No te va gustar

Memorias del olvido

Nunca se ponía a pensar el por qué era así con todo el mundo. Así y todo lo sabía perfectamente, se mantenía con un perfil de mujer fría, que no le gusta demostrar sus sentimientos delante de los demás ya que considera que son una debilidad. Pero lo que el mundo no sabía era que por dentro era como una pequeña criatura herida por la vida, la cual solo necesitaba cariño y comprensión.

¿Por qué?

Por haber sufrido una fuerte soledad de niña, un fuerte abandono.

Sólo que no recordaba bien la situación por la que había pasado. Sabía que había pasado por mucho, pero el tiempo había hecho que sus recuerdos se volvieran borrosos. De ven en cuando cerraba los ojos y volvían imágenes de su madre, sonriéndole, observándola con esos ojos negros profundos que ella había heredado. Pero luego también la recordaba llorando, mirándola con miedo.

"¡Eres un monstruo!"

Ella no tenía la culpa de tener esas habilidades, ella no era un monstruo. ¿Por qué habían hecho eso? ¿Acaso no la amaban? O tal vez sí era su culpa, podría haber controlado todo eso y en estos momentos seguiría con su familia.

Aún así ya era tiempo pasado. Lo hecho, hecho está y ya las heridas se habían cicatrizado. Podría perdonar aquella traición, no iba a quedarse con el rencor. Ellos habían tenido sus razones, tal vez. Si el dolor aquél se superaba, qué importaba ya. Aún mantenía recuerdos vagos, lo que mantenía vivo todo aquello.

¿Por qué estaba planteándose todo esto ahora? ¿Por qué se debilitaba de esta forma? Ella era una mujer fuerte, y lo seguiría siendo.

Pero aún así no podía evitar pensar en las cosas que le quedaron guardadas en su corazón que le podría haber dado a aquellos seres que alguna vez fueron su familia. ¿Un abrazo? ¿Un beso? ¿Jugar los tres juntos? Pero así se quedarían, guardados para siempre. Ellos ya no estaban. Ellos la habían abandonado.

¿Y si realmente ella nunca tuvo una familia? Es decir, si directamente la habían dejado de bebé, sin tener la oportunidad de compartir nada. Ni cosas buenas, ni malas. ¿Y si todo aquello que supuestamente recordaba nunca había existido? Tal vez su mente inventó todo para intentar su alma de alguna forma.

De todas formas ya no los vería jamás. A ninguno. Sí habían existido, sí habían compartido cosas con ella, sí la habían abandonado. Nunca los mencionó ni lo haría, no valía la pena hacerlo. Mejor que se queden ahí, en su mente.

Tampoco nadie sabía qué le habían hecho, cómo, ni por qué. Ni ella sabía la razón de haberla soltado al mundo sola siendo tan pequeña, también se preguntaba el por qué de seguir dándole vueltas al asunto.

Ya está, asunto cerrado. Por más que de vez en cuando estos planteos vuelvan, no tenía sentido seguir pensando.

Ahora lo que importaba era en cómo estaba ahora, cómo había terminado después de tanto sufrimiento.

Anna, que se encontraba arriba del techo espió a Yoh, que se encontraba con sus amigos en el parque y sonrió.

No estaba tan mal.

·: Chapter Complete :·

¡Material nuevo nuevo! Paso a contarles de qué se va a tratar todo esto. Elegí una banda (en este caso la banda uruguaya No te va gustar. No, no le falta el "a", se llaman así) y a partir de las canciones iré armando drabbles. Sí, siempre con drabbles, ¡es que me gustan tanto! El título de cada capítulo será el título de la canción elegida, mientras que el título del Fic es el nombre de la banda anteriormente mencionada.

Esto no va a ser un SongFic como los tradicionales en el que se pone también la letra de la canción, simplemente en base a ella yo voy a interpretar lo que dice volcándolo a los diferentes personajes de Shaman King. Puede haber romance, drama, lo que sea. Va a depender de la canción.

Les recomiendo que cada vez que vayan a leer cada capítulo, escuchen también la canción. Para entender bien y para disfrutar mucho más. Es una gran banda, créanme.

Habiendo explicado esto me despido muy cariñosamente y espero que esta nueva idea les guste, yo estoy muy entusiasmada con ella. Gracias a todos por su apoyo de siempre, realmente los quiero mucho.

¡Un beso gigante!

Emi.

© Copyright 2012 Hiroyuki Takei.

© Copyright 2012 No te va gustar.

© Copyright 2012 .