Una mañana en la División Europea de la Orden Negra. Tres Exorcistas estaban discutiendo con el Director.
- Demo Niisan, no es necesario que vayan, conmigo basta! ademas es una chica no es cierto? Kanda la asustaría. - se quejaba Lenalee Lee ante su hermano mayor.
- Oe! - el susodicho protestó.
- Les volveré a repetir. - dijo ya harto Komui. - tenemos un aviso de un posible nuevo miembro en las filas de exorcistas. Su nombre es Hanna Bullet. Como ya saben, hemos tenido muchas perdidas en la ultima batalla. Es necesario que vayan los tres, son en los que mas confío despues de los generales. Asi que dejen de protestar, deben marcharse al mediodía.
Komui lo dijo tan seriamente que ninguno volvió a replicar.
Allen Walker, Lenalee Lee y Yuu Kanda fueron llamados luego del desayuno, para una simple mision.
La Orden recibió una llamada, de un buscador que se encontraba en una ciudad cercana, diciendo que estaban siendo constantemente atacados por akumas, pero había una Innocence que los eliminaba apenas llegar a la ciudad.
Una chica de usuario compatible de Innocence, estaba protegiendo la pequeña ciudad.
De inmediato Komui movió todo lo que tenía a su alcance para hacer que esa chica se enlistara en las filas de exorcistas de la division central. y ordenó llamar a esos tres exorcistas para escoltarla.
Llegado el horario...
Walker, Lee y Kanda estaban esperando el tren para de ida a la ciudad.
- No puedo creer que otra chica se nos unirá, me volveré loca entre tantos hombres. - decía emocionada Lenalee.
- Tengo un presentimiento acerca de esa chica.. - pensaba en voz alta Allen.
Subieron al tren y llegaron en 4 horas aproximadamente, el trayecto fue sumamente aburrido, ninguno hablo durante el camino, Lenalee se sintio libre al bajar por fin del vagon.
Una vez allí se dispusieron a buscar la direccion que les había indicado el director, no tardaron mucho en encontrarla, pero no había nadie en casa.
Despues de unas horas, el estomago de Allen suplicaba por comida. Buscaron un lugar donde cenar, como siempre Allen casi devora todo el restaurant.
La noche se aproximaba, el sol se estaba poniendo, la gente de la ciudad iba desapareciendo, se encerraban en sus hogares, los vagabundos simplemente se escondían en los callejones buscando abrigo, los exorcistas decidieron ir nuevamente a verificar la casa.
En cuanto tomaron rumbo a la casa de la chica, el ojo de Allen se activó, delatando la presencia de akumas.
- Akumas, están cerca. - alarmó Allen. No tuvieron tiempo de moverse, una explosión se escuchó en la otra cuadra.
- kuso! ikude. - apuró Kanda y se pusieron en marcha.
Al llegar donde la explosion, los akuma habian sido eliminados, de inmediato el ojo de Allen se desactivó. Divisaron una chica cerca de los escombros, estaba cargando a una niña pequeña, quien lloraba del miedo.
- Anata wa.. Hanna Bullet desuka? - se acercó Allen tímidamente. La chica levantó la vista y le sonrió tiernamente.
- Hai, soy yo. - su voz sonó dulce y amable, con un tono de curiosidad acerca de esas tres personas desconocidas. Las cuales se miraban algo sorprendidos.
La chica tenía una herida en la frente, que hacía que la sangre chorreara por su rostro.
- Daijobu ka? - Preguntó Lenalee. - estás herida. - concluyó preocupada.
- Daijobu. - dejó a la niña ya calmada en sus brazos, libre para ir junto a su madre. - adiós pequeña, cuidate sí? - una vez la niña estuvo segura junto a su madre, la chica se dirigió a los tres desconocidos. - Necesitan algo de mi? - preguntó amablemente.
Los exorcistas volvieron a compartir miradas.
- Somos exorcistas, miembros de la Orden Negra, division Europea, hemos venido a reclutarte en las filas de nuestra organizacion. Debido a que, hemos sido informados, eres un usuario compatible con la Innocence. - explicó Lenalee.
- Oh, eso. - la chica se rascó la nuca nerviosa, ante la confusa mirada de los exorcistas. - será mejor que los lleve a casa, se está haciendo tarde. Les explicare muchas cosas allí. - la chica invitó generosamente.
La siguieron hasta la casa que habian visitado horas antes pero sin respuesta, los invitó a pasar y se acomodaron en el living mientras ella iba a asearse. Al parecer vivía sola en esa enorme casa.
Bien, hasta ahí por ahora, no me quedó bien pero el resto de la historia tiene mejor jugo. no tengo imaginacion para mis otros fics y ya tenía en mente uno de D-Gray man. Kanda 3 hasta el proximo cap, denle una oportunidad
KOTD
