HOLA A TODOS :D Bueno, primero que nada esta historia se suponía que la iba a subir en Navidad, pero no pude porque ni de chiste me dejaron tocar mi compu mi familia durante las fiestas y estaba atrasada con el otro capitulo de Seis Petalos En la Flor de Jade , por lo que la dejé. Pero ayer fue mi cumpleaños y estaba viendo si por arte de magia subian un nuevo capitulo del manga (algo que no pasó T.T) pero me puse a leer la historia de nuevo, por lo que decidí que aunque ya pasaron las fiestas debía subir el capitulo de todos modos.

OJALA LO DISFRUTEN.

Les recuerdo que Kaichou wa maid-sama no pertenece para nada :)


La gerente Satsuki sonrió abiertamente y alzó la voz para que la escucharan. Todas las maids se prepararon detrás de ella.

"Bien ¿todo el mundo tiene sus números? ¡Entonces vamos a comenzar! Uno…dos…"

"¡FELIZ NAVIDAD!"

El mejor regalo

Usui Takumi sonrió de oreja a oreja al escuchar los aplausos y risas afuera de la cocina, al parecer habían comenzado ya con el intercambio de regalos. Agradeció en sus adentros que el personal de la cocina le hubiera pedido ayuda justo en ese día.

Desde niño había estado muy acostumbrado a pasar la Noche Buena totalmente solo, por lo que este año había deseado pasarla, por lo menos un rato, con Misaki. Conociéndola no debió sorprenderle que ella fuera a trabajar justo en ese día, por lo que estaba feliz de por lo menos estar a su lado en el trabajo.

Las órdenes de comida llegaban por montones y Takumi comenzó a comprender porque las dos jóvenes cocineras habían pedido ese día libre, pero no podía importarle menos, porque cada cierto tiempo entraba esa joven de cabello negro y temperamento voluble con una nueva orden de comida y él podía sentir a su corazón latir más fuerte sólo con verla en esos breves segundos.

Podía escuchar desde la cocina la reacción de todos los hombres que recibían su regalo de intercambio, algunas reacciones eran de sorpresa, otras de alegría, había algunas decepcionadas como las del trío de idiotas. Ahora que lo pensaba, todavía no había comprado algo para Misaki, dado a que no tenía una idea clara de qué darle.

Justo cuando estaba pensando en eso dicha Misaki apareció por la puerta, se veía agitada, como si alguien la hubiera aventado a la cocina a la fuerza.

"¿Tu descanso ha terminado?" preguntó, sosteniendo una cuchara para probar el jarabe. Misaki se sonrojó ligeramente y Takumi se desconcertó ¿había hecho algo para hacerla sonrojarse?

"No…todavía tengo algo de tiempo…" murmuró ella, sonando apenada. Takumi decidió no forzarla a hablar.

"Está bien" dijo él, acomodando el siguiente lote. Justo en ese momento llegó la gerente.

"Usui-kun ¿El siguiente lote está listo?" preguntó Satsuki. Takumi se lo extendió.

"Sí" respondió el, Satsuki preguntó algo sobre el ritmo y él respondió normalmente, sin embargo noto de reojo que Misaki se retiraba de la cocina silenciosamente, se veía ligeramente decepcionada. Tendría que esperar hasta el final del trabajo para preguntarle.

Lo que restó del trabajo fue como un borrón, entraban y salían las maids pidiendo y llevándose las órdenes mientras que él trabajaba lo más rápido que podía, aunque por fuera se veía de lo más tranquilo.

Cuando por fin se terminó todas las chicas comenzaron a despedirse y a desearse feliz navidad, Misaki fue la última como de costumbre; y él, como el caballero que era, se ofreció como siempre a acompañarla a casa.

Caminaron juntos por las calles frías de la ciudad.

Era de noche y el aire era helado, Takumi traía ropas abrigadas que lo cubrían hasta el cuello, sin embargo Misaki sólo traía un saco además de sus ropas normales. Su cara comenzaba a mostrar los signos de frio.

"¿No tienes frío, Ayuzawa?" preguntó él, luego de notar que ella no temblaba a pesar de que su aliento se veía perfectamente en el aire "Conseguirás un resfriado si no usas ropas más abrigadas" la regañó suavemente, ella se sorprendió pero disipó su preocupación rápidamente.

"No, realmente estoy bien con esto" dijo, haciendo ademán a sus ropas, luego lo miró con su característica fiereza "No voy a ceder ante el frío"

Si… debió ver venir esa respuesta, después de todo si ella mostraba frió sería como admitir una debilidad.

"Ese tipo de tenacidad es tal como tú, presi…" comentó el, sonriendo levemente. Luego se le ocurrió una idea, por lo que dejó de caminar. Su mano no vaciló ni un poco cuando se alzó para acariciar la mejilla de Misaki. Ella por otro lado se congeló en su lugar y se sonrojó ligeramente ante el contacto. El sintió un poco de calor en su propia cara al verla, es que se veía tan linda sonrojada.

"…pero, tu nariz se está poniendo roja." Misaki se sonrojó más cuando dijo eso. Takumi contuvo una risita "como la de un reno :3"

"¡Deja eso!" se quejó ella, tratando de ocultar su vergüenza. Tomó un largo respiro y lo miró con mayor tranquilidad para cambiar de tema "En cualquier caso, hoy ha sido un día muy ocupado ¿Por qué trabajaste horas extra hoy?"

Takumi le dedicó una suave sonrisa mientras le explicaba sobre las cocineras que le rogaron trabajar ese día. Después de todo no era más que la verdad. Sin embargo Misaki pareció desconcertarse.

"¿Esa es la razón? Y en un día tan agitado…" murmuró ella. Takumi decidió interrumpirla.

"…Además" comenzó él, estaban pasando justo al lado de un enorme árbol navideño decorado con enormes moños y luces de colores, había mucha gente a su alrededor que se había detenido para observarlo "Precisamente porque es el día de hoy, yo quería trabajar junto a ti" y dicho esto le dedicó la más gentil de sus sonrisas mientras que Misa se sonrojaba y se la devolvía, avergonzada. Cuando pasaron el gran árbol Misaki miró hacia atrás deliberadamente, sorprendida. Usui sintió la mirada molesta de alguien, pero no se molesto en mirar para atrás.

"¿Qué pasa misa-chan?"

"¿Eh? No, ¡nada!" exclamó ella. Takumi suspiró, fuera quien fuera la había puesto nerviosa. Genial, justo cuando el ambiente ya era más sutil.

"¿Por qué siempre estoy rodeado de curiosos?" se quejó para sus adentros.

"¿?..¿Has dicho algo" exclamó Misa.

"No es nada" murmuró él, usando su carita chibi indiferente "Además mañana…" comenzó, pero fue interrumpido.

"¡Usui! ¡Mañana!" le gritó Misaki, sin mirarlo a la cara "¿¡Estarás libre?" le preguntó y él la miro con la sorpresa retratada en los ojos. Cuando se recupero respondió lo más rápido que pudo.

"Pero…por supuesto" titubeó, viendo a su alrededor por primera vez desde que le hizo esa pregunta. Habían llegado a la casa de Ayuzawa.

"Emm bien, porque yo ummm, me dieron unos boletos para el parque de diversiones y me dieron dos, así que me estaba preguntando si te gustariairconmigo" lo último lo dijo demasiado rápido que le costó entenderlo a la primera.

Ahora sonriendo de oreja a oreja Takumi se inclinó para susurrarle al oído:

"Me encantaría ir contigo, Ayuzawa" Misaki pegó un brinco enorme al sentir el aliento de Takumi.

"¡WAH! ¿No puedes decirlo de una forma normal?" lo regañó, alejándose rápidamente de él y abriendo la reja de su casa.

"Nop, soy un alien ¿recuerdas?" dijo él entre leves risitas "Vendré por ti mañana temprano. Buenas noches" y sin decir nada más se apresuró a retirarse.

Estaba inusualmente contento mientras caminaba hacia su casa, tenía una sonrisa tonta pegada en su cara y dudaba mucho que se le fuera a quitar. ¿Sus sentidos lo habían engañado o Misaki Ayuzawa realmente lo había invitado a una cita? Sin duda era una gran noche aquella.

Con esos pensamientos en la mente se percató de la tienda que tenía enfrente y de lo que el maniquí en el aparador estaba usando, ahora sabía exactamente qué darle a Misaki.

Ahora sí, con regalo en mano y sonrisa aplastada en la cara, se dirigió sin escalas a su casa. No había nada en la tierra que pudiera bajarle el ánimo en ese momento….

…O al menos eso pensaba hasta que abrió su departamento y se encontró de nuevo con aquel irritante mayordomo llamado Cedric.

Se quitó el sacó sin dirigirle la palabra y se puso un suéter y sus lentes para prepararse algo de comer. Pero los modales primero, había que invitarle al mayordomo, después de todo su estomago rugía más que un león en ayuno.

"It doesn´t seem like you took any time to eat properly (No parece como si te detuvieras en cualquier momento para comer bien)" pensándolo mejor, era mejor jugar con él un poco, haber si esta vez accede "Do you want to go together to eat, like before? (¿Quieres que vayamos a comer juntos, como antes?)" preguntó, asegurándose de enfatizar el antes, para que captara la indirecta.

"No, there is no need (No, no es necesario)" respondió Cedric, con su cara completamente indiferente.

Takumi suspiró, parecía que este loco estaría así hasta que se fuera. Y vaya que quería que se fuera.

"No recuerdo haber recibido un perro guardian, pero si lo saco afuera podría molestar a los vecinos" se quejó, mirando hacia otro lado. Luego comenzó con su verdadera queja mientras comenzaba a cocinar su cena. "Isn´t it time for you to return to your real owner? You must have watched me enough already, right? (¿No es hora de que usted vuelva con su verdadero dueño? Ya debe haberme vigilado bastante ya, ¿no?"

"That's right (Eso es cierto)" respondió Cedric, con su tono de negocios. "I have found that all of your talents are too much for one person to handle. (He descubierto que todos tus talentos son demasiados para que los pueda manejar una persona)"

Takumi no pudo evitar más que suspirar de hartazgo. Así que ahora iban a usar eso, sus propias habilidades, en su contra. En verdad ¿es que su familia no tenía límites? ¿Hasta qué punto llegarían?

"I guess that it would be better if i was really an outer-space man (Supongo que sería mejor si realmente fuera un hombre del espacio exterior)." susurró, recordando a la persona que le había puesto ese apodo.

"It is a pity, but you are unmistakably Gerard-sama brother, connected by blood. (Es una pena pero usted es sin lugar a dudas el hermano de sangre de Gerard-sama" replicó Cedric, sin sonar en lo absoluto compasivo. Takumi sopló a su cuchara y tomo un bocado, sin molestarse en ofrecerle un poco al mayordomo cuyo estomago rugía con fuerza.

Bien, hermanos o no, Takumi no dejaría que esa pobre razón lo separara de la única persona a quien él quería. Aquella maid-presidenta llamada Ayuzawa Misaki.

….jingle bells…jingle bells…..oh ¡Felices fiestas a todos!….jingle bells…jingle bells…

CONTINUARÁ


Subire lo que falta entre hoy y mañana :D

Diganme que les pareció!