Dios! Te ves hermoso frente a mi, con la cara sudorosa y distorsionada por la pasión y la sorpresa ... Creo que no he tenido un esperado que fuera tan emocionante, después de todo, no es lo mismo juguetear con una mujer, que realmente levantar el trasero y abrirte de par en par a la boca y la lengua traviesa de un hombre.
Estoy tan emocionada como puedo sentir un latido entre mis piernas, estoy desesperada por tocarme, pero no tengo una larga duración, y realmente quiero disfrutar la vista.
Sé que no me puedo ver en este rincón oscuro, pero dejo escuchado como se acelera mi respiración con cada toque de las manos en tu piel bronceada, se escuchan mis suspiros con cada gemido que me regalan, tu que rocen mis ropas cada ¿Qué me dice qué es mi amigo, mis amigos y mis dedos, un bombeo de sus dedos en ti ... Estoy empapada, pero no importa, no me desvestiré, solo dejaré que mi mano se cuele dentro de mi pantalón, no hay mucho espacio para moverme, pero no lo necesito, sólo un par de roces, mientras que el amor de ser abierto.
Hermoso ... es hermoso ... un poco más rápido, un poco más profundo, un poco más de ángulo y, ¡oh! Ahí esta ... Hola a tu próstata ... Si mi dedo está bien presionado en mi clítoris no me hubiera gustado hacer el trabajo, no he tenido la oportunidad de hacer tu pregunta, la forma en que hemos dicho, la forma en que te arqueaste la espalda y te clavaste A ti mismo pidiendo más.
Es suficiente, parece ser lo mismo cuando se alinea y si mismo se transmite, pero aún así va más lento, igual que mi dedo en mi, mientras que imagina la sensación de que está entrando en mi ... en nosotros ...
Casi lo Puedo sentir, tan real que gimo fuertemente igual que tú.
Clave Mis dedos en mi cuerpo interno, Justo como sus dedos, Clave en su cadera y Duros de contenido, Acompañando mi mano en el sonido de su piel al chocar con la tuya, cada vez más fuerte, cada vez más rápido ... estoy tan cerca ... No puedo esperar más ... mi pequeño grito se confunde con el tuyo, con el de él ...
Abro mis pesados ojos después de recuperar el aliento mientras que él da la vuelta con cuidado para sostenerse sobre ti, y Mira con asombro como te mira con afecto y acaricia tu cara casi con reverencia. Sé que tu no eres como él, pero aún así te lo permites, aún así abres tus labios cuando el pasa suavemente sobre ellos su pulgar pidiendo permiso.
Juro que mi corazón se acelera y mi cuerpo se vuelve loco de nuevo solo en sus labios sobre los tuyos ... jodidamente sensual ...
Podrías empezar todo de nuevo, podría desvestirme en mi vida, sin embargo, solo en solitario, mientras que en la habitación de la que nunca volveré a hablar.