Hola, mi nombre es Kageyama Akane, tengo 16 años, y voy a segundo año de la preparatoria Karasuno. Mido 1,78 cm, mi cabello es color anaranjado, lacio y largo, tengo ojos azules, y soy hija de Kageyama Tobio y Hinata Shoyo, dos voleibolistas profesionales, ¿y les digo algo? ¡son unos idiotas! O mejor dicho ¡unos idiotas del voleibol! Enserio, es en lo único que piensan las 24 horas del día, ¡es agotador! Voleibol, voleibol, voleibol… ¡cansa! ¿y les digo otra cosa…?

¡ODIO EL VOLEIBOL!

Bueno, no es que lo ODIE con toda mi alma, después de todo soy la armadora oficial del equipo de voleibol femenino de Karasuno, gracias a mis padres juego este deporte desde… ¡que aprendí a caminar! Y voy a admitirlo, tengo talento, ¡pero ni en sueños me dedicaré al voleibol como mis padres! Me insistieron TANTO para que jugara, que al final terminé odiando el voleibol. No se confundan, son mis padres y los quiero, pero… ¡a veces son muy despistados! Una vez cuando tenía seis años fuimos a ver un partido, obviamente de voleibol, y cuando terminó, ¡me olvidaron en las gradas por estar hablando del partido! ¡y lo peor de todo es que me fueron a buscar una hora después! ¡UNA HORA DESPUÉS! Y ni hablar de cuando me vino la regla, que horrible recuerdo…

¿saben? Muchas veces en la escuela media me han criticado por tener dos padres y no un padre y una madre, me han dicho cosas como "tus padres son gays, que asco" o "uy, pobrecita, no tiene madre, y sus padres son gays, que mal ejemplo" y la verdad, hay veces en las que quisiera tener una madre, una hermana mayor, o una chica en la familia que me entienda y que me ayude en situaciones como cuando me agarran esos "cambios de humor" como les dice mi padre Tobio, por suerte tengo a mi tía Natsu, quien muchas veces me ha ayudado con temas de la adolescencia, pero no la veo muy seguido, pero bueno, tampoco es que me considere muy "femenina" como dicen mis compañeras de clase, me refiero a que en mis dieciséis años de vida jamás toqué un labial, ni tampoco un esmalte, ni nada que tenga que ver con maquillaje, odio usar vestidos y faldas, de hecho odio que el uniforme de las chicas tenga que ser si o si con falda, enserio ¿no puedo ser como el de los chicos?.

Aaaahh, se me olvidaba, tengo un hermano menor, Kageyama Hiro, otro idiota del voleibol, está en primer año, y como yo está unido al club de voleibol masculino, es bloqueador central. Heredó la baja estatura de mi padre Shoyo, para ser más exacta mide 1,63 cm, su cabello es color negro y despeinado, y al igual que yo tiene ojos azules. Es increíblemente molesto, y al igual que mis padres, voleibol es lo único que piensa las 24 horas del día, hasta pienso que algún día se tatuará un cuervo en la espalda como mis padres. Mi hermano es el fan número uno de mi padre Shoyo, ama esa frase de "sé que soy pequeño, pero puedo volar", es la frase que lo inspira a seguir adelante, ya que muchas veces le dicen que jamás podrá jugar voleibol de manera profesional, debido a su altura.

Mi padre Shoyo dice que me parezco mucho a mi otro padre, que soy una versión femenina de él cuando era joven, y que Hiro vendrías ser él. Nuestra relación de hermanos es muy parecida a la de nuestros padres, y ahora que lo pienso, hasta nos ponemos apodos parecidos: "Bakane" (una mezcla de "baka" y Akane para los que no entendieron) y "Hiro-boke".

Tanaka Naomi es mi mejor amiga, casualmente sus padres, Ennoshita Chikara y Tanaka Ryunnosuke, fueron senpais de mis padres. Ella está en segundo año y es bloqueadora central, es una chica calmada, nada que ver con su hermana mayor de dieciocho años, Tanaka Sakura, fue nuestra senpai el año pasado, ¡era muy alocada! Naomi dice que ella vendría ser más como Ennoshita-san y su hermana como Ryunnosuke.

Después está mi archienemiga de por vida, Tsukishima Haruka, es una… mejor no decir que es, se preguntaran ¿Por qué la odio y es mi archienemiga? Simple, ¡se vive burlando de mí! Dice que soy mandona y me apoda "reina" como lo hacía su padre con el mío. Es alta, muy alta, mide 1,87 cm, tiene ojos miel, usa lentes y su cabello es rubio y largo, casi siempre lo lleva en una trenza, al igual que yo tiene un hermano menor en primer año y está unido al club de voleibol, se llama Tsukishima Hotaru, es bloqueador central y experto en los saques flotantes. Es hija de unos excompañeros de mis padres, Tsukishima Kei y Yamaguchi Tadashi, que coincidencia…

Holi! Espero que les haya gustado la primera parte. Me base un poco en la imagen de portada, Akane, Tsuneo, Yoichi, Kou y Sachihiro van a ser usados en este fic, Masato, Akihiko, Hotaru no, ya que el diseño de los dos últimos no me convencía del todo.

Nos leemos!