Disclaimer: Los personajes utilizados en este fic son propiedad de Hasbro y no mía.

-Si, si tan solo, si tan solo una vez tuviera la oportunidad-...Dijo el pequeño dragón tristemente posado en el Balcón.

-Spiiiiiike ven a cenar-Grito Twilight con la cena ya servida esperando al dragón en la mesa.

Ya va – Gritó Spike con un tono algo melancólico. El dragón procedió a bajar las escaleras cabizbajo, y luego a sentarse en la mesa, este comenzó a girar el cubierto en círculos pequeños en el plato.

-¿Te ocurre algo Spike?- Dijo la pony algo confusa.

-No, nada, solo es, es que no tengo hambre- respondió Spike.

-oh, si quieres puede cenar un poco más tarde- Respondió la unicornio amablemente.

-Creo que es lo mejor- Dijo Spike en tono de voz muy bajo y se retiro del comedor, subió las escaleras y se fue directamente a la cama.

-ahhhhhhh- Suspiró Spike profundamente pensando en aquella pony que simplemente no salía de su mente,- tal vez algún día pueda- dijo el pequeño dragón que al instante se quedo dormido sobre su cama.

Twilight buscó un libro de magia por su habitación y luego se recordó que esta lo deje cerca del comedor, esta se dirigió a dicho lugar y se percató de que Spike no había cenado aun. -Que raro, a Spike siempre le da hambre a esta hora, pero bueno, tarde o temprano se le pasará- dijo la pony y se volvió a enfocar en la búsqueda de su libro hasta lo encontró, -¡Eureka-! Dijo la unicornio en voz baja al encontrar su libro cerca de una mesita pequeña en la cocina que está al lado del comedor.

Esta al encontrar lo que buscaba regresó a su habitación y se puso a estudiar dicho libro. Esta pony puedo ver que el reloj próximo a ella en su mesita de noche marcaba las 11:00 PM,- Se hace tarde creo que me debería ir a acostar, esta se levantó de su cama fue a su armario y busco y se puso su gorrito de dormir,-ok ahora estoy lista para mi siesta- dijo la unicornio seguido de un gran bostezo, se tiró a la cama se arropó con su gran sabana rosada, cerró sus ojos y, poco a poco, dejó su mente en blanco y procedió a dormirse totalmente.

-kikirikiiiii- Cantó el gallo por la madrugada despertando a Twilight, esta procedió a levantarse con un pequeño bostezo, fue al baño se cepilló los dientes, se lavó el rostro y se dirigió a la cocina para prepararse su desayuno.

La pony vio la nevera y se percato que hay estaba la caja de cereales, esta procedió a bajarla usando la ayuda de su magia y depositar dicho empaque en la mesa del comedor, esta se acercó a las bajillas tomo un plato hondo y seguido se devolvió a la nevera para abrirla y allí encontrar el cartón de leche el cual ella tomó, se fue a la mesa, se sentó cómodamente y procedió a servirse en el plato un poco de leche y otro poco de cereal,- oh , casi lo olvidaba- pensó la pony, por la gran y ancha puerta que separaba a poca distancia el comedor de la cocina , Twilight enfocó su mirada en una cuchara u usando su magia procedió a traerla hacia ella, al completan dicha acción exclamó: -perfecto-.

La pony de cabello purpura procedió a comer su desayuno plácidamente como todos los días, luego de haberse saciado se levantó de su silla y procedió a tomar lo utilizado y devolverlo a su puesto original en la cocina, y, de repente, a su mente , llegó un pensamiento: -Por Ecuestria, hoy por la mañana es que tengo que ayudar a Pinkie a hacer unos cupcakes, seguido fue a su habitación, miró el reloj de la mesita de noche y se percató de que era ya las 9:43 AM y justo fue a las 10 AM que le prometió a Pinke Pie ayudarlas con dichos pastelillos, esta apresuradamente se quitó su gorro de dormir lo colgó en el closet y procedió a partir rapidmente a la pastelería sonde seguro se hallaba Pinkie Pie.

-Waaahhaahh- Bostezó Spike con los brazos abiertos a todo pulmón. Este se bajo de la cama, busco debajo de agarró sus sandalias esponjosas y se las puso, bajó las escaleras, hasta el comedor, pero no encontró a Twilight. – Seguro está en su aposento- Dijo el pequeño dragón. Este procedió a ir a su habitación y ver que dicha pony no se encontraba.

-Twi, Twilight- Gritó el pequeño dragón, buscando por toda la casa, pero este no hallo absueltamente nadie.

-a, bueno, qué más da, esperaré a que regrese, mientras tantos me hare mi desayuno- Dijo Spike.

Spike se dirigió a la cocina en la cual abrió la puerta del refrigerador vio un par de huevos y unas tocinetas y puso manos a la obra, al lado de él, cerca del refrigerador, había un gancho con un gorro de chef y un delantal, y solo se pudo poner el gorro ya que el delantero era solo para ponis. Eligio un salten cerca del lavavajillas, lo puso sobre la estufa el cual encendió con un encendedor casero, tomo los huevos y los partió poniéndolo sobre el salten y también procedió a poner a cocinar las tocinetas- Esto quedará delicioso- Exclamo el dragón.

Después de 4 minutos y medio el hambriento dragón procedió a apagar la hornilla de la estufa y a servirse lo cocido en un plato, el cual llevo a la mesa y se alimento satisfactoria mente.

-Cuanto quisiera estar compartiendo este desayuno con rarity- Pensó el pequeño dragon mientras se llevaba un tocino a la boca.

Este fue el primer capítulo, pronto actualizaré, recuerden que si les gustó, por favor, dejen sus reviews. -Gracias.. ATT: Roxas2key.