Homestuck, o sus personajes, no son de mi propiedad. Son de Andrew Hussie. AKA: NUESTRO DIOS. Usé de referencia humanstuck de 4chords.
No se tomen enserio esta historia, tenía la idea rondándome y...
Karkat y Eridan tenían más cosas en común de lo que muchos otros pudieran pensar. Ambos amaban ver películas, hablar, ser escuchados y escuchar en determinadas ocasiones. Pero, por sobre todo, lo que más en común tenían era que ambos amaban a una persona que no les correspondía por estar con otro.
Eridan y Karkat son tomados como personas completamente diferentes, y esas opiniones vienen del no detenerse por un momento a buscarle similitudes (que si bien no eran demasiadas, eran suficientes para poder decir que eran parecidos en ciertos aspectos). Como en el hecho de que ambos amaban ver películas, hablar, escuchar y ser escuchados, ambos tenían ese gusto por el liderazgo, por sentirse superior debido a la inseguridad dentro de ellos. Sin embargo, lo que nadie sabría jamás es que lo que más les hacía parecerse el uno al otro eran las situaciones en que ambos estaban.
Amando a quien no les amaba.
Sí, porque ellos dos amaban a dos personas que sabían de sus sentimientos, y aún así les rechazaban y todavía yacían a su lado, como amigos. Aquello les mataba de a poco, aquello les llenaba de ira. Aquello les arrastraba a hacer esos encuentros casuales en los cines del centro comercial, en sus baños, en la casa del otro. En fin, en muchas partes.
El dolor, la rabia, las ganas de borrar huellas de su piel les obligaban a necesitarse. A fingir que, por unos instantes, alguien les amaba. Ellos eran felices así, compartiendo su dolor, su sudor, el amor reprimido que jamás sacarían por completo. Ellos no querían amar a nadie más, ellos eran felices con esos encuentros para liberar la frustración, dejar de lado un día el odio que se profanaban en público.
Olvidarse por un momento de que sufrían, y concentrarse en el placer, era lo que más les impulsaba a seguir con esa enfermiza relación, que no era relación.
"Kar."
"Eridan."
Se saludan con desdén, delante de todos los demás. Los demás no deben tener un mínimo de sospecha de lo que hacían a escondidas. ¿Por qué? Porque ellos no eran nada, solo amigos sexuales. Y dicha amistad debía quedar enterrada en lo más profundo del corazón de ambos.
"Deberían dejar de odiarze." Refunfuña Sollux. Karkat se ruboriza, y aferra sus manos del pupitre. "Ehehe zolo digo que zeria mejor todo zi dejaran de zer así."
"No es asunto tuyo, asshole."
"Glub! No trates así a Sollux, Karkat! Al parecer no haz peztado muy bien últimamente."
Eridan se tensa, removiéndose en su silla. Karkat solo se encoge de hombros.
Sollux y Feferi se besan.
Porque son pareja. Eridan tiene ganas de agarrar a golpes a Sollux, y Karkat a su vez tiene ganas de abofetear a Feferi.
Luego de clases, inventándose cualquier excusa, el de cabellos castaños y mechón rubio se queda en el aula, acompañado del de cabellos oscuros. Ambos suspiran.
Karkat se posiciona sobre las piernas de Eridan, y nuevamente comienza una liberación de dolor, entre gemidos que nadie escucha, porque todos se han ido.
Porque, a diferencia de lo que muchos creían, Eridan Ampora y Karkat Vantas tenían más en común de lo que pudieran llegar a pensar.
