¿Qué podría ser peor que la semana previa a los exámenes?

Los exámenes mismos.

Kirishima y Kaminari se encontraban estudiando en la habitación de este último, sentados sobre la alfombra y recargados en su cama con un montón de cuadernos y libros a su alrededor.

— ¡Ésto es demasiado aburrido! ¡Descansemos por un rato!

Kaminari había entrado en etapa de pánico y resignación a escasos treinta minutos de haber comenzado su sesión de estudio; por otra parte, Kirishima seguía estudiando cuidadosamente los apuntes facilitados por Midoriya y Ochako, agradeciendo las mil notas que le habían puesto a los márgenes y los temas resaltados con marcador para que les fuera más fácil comprenderlos e identificar lo que valía la pena aprenderse de memoria.

—Kirishimaaa~ ¡heeeey! —le llamó, sin saber qué más hacer para distraerse.

— ¡Ya sé! —Exclamó el pelirrojo de la nada, sorprendiendo a Kaminari.

— ¿Qué cosa?

Kirishima le explicó que la mejor manera de estudiar era empezar por lo que les parecía más fácil y sólo necesitaban reafirmar, para que el resto del tiempo lo dedicaran a lo que les tomaría más tiempo retener. Kaminari se quedó pensativo por unos momentos, teniendo casi la certeza de que aquello se debía hacer al revés, pero ya que se estaba aburriendo de estudiar ciencias, aceptó la idea. Sin embargo, sus materias fuertes eran muy diferentes, por lo que les fue difícil elegir con cuál comenzar.

— ¿Qué tal inglés? Podemos practicar hablando sobre cualquier otra cosa que no sea la escuela ¿no?—propuso Denki.

Kirishima no parecía muy convencido, ya que aún le costaba pronunciar algunas cosas y el rubio a veces no podía evitar reírse de ello. Pero prefería eso a tener que hacer descansos cada media hora sólo porque Kaminari se aburriera.

Comenzaron con cosas bastante simples, parte para que Eijirou tomara un poco de confianza y parte que Kaminari aún no tenía idea de a dónde llevar la conversación sin meter al pelirrojo en aprietos. A los pocos minutos la conversación se volvió más fluida y animada, de hecho Kaminari estaba sorprendido de cuánto había mejorado Kirishima a la hora de hablar, a pesar de que aún le hacía pequeñas correcciones en sus oraciones.

De repente, Denki recordó el paquete de chocolates que había comprado el día anterior, pensando que sería un buen momento para comer unos cuantos. La bolsa de plástico donde estaban los chocolates seguía en su mochila, así que sólo tuvo que estirarse un poco para alcanzarla y sacarla de ahí.

Do you want me to give you a kiss?

Kirishima se sonrojó de inmediato ante la pregunta de Kaminari, quedándose en silencio sin saber cómo responder. Fue entonces que el rubio se percató del sentido en que interpretó su pregunta, sonrojándose al mismo nivel que Kirishima y balbuceando explicaciones sobre lo que realmente quiso decir mientras sacaba el paquete de kisses de la bolsa de plástico.

Un silencio que pareció eterno invadió la habitación, sin que ninguno tuviera el valor de devolver la mirada a pesar de seguir sentado a lado del otro.

Could I have a kiss? —Rompió el silencio el pelirrojo.

Kaminari abrió el paquete sin responder, dejando que algunos chocolates salieran volando al ser tan brusco con el tirón que le dio al abrirlo.

— ¡Me rindo! ¡Toma los que quieras! —Gritó, completamente avergonzado por su torpeza y nerviosismo.

—Kaminari.

Su nombre fue lo último que escuchó antes de sentir las temblorosas manos de Kirishima sosteniendo su rostro, haciéndole cerrar los ojos y sentir que su corazón estaba a punto de explotar al sentir sus labios contra los suyos.

-x-

Estos chamacos me dan vida, me dan amor ;;

Sinceramente, la que anta vuelta loca con los finales soy yo pero, así es la vida (?) orz

Un abrazo y apoyo moral a todos los que andan en finales y con exámenes cayéndoles encima como un yunque TvT)/

¡Gracias por leer, espero les haya gustado!

See yah'~!