Hola, vaya desde el año pasado no escribía un fic de zelda xD. Pero esta idea me pasó por la mente mientras anda jugando Ocarina of Time bajo la influencia de mi Ipod y me di cuenta de que habían muchos de los jefes y sub jefes con grandes historias de los que casi no he visto que escriban.
Bueno aquí algunos drabbles de enemigos de OoT, que ha mi parecer son incomprendidos.

Disclaimer: Nada me pertenece, solo la idea como tal, pero ningún personaje ni ambiente del juego.


Capitulo 1: Orgullo

Se dice que las Diosas crearon a los Hylianos a su imagen y semejanza. ¡Que patético intento! Mi Dios de hecho me hizo a su imagen y semejanza en perfección. Mi lord, mi señor, mi rey, mi Dios, me ha dado el grandioso privilegio de proteger este templo boscoso, de asegurarme de que nadie ni nada interfiera con sus planes. Los enemigos de mi lord son tan estúpidos e ingenuos, han enviado a una niñita a enfrentarme. ¡A mí! ¡A la imagen y semejanza del Rey Ganondorf! Esa mísera y repugnante criatura no merece el privilegio de ser destruida por mí, dejaré que aquellas hermanas fantasmas se encarguen, al fin y al cabo ellas no son más que gentuza utilizada por mi señor. Aguardaré aquí a que un oponente digno de ser destruido por mis manos aparezca y me enfrente.


¿Cómo puede ser que las fantasmas hallan sido derrotadas por un ser tan patético, como lo es un Hyliano? De verdad que si fueron inútiles esas hermanas y que forma de perder el orgullo antes de morir. ¿Rebajarse a llorar por seres tan patéticos, como fueron sus hermanas? Meg en verdad es la peor escoria entre las cuatro. Bien merecida tiene ella el hecho tan vergonzoso de ser derrotada por un Hyliano, por ese tipo tan bajo de gentuza. Ahora le mostraré a ese muchacho lo que es un contrincante de verdad, le daré el privilegio de ser acecinado por mí ¡por la imagen y semejanza del mismísimo Dios!


¿Cómo es posible? ¡Me ha devuelto todos mis ataques! ¿Qué clase de oponente es este? ¿Cómo es posible que un simple Hyliano me haya derrotado? ¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! No puedo levantarme ya, me esta atravesando varias veces con esa extraña espada que posee. Le he fallado mi señor, por favor perdóneme.

¡AH! Maldición mi cuerpo se incinera. No merezco esto mi lord, se supone que soy su más perfecta creación. ¿Por qué me hace esto? ¡Respóndame! ¿Por qué alaba a ese chiquillo que me ha derrotado, por qué felicita a su enemigo por haberme derrotado? ¡A mi! ¡A su imagen y semejanza, a su más perfecta creación! ¿Por qué? ¡Se lo ruego respóndame! ¡Merezco que me responda!

- ¡Pero qué patética creación fue ese fantasma! – ¿Pero que dice, mi lord? ¿Patética creación? ¿Yo? ¡Mi se…! ¡AH! ¡Mi cuerpo se incinera de nuevo! Siento como se deshace mi ser en medio de estas llamaradas. Mi señor… ¿por qué me hace esto… a mí… a su imagen… y semejan…za…?