¡Hola! Pues bien, comienzo diciendo que soy relativamente nueva escribiendo en este fandom, así que espero que les guste lo que hago. Esta historia estará completamente basada en palabras o pequeñas oraciones que encontré y me han servido de inspiración para traerles esta serie de drabbles y one shots que no tendrán relación alguna unos con otros (a menos que lo aclare). Así que, con eso dejo la nota de autor, ¡y espero que les agrade!


1. INTRODUCTION

Introducción

Desde el momento en el que se conocieron, ambos entendieron que el otro se convertiría en un verdadero problema.

Se conocieron el primer día de clases en primaria, a los seis años. Wally siempre ha sido un niño violento e impulsivo, mientras que la vida de Kuki siempre ha girado en torno a los colores y la ternura. Él la miraba de lejos, y no podía evitar pensar en lo tonto y repugnante que parecía ser todo con lo que ella se divertía. Al contrario, Kuki ha sido capaz de tratar de encontrarle la belleza a todo, destacándose él entre sus pensamientos.

No fue hasta un año después, cuando ambos entraron a KND, que tuvieron la verdadera oportunidad de conocerse abiertamente gracias a que los dos pertenecerían al Sector V. Con esto, Wally se dio cuenta que, justo como siempre imaginó, Kuki era la típica niña obsesionada con unos tontos peluches de muchos colores y no podía tomarse nada en serio.

Lo que el pequeño rubio nunca se esperó, era que Kuki sí podía tomarse las cosas como se debía. Sí podía hacerlo todo. Y muchas de las tantas veces en las que lo hacía, eran por él.

Aún sin saber esto, y sin siquiera medirlo en su cabeza, Wally se enamoró de ella a los diez años. Así como odiaba a esos condenados Simios Arcoíris, adoraba verla sonreír cada que conseguía uno nuevo. Así como despreciaba cualquier tacto humano hacia su persona como lo era un horripilante abrazo, jamás admitiría que le encantaría pertenecer a los brazos de la niña que prontamente se convirtió en una de sus mejores amigas.

Así como creía que a los diez años nadie era realmente capaz de enamorarse, Kuki tampoco era capaz de admitir que ella lo quería por igual.

Tres años después, cuando llegó el momento de Wally para ser destituido, se quedó meditando por un momento el porqué jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos a la niña. Sentado en aquella horrible silla, esperando que su memoria en aquel equipo de mejores amigos fuera borrada para siempre, volteó su cabeza hacia la ahora casi adolescente Kuki Sanban y, por alguna razón, al verla a los ojos supo que tal vez, si pudieron coincidir incluso antes de poder estar juntos como equipo, lograrían hacerlo en un futuro.

Sus últimas palabras como Número 04 del Sector V fueron dedicadas a ella. Sólo ella las entendió, entre un murmullo salieron de los labios del chico, y ella sollozó.

"Te encontraré."

Meses después, cuando llegó el cumpleaños de Kuki y su destitución siendo la última miembro original de aquel inigualable Sector V, sus cuatro amigos llegaron a su cabeza como una ráfaga, y recordó toda su vida como si aquel fuera el último momento que pasaría en ella. Posiblemente, sí lo era, porque nada ni nadie significaría más para ella de lo que lo hicieron esas cuatro personas y todos los instantes que pudo pasar con ellas.

Era muy doloroso para ella tener que asistir a la escuela y saber que las personas más importantes en su vida no tenían ni idea de lo mucho que significaban. Era horrible tener que verlos a todos y que para ellos, Kuki fuera una total desconocida.

Le provocaba un nudo en la garganta y unas inmensas ganas de llorar el tener que ver pasar su cabellera rubia por los pasillos, y no poder abrazarlo al menos una vez más.

Wallabee Beetles no salió de su cabeza ni por un instante. Y, con lágrimas en los ojos, recordó aquella promesa que él hizo para ella antes de olvidarla.

"Sé que lo harás."


Y bueno, con esto empezaremos ésta especie de historia(?) que de verdad espero les guste.

Con cariño, beautybxbbles.