Always yours
Estaban todos sentados en el Fouding father, celebrando el fin del caso, brennan sentada en su sitio con un vaso en la mano, tenía la mirada perdida en el suelo. Cuando de pronto sintió la mano de alguien sobre sus hombros y levantó la mirada. "bones, ¿estás bien?" pregunto un booth preocupado. Tras unos segundos mirándole respondió "si, claro" y se levantó inmediatamente, para dirigir donde estaban los demás para intentar acoplarse de nuevo a la dinámica del grupo, pero booth preocupado le agarró del brazo y volvió a insistir "bones, no me mientas, te conozco y sé cuándo algo va mal contigo", brennan le suplicó con la mirada que la dejara en paz, "no creas que no me he dado cuenta de lo raro que has estado durante todo el caso" insistió booth mirándola directamente en los ojos, "soy yo, por favor habla conmigo, ¿qué te ocurre?"
Brennan pasó la mano sobre su cara, necesitaba contárselo pero no sabía si debía hacerlo, se quedó mirándole fijamente dudando si decírselo o no. "lo siento mucho booth, he cometido un gran error y no sé… no sé cómo solucionarlo" empezó con voz temblorosa. Pero volvió a callarse ante la atenta mirada de booth "yo…yo… debo irme a casa" dijo súbitamente ante la sorpresa de booth. "¡No!" dejó escapar booth sin querer, "cuéntamelo, sea lo que sea puedo…podemos solucionarlo" dijo booth intentando animarla a contarle todo. "No, es demasiado tarde" dijo ella. "¿Por qué lo dices? Nunca es demasiado tarde, por favor dime que has hecho" la suplicó.
Tras unos segundos más cedió y empezó a hablar "estaba asustada y confusa, me sorprendiste, no tuve tiempo de pensármelo, yo…" "bones, ¿de qué hablas?" la interrumpió algo asustado. "no dije no porque no sintiese lo mismo booth" "¿Qué?" no pudo esconder sorpresa y algo de enfado en su pregunta "estaba asustada y confusa, significas demasiado para mi booth, no pude arriesgarlo todo esa noche, no soy una jugadora, soy científica y no sé cómo cambiar eso, lo siento" se paró al ver la mirada atónica de su compañero. "esa es la verdadera razón de mi marcha a Maluku, quería obtener una perspectiva diferente de todo lo que me pasaba, pero durante mi instancia allí, no pude hacer otra cosa que pensar en ti, en lo que hubiese sido estar contigo" dijo éste último casi susurrando.
Estaba en silencio a la espera de una respuesta suya, pero nada, no parecía inmutarse, ni pestañaba. Brennan se asustó aún más. Definitivamente ha sido un error contárselo se dijo a ella misma "lo siento, no debí… tengo que irme" salió medio corriendo del bar. Booth seguía sin poder aun asimilar la información. "ey, ¿a dónde va brennan?" dijo angela acercándose a booth. "¿estás bien?" preguntó preocupada al ver lo aturdido que se le veía. "debo irme" fue lo único que pudo decir.
Capitulo II:
Booth estaba como perdido, no sabía que hacer tras oír la declaración de su compañera. En su momento había soñado con esas palabras y se había imaginado su reacción en más de una ocasión, en cómo la diría que la quería, como la abrazaría, en como la besaría, de lo felices que sería… en ese instante no sabía por qué, pero sentía además de felicidad, un gran enfado hacía su compañera. ¿Por qué ahora, por qué no me lo contó antes, por qué me rechazó esa noche?... mientras se hacía miles de preguntas, no sabe en que momento, pero se vio parado en frente del edificio de brennan. Levantó la mirada hacia la ventana del apartamento de brennan. Las luces estaban apagadas así que supuso que no había vuelto aun, tras dudar unos minutos, decidió entrar y esperarla arriba.
En el bar, seguían hablando de la espantada de booth y brennan, cam y compañía especulaban sobre las posibles razones de su marcha. En ese momento entró Hannah preguntando por booth "¿alguien ha visto a seeley?, habíamos quedado y no ha aparecido, he intentado llamarle pero no coge el teléfono, así que supuse que quizás estaba aún aquí con vosotros". Todos la miraban sin saber que contestar, pero tras unos segundos de silencio, cam tomó la palabra "seeley se fue hace tiempo Hannah, no sabemos a dónde ha ido" y todos asintieron con la cabeza como apoyando las palabras de su jefa. "gracias chicos, si le veis…" decía una preocupada Hannah, "si, le diremos que le estás buscando" la interrumpió cam.
Brennan por su lado desde que salió del bar estaba un poco aturdida y triste, no sabía a dónde dirigirse. Y en su cabeza no paraba de dar vuelta a la situación y se reprochaba el haberle dicho la verdad a su compañero. Y tras su silencio temía que éste lo hubiese tomado mal y no quisiese trabajar más con ella o peor que dejara de hablarla. Conducía casi sin rumbo hasta que sintió la necesidad de tomar algo, necesitaba emborracharse, en ese instante se auto convenció que solo el alcohol podía acallar esas voces que ahogaba su racionalidad, así que entró en el primer bar que encontró.
Había pasado 2 horas, booth seguía en el pasillo del apartamento de brennan dando vueltas sobre sí mismo pensando en qué la diría, no sabía si debía reprocharla por haberle causado tanto dolor innecesario, por no haber sido del todo sincero con él, por no haber confiado con él como para contarle lo que le ocurría o besarla como siempre había deseado y confesarla lo mucho que la quería, "No, ahora quiero a Hannah" habló su subconsciente. "lo de bones es algo pasado, totalmente superado" seguía diciéndose. "pero a quien quieres engañar, brennan es y siempre será la mujer de tu vida" dejo escapar en voz alta. "no, ahora estoy con Hannah, lo ha dejado todo para estar conmigo, no puedo hacerla eso. Además ella me quiere" seguía hablándose. "y bones también… ¿bones me quiere?" repitió este último aun sin creérselo. Sobresaltó de sus pensamientos al oír abrirse el ascensor. Y al ver quien salía de allí se quedó en blanco.
Brennan borracha subía por el ascensor, intentando sacar las llaves de su apartamento, pero sin éxito, parecía haber perdido algo de coordinación en sus movimientos, y la visibilidad se volvía cada vez más borroso fruto del alcohol ingerido. Tambaleándose por el pasillo, vio a un hombre parado enfrente de ella que le miraba fijamente. Tras forzar su vista pudo identificarle. "¿booth?" dijo dejando escapar una sonrisa. Tras observarla unos minutos, algo sorprendido dijo "¡bones, estas borracha!". "¿qué, es todo lo que tienes que decirme?, ¡¿Que estoy borracha!" no sabe ni porque se había ofendido tanto, por qué de pronto estaba tan enfadada. Booth se había quedado en silencio al ver lo enfadada que parecía tras sus palabras, ella empezó a reír irónicamente, y se repetía una y otra vez "¿solo eso?"
"bones yo…" intentaba disculparse, por un instante se volvió a olvidar de sus sentimientos y no pudo evitar sentirse mal por ella. "¿Sabes qué?" preguntó abriendo la puerta principal de su apartamento. "todo esto es culpa tuya" dijo ella entrando en el apartamento, "¿Cómo dices?" preguntó algo molesto siguiéndola detrás. "me mentiste" gritó ella, no entendía ni por qué elevaba el tono. "Yo nunca te he mentido bones" se defendió booth mirándola seriamente. "todo eso de que predicabas sobre el amor era todo mentira" dijo mirándole en los ojos, se podía palpar el enfado de ella en su mirada y gestos, estaban a pocos centímetros. "me dijiste que el amor verdadero era para siempre, era eterno" dijo este último bajando un poco la voz, no pudo esconder su dolor. "no te mentí" respondió escuetamente booth. "en el fondo esperaba que sí, porque si no eso querrá decir que en realidad, tu… tu nunca me has querido en verdad" dijo ella. "cállate" le gritó booth visiblemente ofendido y herido. "como te atreves a decir una cosa así". "entonces como… como…" no podía ni decirlo. "¡Solo ha pasado meses!" dijo ella finalmente. "¡me rechazaste!, ¿qué quería que hiciese?, ¡espere 5 años temperance!, ¡5 años! ¿¡Y no quisiste ni darnos una oportunidad!" no pudo esconder dolor y coraje en su voz.
Brennan tras oírlo se le partió el corazón, sabía que le había roto el corazón, pero parece que no lo había realizado hasta en ese instante "lo siento, lo siento mucho, soy una cobarde. Y… y una egoísta por decírtelo ahora, no sé ni en qué estaba pensando" dijo sinceramente y se sentó en silencio en el sofá con lágrimas en los ojos. Como pudo siquiera culparle de esto, si todo había sido culpa suya, por ser tan cobarde y buscar siempre lo seguro. Booth se había quedado de pie aunque mucho más tranquilo. "debería alegrarme por ti, creo que lo estoy. Estás feliz con Hannah y no tengo derecho a interponerme ahora" dijo ella con la mirada perdida al suelo. "temperance…" dijo sentándose a su lado, "no, además ya sé que es demasiado tarde para mí, ahora estas enamorada de ella" dijo ella con un tono de vencida interrumpiéndole.
"temperance" dijo quitándola las lágrimas. "quiero a Hannah, pero tú… tú… nunca sentiré por ninguna mujer lo que he sentido por ti" dijo booth. Brennan al oírle hablar en pasado se le rompió el corazón, se ha acabado, le había perdido. Y esa decepción y dolor no pasó desaparecido ante los ojos de booth que no había parado de mirarla fijamente en los ojos. Y no pudo controlar más sus sentimientos, no sabía ni cómo se había aguantado tanto tiempo. "eres la única temperance, y siempre lo serás, siempre" confesó booth acariciando su mejía izquierda, ante la sorpresa de ésta. Sin apartar la mirada se acercó lentamente hasta alcanzar sus labios. Había deseado tanto hacerlo que era incapaz de describir lo que sentía en ese instante. Brennan no se resistió y se dejó llevar.
Tras unos minutos de total pasión booth paró en seco el beso y se levantó de golpe dejando escapar "¡Hannah!". "¿Qué?" dijo una brennan confusa. "no puedo. lo… lo siento… no he debido… debo irme" pudo ver lo herida que se veía, lamentando profundamente sus últimas palabras se giró y se fue.
