos lo hipnotizaban. Celestes, radiantes y risueños.

O cuál era el color que le encantaba y no se cansaba de ver jamás. Violeta, ése era el mejor color.

Pero, muchas chicas podían ser rubias, de ojos celestes y como color favorito el violeta ¡podía llegar a ser cualquiera del grupo de muchachas enamoradas de él!
Pero ahí había un detalle: ella no era cualquiera, ella tenía un hermoso nombre y apellido, y era Ino Yamanaka.

Esa niña tan amable y bonita que había ayudado a su ex-mejor amiga a superar sus miedos y dilemas. Ella que tanto se había esforzado y había logrado ser una de las mejores kunoichis de Konoha.

Por eso él, Sasuke Uchiha, nunca la había apartado de su espalda cuando ella se lanzaba sobre él para abrazarlo. Porque sentir sus brazos en su cuerpo le hacían feliz, también lo ponía nervioso, por eso disimulaba su satisfacción con un "hmp" y una mirada indiferente.

Por eso él nunca la había ofendido con insultos cómo "molestia", "inútil", o parecidos. Porque ella realmente no era nada de eso. ¿Cómo podía desagradarle su presencia si siempre iluminaba todo sólo con sonreír? ¿Cómo podía ser una incompetente si —de las niñas— era la mejor en todo cuando estaban en la academia, e incluso fuera de ella lo seguía siendo?

Muchos rumores volaban por el aire e iban de boca en boca. Muchos de ellos hablaban de sus gustos o detalles sobre él.

Por supuesto que no todos los rumores eran falsos, pero ninguno hablaba de lo que realmente era verdad.

Y aquello no era un chisme, era un sentimiento que yacía en su corazón desde el primer momento en que la había visto; él estaba enamorado de Ino Yamanaka.

Y pronto dejaría de ser un rumor.

Fin.

N/A: Otro SasuIno, yes~

Espero que a los que les guste esta pareja tanto como a mí se animen a escribir y a subir fics sobre ellos, así llenamos esta pequeña zonita que poco a poco va creciendo. ;)
Pronto les traeré otro fic. Gracias por leer y recuerden dejar un review~