Enséñame a bailar:
Nota: ESTOS PERSONAJES Y LA TRAMA NO SON MIOS. SON DE MI DIOSA . ¡AMEN!
Hola! Feliz año nuevo! Les presento un fanfic largo que en menos de 20 minutos de me ocurrió xD Pero estaba inspirada. Así que ¡disfrútenlo!. Esta inspirado en la canción de High School Musical 3: "I can have this Dance" (La canción principal de este fic), Bella es humana y Edward vampiro, hay una pequeña alteración de mi parte: Edward y Bella están enamorados pero no son novios ni nada, no saben el amor que se tienen mutuamente. ¡Fic laaaargooo! Solo hay un narrador.
Canción elegida: You Know I'm no good - Amy Winehouse
Todo estaba listo en Forks, el gran baile de fin de curso estaba listo, todos los jóvenes estaban listos, con sus vestidos y sus mascaras, el tema de aquel año era una fiesta de mascaras. La expectación por ese evento que se realizaría en el gimnasio del instituto era de proporciones abismantes.
En la casa del Jefe Swan, Isabella, su hija estaba alistando su vestido azul con pequeños bordados del mismo tono, su cabello estaba en pequeñas ondas que caían en cascada por su espalda, los pequeños pendientes dorados combinaban con su mascara dorada que solo cubría sus ojos , el vestido azul mostraba sus hombros pálidos, poseía un escote y una listón del mismo tono en su cintura después del listón el vestido se extendía hasta la mitad de la pantorrilla, sobre el satín azul había vuelitos del mismo azul eléctrico que cubría el cuerpo de la chica. Charlie Swan apareció en la puerta del cuarto de su hija.
-Bells pareces una verdadera princesa con ese vestido –Sonrió el visitante al cuarto de Isabella.
-Papa, no digas eso- Sonrió mientras las mejillas de Bella estaban obteniendo un color escarlata.
-¿A que hora llegan los chicos? –Miro a Bella con atención.
-Papa iré sola, me encontrare con ellos haya –Sonrió y tomo su pequeño bolso dorado.
-Bella, ya sabes que tienes que cuidarte de los chicos, el alcohol y esas cosas –Dijo Charlie mientras pasaba su mano por sus cabellos color caoba que eran idénticos a los de su hija.
-Tranquilo Char… Quiero decir Papa… Me tengo que ir –Tomo su pequeño bolero de color crema, abrazo a Charlie que quedo anonadado ante la expresión de cariño de su hija.
-Cuídate, Bella. Te lo pido –Susurro mientras besaba los cabellos de su única hija.
-Lo hare, te quiero papa –Se alejó un poco de él y comenzó a bajar la escalera en dirección a la puerta.
-Yo igual –Grito desde la baranda mientras la figura azul se dirigía la puerta.
-Adiós –Sonrió y cerro la puerta.
-Adiós –Susurro mientras miraba orgullosa a su hija
Isabella Marie Swan mas conocida como Bella, se dirigía a la puerta de su Chervy roja, que estaba descolorida gracias a los cambios del tiempo en el pueblo de Forks, ella no iba al baile por ver a sus amigos sino porque el enigmático Edward Cullen rechazo a Jessica, Irina, Tanya y la molesta Lauren. Buscaba una pequeña oportunidad, aunque para el fuese invisible excepto en biología que eran compañeros y solo compartían algunas palabras por los trabajos en clases. Bella estaba completamente enamorada de Edward, era todo lo que podía soñar…Perfecto. Solo que Bella sabia muy poca información de su amado, solo sabia que tenia 4 hermanos: Alice, Jasper, Emmett y Rosalie. Y sus padres eran: Carlisle y Esme. Los cuales se dedicaban a la medicina y a la decoración de interiores respectivamente.
Subió a la camioneta, salió del aparcamiento frente la casa y miro la vivienda blanca, dando una despedida. Suspiro, se alisto para avanzar por la calle pero antes de que su conducción fuera su pensamiento principal, dejo un susurro en el aire: "Edward, espero esta noche cambien todo". Y piso el acelerador de su camioneta.
¿Les gusto? ¿O no? :c Dejen comentario ¡Mordidas! -Carline
