Mi nombre es Isabella, Bella para los amigos, tengo 17 años; no tengo trabajo, vivo sola, en un pequeño apartamento, y a veces la paso muy mal.

Creía que todo estaba perdido, pero ayer, lunes, mi amiga Alice me dijo que en la oficina de su hermano, había un trabajo de secretaria y que me lo podían dar, muy feliz, me levante temprano y fui a la entrevista.

Fui y vi a Edward, el hermano de Alice y perdí la respiración al ver lo guapo que era, recuerdo haberlo visto en algunas fiestas de mi amiga, pero no recordaba que era tan guapo.

Cuando me dijo que entrara me temblaban las piernas, estaba muy nerviosa primero, porque necesitaba el trabajo y no podía no conseguirlo y segundo, porque si conseguía el trabajo tendría al jefe más sexy de todos.

El me abrió la puerta y me hizo un gesto con la mano para que me sentara; empezó a preguntarme por mi curriculum, mis trabajos y porque quería el trabajo.

Al final me dijo que lo había conseguido y mi corazón salto de alegría, pero me hizo una pregunta más.

-¿Como supiste que necesitaba una secretaria?-dijo suavemente.

-Conozco a su hermana Alice-y a ti también aunque no te acuerdes.

-Que pequeño es el mundo, bueno mañana ven a las 7:00 en punto para trabajar- dejo de mirarme y prestó atención a unos papeles que tenia en su escritorio.

-Si,señor.-dije

Me retiré de ahí con la más grandes de mis sonrisas, conseguí ese tan ansiado trabajo y mi jefe es el hombre mas guapo y sexy de todos.